Cabeceros de cama con cojines

Cojín de cabecera para cama de madera

IMPORTANTE: El embalaje original debe conservarse y utilizarse en caso de devolución. Si un artículo se devuelve sin el embalaje original, se deducirá una tasa de reenvasado de su reembolso. Por favor, vea más abajo para más detalles.

Entrega de paquetes pequeñosLos productos marcados como “Entrega de paquetes” en la pestaña de detalles, se envían a través de UPS o FedEx. Por favor, consulte la página del producto y la información de seguimiento para la estimación de la entrega.

Si su/s artículo/s necesita/n ser entregado/s más allá de 2 tramos de escaleras, por favor, póngase en contacto con nosotros con el número de escaleras adicionales, para que podamos informar a nuestro socio de entrega. En algunos casos, puede ser necesario personal de entrega adicional.

Tenga en cuenta que las opciones de entrega mejoradas no son reembolsables una vez que el artículo ha sido enviado. Durante el proceso de compra, se le proporcionará un plazo de entrega estimado. Nuestro socio de entrega se pondrá en contacto con usted antes de la fecha de entrega para programar una cita de entrega.

Cabecero de cama acolchado

Si acaba de encontrar el cabecero perfecto para renovar su espacio y añadir estilo a su dormitorio, ahora sólo le queda una pregunta: ¿este increíble hallazgo encajará realmente en el marco de la cama que ya tengo en casa? Más allá de eso, ¿puede un cabecero acoplarse a cualquier marco de cama?

Un marco de cama estándar puede albergar prácticamente cualquier tipo de cabecero. Esto significa que puede dedicar más tiempo a elegir el cabecero perfecto y menos a preocuparse de si funcionará o no.

Antes de que salga a comprarlo, le explicaremos cómo puede asegurarse de que su nuevo cabecero se adapte a su marco de cama actual, además de las diferentes opciones de cabeceros y cómo puede fijar un cabecero a un marco de cama una vez que lo tenga.

El material y el diseño del cabecero dependen de las preferencias personales; sin embargo, el método de instalación puede depender del tipo de armazón de la cama que tenga y de dónde quiera colocarlo. Desde un punto de vista práctico, nos centraremos en las opciones de instalación y en cómo encajan con los distintos marcos de cama y configuraciones de la habitación.

Diseño del cojín del cabecero de la cama

El inconveniente del poliéster virgen es que se fabrica a partir de petróleo, carbón o gas natural. Esto significa que cuando utilizamos poliéster virgen, estamos agotando los recursos naturales del planeta. Nuestra respuesta a esto, es sustituir todo el poliéster virgen por el reciclado en nuestros productos.

Cuando fabricamos productos con poliéster reciclado, damos una segunda vida a un material que no es biodegradable y reducimos la cantidad que, de otro modo, podría acabar en los vertederos o en el océano. En cambio, el PET y otras fuentes de poliéster se utilizan para fabricar textiles, cajas de almacenamiento, frentes de cocina e incluso lámparas.

El poliéster reciclado es tan bueno como el poliéster virgen en términos de aspecto, calidad y funcionalidad, y produce aproximadamente un 50% menos de emisiones de CO2. Y el material es igual de limpio y seguro en todos los sentidos.Algunos retos del poliéster recicladoEl poliéster reciclado nos hace menos dependientes del petróleo. La cantidad que convertimos, es igual a la cantidad de combustible fósil virgen que eliminamos de nuestra materia prima de poliéster (esto excluye el posible teñido y otros tratamientos de producción de poliéster post reciclado).

Cojín de cabecera con lazos

Los cojines colgantes para el cabecero de la cama le dan un aspecto personalizado. Este proyecto básico da al dormitorio una actualización económica, y los cojines añaden comodidad para sentarse en la cama. Escoge una tela duradera y un color básico que vaya con tu decoración para usarlo a largo plazo, o cuelga un cojín nuevo o recuperado cada vez que quieras cambiar el aspecto de la cama. Usar los herrajes básicos para colgar cojines como cabecera te da el efecto de los populares eurocojines, sin tener que mover grandes almohadas cada vez que haces la cama. Necesitarás un ayudante para este proyecto.

Mide tu cama de un lado a otro del colchón. Esto es para comprobar la anchura de la cama y así poder elegir el tamaño correcto de los cojines. Está bien medir a través de los pies de la cama para no tener que mover los cojines.

Centra los cojines contra la pared en la cabecera de la cama. Haz que tu ayudante los sujete en su sitio. Juntos deben aproximarse al ancho de la cama. También puedes colgar un cojín del banco para que sirva de cabecera.

Ajusta los cojines para que puedas apoyar los omóplatos en ellos cuando te inclines hacia atrás mientras estás sentado en la cama. Los cojines pueden colgarse de manera que sus bordes inferiores queden unos centímetros por encima del colchón. Puedes apoyar los cojines contra la pared para crear una cama suave y atractiva.

Ir arriba