Restauración de camas antiguas | La mejor restauración
Contenidos
Una cama antigua de hierro fundido, madera o latón puede añadir encanto y carácter a su dormitorio. Si usted es un coleccionista de muebles antiguos, fabricante de casas, padre de familia o parte de un exclusivo resort, B & B, boutique u hotel de época que desea una cama o camas tenemos la cama perfecta para usted. Los “especialistas en camas antiguas” se especializan en el suministro y la restauración de camas antiguas genuinas, camas antiguas de hierro fundido, camas antiguas de hierro, camas antiguas de latón y camas antiguas de madera o de madera. También disponemos de una gama de muebles antiguos que complementa nuestra gama de camas. Estas hermosas camas antiguas genuinas están disponibles en todos los tamaños con gran cuidado en la ampliación de ellos a la reina y el rey para mantener allí aspecto antiguo auténtico original.
Recibimos nuestra nueva cama de latón tamaño queen y debemos decir que estamos muy impresionados con el resultado final. Ha cumplido nuestras expectativas y muchas gracias por su restauración. Será algo que atesoraremos y estoy seguro de que los niños la mirarán durante muchos años.
Nos gustó mucho la restauración del cabecero de la cama que hicisteis para nosotros. Nos divertimos mucho eligiéndolo como nuestro regalo de boda y se ha convertido en una reliquia familiar instantánea. Gracias de nuevo.
Restauración de marcos de cama antiguos – Parte 4 (Instalación)
Ver más fotos Con sus intrincadas volutas, sus detallados husillos y su cubierta decorativa para los pernos de la cama, una cama de hierro antigua puede devolverle el encanto de antaño… después de restaurarla. Pero antes de hacerlo, mida la longitud de la cama para comprobar que su colchón moderno encaja en el marco. Si el armazón de la cama se construyó hace entre 100 y 150 años, lo más probable es que necesite barandillas de repuesto en una tienda especializada en repuestos para camas antiguas. Debido a que las camas antiguas se fabricaban de forma independiente, no se establecieron tamaños estándar para las barandillas de la cama o las medidas. La mayoría de las camas antiguas de tamaño gemelo eran típicamente 72 pulgadas de largo, comparado con el colchón gemelo de hoy, que es 75 pulgadas de largo.
Examine la cama a fondo para asegurarse de que no tiene piezas oxidadas. Si encuentra alguna, cámbiela si es necesario. Mida las barandillas laterales, ya que es posible que tenga que reemplazarlas junto con los herrajes de enganche para adaptarlas a un colchón moderno. Puede encontrar la mayoría de las piezas que necesita para las camas antiguas en una variedad de tiendas de restauración de camas en línea. Si el armazón tiene agujeros oxidados, haz que lo repare un soldador profesional. A menos que tenga todas las piezas de los medallones rotos, que puede reparar con un producto de metal de dos partes para soldar en frío, tendrá que sustituirlas. Para nivelar el cabecero y los pies de la cama, añada almohadillas de fieltro en la parte inferior de los pies.
Restauración de marcos de cama antiguos – Parte 1
Cabecero antiguo restaurado para cama de 90 cm., con talla de madera en el centro pintada en tonos naranjas y amarillos, evocando un atardecer. Los tonos fucsias combinados con un blanco craquelado, dan un efecto bohemio con un aire infantil y nostálgico. Se puede combinar con otro cabecero verde, mira en mi tienda.Un cabecero de ensueño para dormir como un niño.
Estoy enamorada de mi bandeja, ¡es preciosa! ¡Incluso más bonita que en la foto! Le he pedido otra para regalar porque a mis amigos que la han visto les ha encantado!!!El envío llegó muy pronto, bien embalado y el detalle de la vendedora, que se puso en contacto conmigo para confirmar que todo estaba correcto y que estaba satisfecha con la compra. ¡Estoy encantada, repito seguro! 🙂
El envío llegó muy pronto, bien empaquetado y el detalle de la vendedora, que me contactó para confirmar que estaba todo correcto y que estaba satisfecha con la compra. Estoy encantadísima, repito seguro! 🙂
He recibido la estantería antes de lo previsto y muy bien embalada a pesar de lo grande que es.Me ha sorprendido, me encanta. Tiene un acabado muy cuidado y la estructura es firme. Tenía algunas dudas sobre el mantenimiento y los materiales y me lo resolvieron enseguida con mil detalles.He visto que la tienda tiene otros muebles muy especiales. Seguro que compro algo más
Restauración de marcos de cama antiguos – Parte 3
Recientemente hemos celebrado un hito importante: hace 50 años, mis padres Jerry y Meryl Butler, fundaron Seventh Heaven. La inspiración para un negocio que había abarcado cinco décadas fue una escena en una película llamada “The Knack”, donde una cama de latón es empujado por las calles de Londres. A la pareja recién casada le apetecía una para ellos, encontraron cinco en un desguace, compraron el lote, se quedaron con las mejores y vendieron el resto en un puesto del mercado de Blackheath. Había nacido el Séptimo Cielo. Viendo una oportunidad y con ganas de emociones, los valientes jóvenes emprendedores dejaron sus incipientes carreras en la enseñanza y la enfermería para instalarse en Surbiton. A partir de estos humildes comienzos, crearon un negocio que les llevó por todo el mundo, empleó a docenas de personas y se extendió durante cinco décadas.
A lo largo de los años ha habido bastantes cambios: cambiar la ciudad por el idilio rural de Chirk Mill en los años 70; desarrollar el negocio de venta por correo mediante folletos y fotos polaroid en los 80; adaptarse a la nueva y emocionante invención de la red mundial en los 90; hacer frente al trauma de la profunda recesión de los años 00, que nos llevó a la segunda generación, mi mujer y yo, a tomar el timón; y, más recientemente, la triste pérdida de nuestro miembro clave del personal y amigo de toda la vida, Jackie, de forma repentina e inesperada el mes pasado.