QclC O1Pyfc

Baño decoracion bote de cristal

Tarros de baño ikea

Ver más fotos A veces, quieres desordenar tu cuarto de baño sin tener que comprar un montón de productos de almacenamiento nuevos. Y todos esos encantadores organizadores de artículos de tocador son bonitos, pero cuando lo rápido y sin esfuerzo encabeza tu lista de prioridades de cambio de imagen, ¿por qué simplemente reutilizar los tarros de cristal para el almacenamiento en el baño? La belleza de incorporar estos tarros de cristal es que normalmente se pueden transformar mediante un simple bricolaje. Además, pueden añadir un ambiente rústico de boticario a tu espacio y son extremadamente baratos. En serio, reunir todos tus tarros y convertirlos en decoración para el hogar te hará la vida mucho más fácil a ti y a tus accesorios.

Ver más fotos Nos encanta la forma en que este diseño de Chango & Co. incorpora tarros de albañilería para el almacenamiento en el baño, no sólo porque hace que los productos para el cuerpo sean fácilmente accesibles, sino también porque se ve súper ordenado y minimalista. En lugar de ensuciar tu ducha con varios frascos de plástico, transfiere tus necesidades de baño a recipientes de vidrio para conseguir un aspecto más elegante y organizado.

Ver más fotos Este cuarto de baño de Heidi Caillier ofrece una desviación fácil del jarrón de flores estándar utilizando un tarro de albañil como recipiente improvisado. Es sencillo, pero añade un toque personal al mueble de mármol con armarios de madera.

Juego de tarros de cristal para el baño

Tengo literalmente tarros de cristal de boticario por toda mi casa. En el salón, están llenos de fichas de scrabble o flores de madera de balsa. En la sala de manualidades, los he llenado con carretes de hilo, pompones rosas o botones. En el cuarto de baño, los tarros de cristal se llenan con bastoncillos de algodón y bolas de algodón, y en el lavadero, con bolsitas para la ropa y hojas de secadora. Sigue leyendo para conocer estos magníficos tarros y cómo puedes utilizarlos en tu casa.

¿Qué es un tarro de farmacia? Es un tarro pequeño con tapa. Originalmente los utilizaban los farmacéuticos para guardar productos farmacéuticos. Los tarros se podían encontrar en las farmacias y a menudo incluían ingredientes que luego se mezclaban para hacer remedios. No te rías, pero actualmente decoro con tarros de cristal de boticario en seis habitaciones de nuestra casa.

Pero no soy la única. Hoy en día se encuentran tarros de boticario en los hogares que se utilizan tanto para la decoración como por razones prácticas. Se suelen utilizar para guardar especias, caramelos, cosméticos, accesorios, decoración navideña y mucho más.

Tarros de boticario para el baño

Los tarros de cristal son una forma sencilla pero elegante de añadir estilo y practicidad a tu espacio vital y más allá. Son una forma económica de dar a tu hogar más espacio de almacenamiento, de añadir brillo a una ocasión especial o de crear algo nuevo y bonito. Además, son muy versátiles, por lo que puedes utilizarlos en todas las habitaciones de tu casa.

Los tarros de cristal son un elemento versátil y atemporal que no puede faltar en tu casa. Puedes hacer muchas cosas con ellos para que tu vida sea más organizada y tu espacio vital más atractivo. Los tarros de cristal van con todo, así que no importa cuál sea tu elección de decoración o tu estilo personal, puedes incorporar un tarro de cristal único y brillante en tu espacio.

Edición del 25 de junio: Una versión anterior de este artículo sugería que el tarro de cristal podía usarse como contenedor para un pez Betta, hemos modificado el artículo para señalar que debe ser un tarro de cristal de al menos 1-2 galones de capacidad.

Tarros de baño vintage

El más pequeño de nuestra colección de tarros de cristal, este elegante recipiente con tapa está soplado individualmente en cristal sin plomo. Una pieza atractiva por sí misma, el tarro es una gran manera de organizar sus cosas – desde almohadillas de algodón en el baño hasta baratijas de tocador, botones, pinzas, clips y más.

Entrega estándar GRATUITA en el Reino Unido para pedidos superiores a 50 libras Entrega estándar de 3 a 5 días. 3,50 libras para pedidos inferiores a 50 libras Entrega al día siguiente (pedido antes de las 19:00 horas) 7,95 libras para entrega en el Reino Unido de lunes a viernes Entrega en sábados y domingos (pedido antes de las 19:00 horas del viernes) 9,95 libras para entrega en el Reino Unido Entrega internacional A partir de 7 libras para pedidos inferiores a 50 libras Los artículos grandes (más de 53x43x31cm) no pueden enviarse al extranjero, excepto al Reino Unido Devoluciones Devuelve los artículos en un plazo de 30 días a partir de su recepción. Devolución gratuita en tienda o por mensajería o correo desde 2,50 £. Se aplican exclusiones (incluidos los muebles). Ver toda la información sobre devoluciones y reembolsos

Este elegante recipiente con tapa, el más pequeño de nuestra colección de tarros de cristal, está fabricado individualmente con cristal sin plomo. El tarro, una pieza atractiva por sí misma, es una forma estupenda de organizar tus cosas: desde almohadillas de algodón en el baño hasta baratijas en el tocador, botones, pinzas, clips y demás.

Ir arriba