Contenidos
2. Forra tu superficie de trabajo con papel encerado, o con bolsas de basura para proteger tu mesa. Rasga una sección de papel de periódico (yo usé medias hojas) y sumerge una sección en tu mezcla de pegamento y pintura. Asegúrate de que está bien cubierta y exprime el exceso.
3. 3. Haz una especie de serpiente y enróllala en un círculo sobre el papel encerado. Puedes aplastarla para hacerla más ancha, pero sigue enrollándola. 4. Puedes poner el siguiente nivel en la base y seguir enrollando hasta conseguir la forma de un árbol.
5. Una vez que le he dado forma, lo he recogido con cuidado y lo he trasladado a una bandeja que también estaba forrada con una hoja nueva de papel encerado. Luego lo trasladé a un lugar cálido para que se secara. Advertencia: Esto tardará probablemente 48 horas en secarse lo suficiente – dependiendo de lo húmedo y cálido que sea el lugar donde te encuentres.
11. Cuando todo estuvo seco, tomé más pegamento y pasé un cordón alrededor del árbol y lo espolvoreé con purpurina verde. Hice lo mismo con los adornos, la estrella y el candelabro, pero utilicé purpurina del mismo color. De nuevo, dejé que todo se secara.
¿Quién dice que un árbol de Navidad tiene que ser verde? Esta idea navideña súper fácil de hacer viene de Hiho Batik, que hizo este divertido árbol de papel para el escaparate de su tienda de Brooklyn. Pruébalo en una habitación infantil para añadir una nota de color a las fiestas de tu casa.
Qué necesitarás: – malla de gallinero – papel de periódico – colorante alimentario – una botella de spray – adhesivo en spray – purpurinaCómo hacerlo:1. Crea un cono con la malla de gallinero. Esta será la base del árbol, así que hazlo tan grande o pequeño como quieras.2. Haz conos sueltos y fruncidos con el papel de periódico y mete las hojas en los agujeros de la alambrada hasta que se forme un árbol a tu gusto.3. Mezcla colorante alimentario en una botella de spray y rocía el papel de periódico con el colorante (puede que quieras hacer este paso en el exterior). No tengas miedo de ser creativo con los colores que elijas.4. Cuando el periódico se haya secado, rocía el árbol con adhesivo en spray y espolvoréalo con purpurina.
¿Buscas un tutorial de manualidades específico o tutoriales? ¡Es el lugar adecuado! Las barras de búsqueda de este sitio (en la barra superior o aquí) te permiten buscar lo que quieres encontrar. Por ejemplo: un “disfraz de unicornio”.Consejos profesionales: Amplía tu búsqueda utilizando menos palabras clave o más generales (y no olvides revisar tu palabra clave en busca de errores ortográficos).
¿Buscas tutoriales de manualidades de un autor/editor específico? ¡Es el lugar adecuado! Comience a escribir un nombre y nuestro sistema le proporcionará algunas sugerencias con el nombre dado. Si ha encontrado a quien buscaba, elíjalo de la lista de sugerencias.
Aquí puedes determinar el orden de los listados de manualidades – Si estás navegando por casualidad: elige “aleatorio”- Si estás buscando lo nuevo: elige “fresco primero” – Y si te sientes nostálgico: elige “más antiguo primero”
Aquí puedes elegir entre diferentes formatos de tutoriales de manualidades. Los tutoriales de manualidades escritos suelen venir con traducciones automáticas, son fáciles de hojear y se pueden imprimir. Los tutoriales en vídeo son más visuales, lo que hace que sean mucho más fáciles de entender.Consejo profesional: si es la primera vez que utilizas una técnica de manualidades específica, elige un tutorial en vídeo para obtener los mejores resultados.
Decorar con árboles de Navidad de papel puede ser una forma bonita y barata de crear un ambiente festivo en tu casa u oficina. Los árboles de Navidad de papel no sólo son bonitos, sino que también son fáciles de hacer y muy divertidos de decorar. Este artículo ofrece instrucciones para hacer dos tipos diferentes de adornos de papel para el árbol de Navidad. Ambos métodos son excelentes proyectos de grupo para niños o adultos. Usa tu imaginación y pásalo en grande.
Resumen del artículoXSi quieres hacer un árbol de Navidad de papel, empieza recortando la forma de un árbol con 2 trozos de cartulina verde. A continuación, haz un pliegue en el centro de cada árbol y corta un árbol desde arriba hasta el centro a lo largo del pliegue y el otro desde abajo hasta el centro. A continuación, junta los dos pliegues, une los dos árboles con cinta adhesiva transparente en la parte superior e inferior y abre el árbol para que se mantenga de pie. Termina decorando el árbol con purpurina, pintura o cualquier otra cosa que te guste. Si quieres saber cómo hacer un árbol de Navidad de conos de papel, sigue leyendo.