Amueblar una casa con poco dinero

Cómo hacer que tu casa se vea bien por dentro

Si te vas a mudar a una casa de alquiler sin muebles, quieres vender una casa y no quieres gastar demasiado en muebles o acabas de comprar tu casa pero está totalmente vacía y tienes que amueblarla… entonces este artículo te va a venir muy bien porque te vamos a dar algunas ideas para poder amueblar una casa con poco dinero pero con todas las comodidades.

Organizar una casa vacía es fundamental para los vendedores de viviendas. Dejar la casa sin amueblar tiene algunas ventajas, como despreocuparse del traslado de muebles y electrodomésticos.  Aunque dejar una casa vacía también conlleva sus propios retos.

Para que los posibles compradores se hagan una idea de la distribución real de la casa, del tamaño de las habitaciones y del uso que se le dará, hay que organizarla con los muebles y accesorios adecuados, lo que, por supuesto, puede resultar bastante caro.  Te presentamos estos consejos económicos que te ayudarán a organizar una casa vacía, tanto como seis para venderla como para entrar a vivir en ella.

La cocina y los baños de una casa vacía son fáciles de montar, ya que no requieren ningún mueble. Céntrate en dar el tono adecuado a estas zonas utilizando accesorios decorativos. Limpie y utilice pequeños toques en la cocina, como guantes de cocina y paños de cocina distintivos, tarros decorativos llenos de aceites o pastas y una cesta de fruta artificial.

Dinero para amueblar la nueva casa

Wes Moss, CFP, es el estratega jefe de inversiones de Capital Investment Advisors y ha sido nombrado uno de los 1.200 mejores asesores financieros de Estados Unidos por Barron’s cada año desde 2014. Presenta “Money Matters”, un popular programa de radio con llamadas en Atlanta, y ha servido como experto financiero para CNN, CNBC y Fox Business.

Encontrar la mejor casa para tu familia puede ser un proceso estresante por sí mismo, pero si le añades tener que lidiar con la compañía hipotecaria y todo el mantenimiento que hay que hacer, puede convertirse rápidamente en algo francamente abrumador. Para cuando todo el proceso de buscar una casa y comprarla haya terminado, usted estará agotado. Pero aún no es hora de descansar. Ahora es el momento de decidir cómo quiere amueblar su nueva casa.

Cuando se trata de amueblar una casa, Internet nos dice lo mismo de siempre: No gastes demasiado. Busca muebles de segunda mano. Ten siempre paciencia. Todo eso es un gran consejo, pero ¿cuáles son los pasos prácticos que podemos dar cuando queremos empezar a hacer que nuestra nueva casa se sienta como un hogar? Esta es la lista de comprobación que todos desearíamos tener cuando amueblamos nuestras casas por primera vez:

Pequeños detalles para hacer de una casa un hogar

Cómo decorar una casa sin dinero Suena improbable, ¿verdad? Pues no es tan difícil. Hemos reunido algunas ideas de decoración baratas que puedes probar fácilmente con cosas que tienes en casa. Estas ideas abarcan casi todas las habitaciones de la casa, así que si esperas invitados sigue estos sencillos consejos:

Agrupa los libros e intercálalos con piezas de acento. Un arreglo interesante como éste atrae la atención y se ve mucho mejor que la forma estándar de exhibir los libros y las piezas de acento por separado.

En lugar de exponer los lomos de los libros, dales la vuelta. De este modo, tendrás mucho margen para decorar tu estantería con elementos decorativos. Una vez terminada la fiesta, puedes volver a colocarla fácilmente como estaba. No te costará ningún esfuerzo.

Limpia la vajilla y ordénala por funciones: platos, vasos, tazas, cubiertos, etc. Incluso puedes agruparlos por colores. Es una forma estupenda de utilizar los objetos cotidianos para dar a tu cocina un aspecto ordenado y elegante.

Aprovecha el espacio de la encimera para alegrar tu cocina. Consigue soportes únicos para tus cazos de uso frecuente, plantas de interior, saleros y pimenteros, etc. Incluso puedes crear tu propio huerto. ¡Es bonito y práctico!

¿Cómo decorar una casa pobre?

Basta con unos sencillos pasos para acicalar y dar nueva vida a tu hogar. Sigue leyendo para ver cómo puedes darle un nuevo sabor a tu casa sin gastar nada de dinero. Se sorprenderá de los recursos que ya tiene acumulados en su casa. Ahora es el momento de ponerlos en práctica.[deals-hub-ad]

Nada es tan sencillo como reordenar los muebles. (Te sorprenderá lo diferente que se ve tu espacio con sólo mover un sofá, una mesa, una cómoda o una cama. Incluso puede que tu habitación acabe pareciendo un poco más grande. Sin duda, se sentirá más fresca y nueva.

Lo más probable es que tenga latas de pintura en el sótano o en el garaje. Latas del tamaño de un galón que podrían estar llenas de 1/2 a 3/4 de su capacidad. Añade algo de color, dinamismo y profundidad a tus habitaciones. Si no tienes suficiente para pintar una habitación entera, piensa en pintar una pared de acento o incluso el techo. Pinta el interior de tus armarios o librerías. Dale un lavado de cara a los muebles viejos con una capa de pintura.

Ir arriba