5yn6j7Avuzc

Arbol navideño blanco decorado

Ideas de decoración de árboles de Navidad blancos 2021

Sin duda, el árbol de Navidad blanco es más original y elegante que los clásicos árboles verdes. Primero, porque nos traen la clásica imagen invernal de la fiesta de Navidad, evocando un árbol natural cubierto de nieve. Y segundo porque, el blanco combina con casi todo y da luz a la habitación o espacio donde se coloque, si se eligen bien los accesorios y colores.

Ahora que has comprado tu árbol de Navidad blanco, ¡es el momento de decorarlo! Su tonalidad hace referencia a la nieve, ¡lo que ya deja claro que combina con todo! Además, también te da la posibilidad de elegir artículos llamativos y de colores vibrantes.

Pero si ese no es tu estilo, por supuesto, también puedes apostar por adornos más sencillos y discretos para la decoración del árbol de Navidad. Un degradado de colores es un gran arreglo para las bolas, y un árbol de Navidad blanco con adornos dará estilo a cualquier habitación.

Si tienes un espacio limitado, probablemente sólo busques modelos pequeños. Pero tener un árbol de Navidad de tamaño reducido no mata su encanto. Puedes colocar un pequeño árbol de Navidad blanco sobre un mueble, en una maceta o en tu escritorio. Por supuesto, si eliges este modelo, también debes prestar atención al tamaño de los adornos del árbol de Navidad que lo acompañarán.

Adornos sencillos para el árbol de Navidad blanco

Tanto si vas a decorar un árbol de Navidad por primera vez como si simplemente quieres cambiar las cosas para darle un toque divertido a las fiestas, hay montones de ideas de decoración -tanto grandes como pequeñas- que te servirán de inspiración para las fiestas. Puedes aventurarte al lado maximalista del espectro con un árbol rosa adornado con el arco iris, o ceñirte a lo clásico con una sencilla paleta de rojo y dorado. O, si lo que buscas es un consejo experto, puedes ver las opiniones de algunos de nuestros diseñadores de la lista A sobre la decoración de sus propios árboles para que te sirvan de inspiración. Las decoraciones navideñas consisten en evocar la alegría y la calidez que aporta la temporada en toda la casa, y nosotros estamos aquí para ayudarte con las ideas para el árbol de Navidad que necesitas para este año, y para los años venideros. Sigue leyendo para conocer 63 árboles fabulosos y alegres.

El diseñador de interiores Michel Smith Boyd trabajó con la decoración existente de la habitación para crear este atrevido esquema. En este caso, se alejó del habitual árbol verde y optó por un llamativo árbol naranja de Treetopia. Aunque su árbol está en el lado maximalista, se siente cohesionado dentro de su contexto. “Sólo se puede decorar un árbol una vez al año, así que ¿por qué no ir a por todas? insiste Boyd. “Prefiero un árbol maximalista, repleto de colores y caprichos. Sugiero añadir capas con elementos inesperados como las flores, que hacen que las calvas naturales parezcan llenas y lujosas.”

Árbol de Navidad verde con adornos blancos

Lo primero es lo primero: vas a necesitar un árbol. Si piensas usar un pino real y fresco, sáltate este paso. Pero si quieres un árbol artificial sencillo y clásico, completamente blanco y sin luces, esta opción asequible es para ti.

Los adornos básicos pueden aumentar rápidamente, así que lo mejor es comprar un paquete de adornos que te guste y añadir adornos individuales que te gusten (¡tanto nuevos como antiguos!) para darle un toque personal.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Ideas de decoraciones navideñas blancas

Hay dos tipos de personas en este mundo: los que cuentan los meses hasta que pueden oler un pino de verdad en su salón, y los que sacan una versión falsa de una caja, y no sólo una versión falsa, sino una blanca. Si te consideras de estos últimos, echa un vistazo a las 13 ideas para arreglar ese árbol de Navidad blanco que tienes en el garaje.

Si estás acostumbrado al de verdad, permítenos convertirte a su contraparte reutilizable. Desde las variaciones del arco iris hasta los temas del país de las maravillas blancas, pasando por las obras maestras de inspiración vintage, no se nos ocurre una forma mejor de decorar los pasillos que con estas ideas de diseño de árboles de Navidad blancos.

Tanto si te apetece una escapada a una cabaña como si vives todo el año en las montañas, un tema boscoso es el sueño de los amantes de los tonos neutros. Una selección de piñas, detalles de cordel y accesorios de madera resaltan sobre un árbol de Navidad blanco y no desentonan con tu estética moderna. Además, crea esa evasión boscosa que todos queremos este invierno.

Independientemente de tu estilo personal, tu árbol de Navidad es una extensión de la decoración de tu casa. La forma más fácil de crear un aspecto cohesivo es incorporar los colores de tu habitación a tu entorno navideño. Este árbol de Navidad blanco encaja a la perfección en esta sala de estar ecléctica, gracias a la incorporación de adornos azules, rojos y nacarados colgados por toda la habitación.

Ir arriba