LG8JhQNpYtQ

Centros de flores secas modernos

Arreglos florales secos en marcos

Stefanie Waldek es una escritora y editora independiente afincada en Brooklyn que cubre temas de arquitectura, diseño y hogar. En sus casi 10 años de experiencia, ha trabajado anteriormente en Architectural Digest y ARTnews.

Las flores frescas son siempre un complemento alegre para tu casa, pero por desgracia no son muy duraderas. Si no te apetece comprar flores nuevas cada dos semanas, quizá sea el momento de probar los arreglos florales secos.

Por supuesto, la ventaja más importante de las flores secas es que duran prácticamente para siempre, y eso con poco o ningún mantenimiento. Y aunque no sean tan aromáticas como los ramos frescos, están disponibles en todo tipo de formas, tamaños y paletas de colores que van con las estaciones.

Bouqs ofrece algunos ramos de flores realmente impresionantes y su nueva colección de diseños secos no es una excepción. Por ejemplo, el ramo Amatista, que ofrece una variedad de tonos joya que quedarán muy bien en tu casa.

El ramo está hecho con 30 tallos e incluye una variedad de aliento de bebé, eucalipto, colas de conejo y hierba de huerto que hacen un arreglo con textura. Puedes comprar un jarrón de estilo rural por un coste adicional, pero los tallos de color morado y verde intenso se pueden colocar en cualquier jarrón que tengas.

Arreglos modernos de flores secas

Cuando trabajas con un presupuesto reducido, tienes que recortar los elementos que no son prioritarios para ti. Al igual que muchas novias con poco presupuesto, puede que decidas que no quieres gastar mucho en flores. Al fin y al cabo, aunque son hermosas para ese día, inevitablemente se marchitarán y morirán.

Si quieres que tu ramo de flores frescas dure más allá del gran día, hay que añadir el coste de su conservación. ¿Y si hubiera una opción que te permitiera tener un ramo conservado, hecho con flores reales, *y* que costara mucho menos que el típico recargo de los floristas?

Después de investigar un poco, nos topamos con los ramos secos. Básicamente, son una alternativa económica a las flores frescas para las bodas. También son duraderas y van muy bien con un tema rústico. Además, te ahorrarás el tener que conservarlas. Si las mantienes alejadas del sol y las cuidas adecuadamente, deberían durar para siempre.

Hemos encontrado un montón de vendedores estupendos en Etsy o, si quieres hacer tu propio trabajo, Save on Crafts vende una gran variedad de flores secas. Echa un vistazo a estos magníficos ramos de flores secas, centros de mesa de flores secas, boutonnieres de flores secas y mucho más.

Ideas de arreglos florales en seco para concursos

Colócalas en plano en cajas de cartón marrón o en los cajones en los que vienen las flores al por mayor. Pídelas a tu floristería local, ya que así se ahorrarán el reciclaje. Asegúrate de que los tallos están completamente secos antes de envolverlos. Envuelve los tallos de pétalos blandos, como los de las rosas y las espuelas de caballero, en papel de seda. Utiliza papel de estraza para las flores con cabezas más estructuradas, como la Nigella (love-in-a-mist) y la Papaver (cabezas de amapola), para mantenerlas en su sitio y evitar que se aplasten. Empaqueta los tallos de forma que las cabezas estén escalonadas y no se encuentren directamente unas encima de otras.Limpieza de las flores secasUno de los principales problemas de los arreglos florales de larga duración es que acumulan polvo. Los tallos más robustos soportarán una suave sacudida al aire libre o un golpe bajo de secador de pelo. También puedes soplar el polvo o limpiarlo con un cepillo suave. Los tallos más delicados no toleran ninguno de estos métodos, por lo que es mejor

quitarlos o sustituirlos. Aprovecha esta oportunidad para rehacer y refrescar un arreglo. Reutiliza lo que puedas y compón los tallos que ya no estén en su mejor momento.Cómo tratar los tallos aplastados y rotosSi tus flores se aplastan o se aplastan, puedes revivirlas utilizando vapor. Hierve una tetera o calienta agua en una cacerola y agita ligeramente un tallo a través del vapor mientras sube, hasta que la flor recupere su estructura anterior.Por muy bien que cuides tus flores secas, llegará un momento en que los tallos se vuelvan demasiado polvorientos o deformes para reutilizarlos. Si los tallos están rotos en lugar de sucios o polvorientos, considere la posibilidad de utilizarlos para hacer boutonnières, pot pourri o confetti, en cuyo caso guárdelos en cajas claramente etiquetadas. Para los tallos que ya no sirven, la mejor manera de eliminarlos es el compostaje. Yo guardo estos tallos en una caja etiquetada como “Bit Box”. Tengo una con la etiqueta “Brights” y otra con la etiqueta “Neutrals” para facilitar la identificación cuando hago los pequeños proyectos de accesorios. (Crédito de la imagen: Angela Maynard)Angela Maynard es la fundadora de Botany, y su nuevo libro, Modern Dried Flowers: 20 Everlasting Projects to Craft, Style, Keep and Share será publicado en breve. Todas las bellas imágenes de este artículo están sacadas del libro. Pide tu ejemplar aquí (se abre en una nueva pestaña). Encuentra más inspiración e información sobre los talleres de Angela en botanyshop.co.uk (se abre en una nueva pestaña)

Arreglos de flores secas en jarrones

Las flores falsas han tenido durante mucho tiempo una mala reputación; sin embargo, para la mayoría de nosotros es poco realista pensar en comprar un ramo de peonías frescas cada semana. Por suerte, hay una tendencia floral que permite llenar todos los jarrones de la casa sin tener que elaborar una elaborada hoja de cálculo para ahorrar: las flores secas. La boutique de compras online Trouva dijo que iba a ser una de las tendencias clave en interiores en 2019, y dos años después mi feed de Instagram está copado por fotos de eucaliptos, lavanda y cardos secos.  Al igual que la mayoría de nuestras obsesiones de estilo, esto comenzó en París, ya que personas como Jeanne Damas, Sabina Socol y Marissa Cox colocaron extensos ramos de hierba seca en cestas de paja. Ahora se suelen elegir flores preservadas en lugar de flores frescas.

Se trata de una tendencia floral que probablemente se vea en las bodas (cuando se reprograman), ya que las hierbas y flores secas se utilizan para los ramos de novia solas o combinadas con flores frescas, así como para los telones de fondo y los centros de mesa. Mandy Moore se casó bajo un arco de flores secas y llevó un ramo de flores rosas preservadas en su boda hace varios años.

Ir arriba