Contenidos
Puedes crear tu propio e individual árbol de Navidad según tus preferencias. Aquí, en el Palacio Erzgebirge, puede elegir entre una gran variedad de figuras diferentes: En primer lugar, están las figuras navideñas tradicionales, por supuesto: Desde un montón de ángeles diferentes o muñecos de nieve superdulces hasta encantadores Papá Noel en un montón de diseños y colores diferentes, puede encontrar todo lo que significa la Navidad en nuestra tienda. Dentro de los adornos navideños tradicionales, hay una gran cantidad de diseños y colores diferentes para que puedas encontrar los adornos perfectos para ti y tu familia.
Además, hay un gran número de otros motivos: En la sección de adornos para el árbol, puedes encontrar desde casas de jengibre y alces hasta adornos de cometas. También puede encontrar muchos adornos en una variedad de colores, por lo que es fácil crear el árbol de Navidad de sus sueños.
En Erzgebirge-Palace, usted sólo compra artículos originales de Erzgebirge, hechos a mano. Debido al alto nivel de calidad de los productos, usted y su familia podrán disfrutar de los productos navideños adquiridos durante mucho tiempo. Ya hay muchas personas que son ávidas coleccionistas de los adornos del árbol de Navidad, mientras que otras buscan sólo un motivo específico. Sea lo que sea lo que esté buscando, estamos seguros de que podrá encontrar su artículo deseado aquí en Erzgebirge-Palace.
Un árbol de Navidad es un árbol decorado, normalmente una conífera de hoja perenne, como un abeto, una picea o un pino, o un árbol artificial de aspecto similar, asociado a la celebración de la Navidad, originado en Alemania asociado a San Bonifacio. [La costumbre se desarrolló en la Livonia medieval (las actuales Estonia y Letonia) y en la Alemania moderna temprana, donde los cristianos protestantes alemanes llevaban árboles decorados a sus hogares[2][3]. Adquirió popularidad más allá de las zonas luteranas de Alemania[2][4] y de las provincias bálticas durante la segunda mitad del siglo XIX, al principio entre las clases altas.
Tradicionalmente, el árbol se decoraba con “rosas de papel de colores, manzanas, barquillos, oropel, [y] dulces”[2]. Los cristianos moravos comenzaron a iluminar los árboles de Navidad con velas,[5] que a menudo fueron sustituidas por luces navideñas tras la llegada de la electrificación. En la actualidad, hay una gran variedad de adornos tradicionales y modernos, como guirnaldas, adornos, espumillón y bastones de caramelo. Se puede colocar un ángel o una estrella en la copa del árbol para representar al Ángel Gabriel o la Estrella de Belén, respectivamente, de la Natividad[6][7] También son populares los artículos comestibles como el pan de jengibre, el chocolate y otros dulces, que se atan a las ramas del árbol o se cuelgan de ellas con cintas. La Iglesia católica se resistió durante mucho tiempo a esta costumbre de la Iglesia luterana y el árbol de Navidad del Vaticano se colocó por primera vez en la Ciudad del Vaticano en 1982[8].
Cuelga estos bonitos adornos en la puerta de casa o colócalos en el árbol.Para hacerlos: Apila los mini moldes y los moldes Bundt para formar las formas de las campanas; fíjalas con epoxi. Pega con pegamento caliente pequeños adornos en la parte inferior para crear los badajos. Pega lazos de cinta y un lazo en la parte superior para colgarlos. Añade un cordón de vegetación, si lo deseas.
Papá Noel hará las delicias de todos los que lo vean en el árbol en su mini trineo de cáscara de nuez.Para hacer: Dibuja los ojos en la cara de un pequeño muñeco de madera con un rotulador negro de punta fina. Envuelve el cuerpo del muñeco con fieltro rojo y sujétalo con pegamento caliente. Crea un pequeño sombrero de fieltro rojo y pégalo a la cabeza del muñeco con pegamento caliente. Pega un mini pom pom al sombrero. Cubre un minicubo de madera con fieltro verde y sujétalo con cola caliente. Ata una cinta alrededor del regalo. Perfora pequeños agujeros en cada extremo de la mitad de una cáscara de nuez. Pasa un trozo de hilo fino por cada agujero y fíjalo en el interior de la cáscara con pegamento caliente. Anuda el cordel en la parte superior para poder colgarlo. Utiliza cola caliente para fijar a Papá Noel y el regalo en la cáscara.TIENDA MINI PEG DOLLS DE MADERA
Nunca hay demasiados adornos en el árbol, ¿verdad? Tanto si ya tienes cajas de adornos en el sótano como si empiezas de cero, prueba a hacer estos sencillos adornos navideños de bricolaje para dar tu toque personal al árbol. Desde los más sencillos hasta los más brillantes, estos adornos quedarán muy bien y serán muy divertidos de hacer.
Convierte los adornos de cristal transparente en coloridos adornos con pintura acrílica. Empieza poniendo un par de gotas de pintura en la parte superior interior del cuello; gira el adorno para crear remolinos de color. Continúa añadiendo más pintura hasta que hayas creado tu propia y única obra maestra. Visita Persia Lou para ver el tutorial completo.
Escribe un nombre en cursiva y corta un trozo largo de alambre. Con unos alicates, dobla el alambre para que coincida con las curvas del nombre escrito, terminando con un bucle o un corazón. Termina envolviendo el alambre con hilo de hornear o hilo hasta cubrir cada letra. Unas gotas de pegamento ayudarán a mantener el hilo en su sitio.
Hemos visto el poder de la pintura de pizarra en todo, desde los muebles hasta las tazas de café, así que ¿por qué no hacer adornos navideños? Una nueva capa en un adorno de plástico te permite añadir un toque personalizado a tu árbol. Basta con pasar un paño húmedo para cambiar el mensaje.