6z IiPlpew8

Cera en spray para muebles lacados

Carta de colores de cera Liberon

Si busca un acabado claro y no necesita una mayor durabilidad, podemos recomendarle dos tipos de cera pulidora en función del proyecto en el que esté trabajando: Fiddes Supreme Wax Polish en “claro” y Manns Classic Beeswax Polish.

Un acabado de cera tiene un aspecto y un tacto únicos con respecto a otros acabados y puede hacer que un mueble u otra madera tenga un aspecto y un tacto mucho más valiosos. Se puede volver a encerar tantas veces como se quiera y pulir hasta obtener el nivel de brillo deseado o incluso dejarlo sin pulir si se prefiere un aspecto más natural de bajo brillo.

Esto depende del proyecto y del aspecto deseado. Si se quiere restaurar un mueble antiguo para que parezca nuevo, lo mejor es eliminar las capas de cera viejas y sucias con un removedor de cera y pulido. Si desea conservar la pátina y el carácter natural de un mueble de madera, la aplicación de una nueva capa de cera mantendrá el carácter y restaurará el aspecto y el tacto de las zonas secas, desgastadas, raspadas o rayadas.

Existe una amplia gama de ceras coloreadas o pigmentadas que pueden utilizarse para cambiar el aspecto o añadir carácter a los muebles de madera nuevos y viejos. Ceras como Fiddes Supreme Wax Polish pueden aplicarse directamente sobre la madera desnuda o sobre muebles de interior previamente encerados. Disponemos de una gama completa de ceras para muebles que pueden utilizarse para renovar, reavivar y restaurar los muebles de madera.

Solución removedora de cera Briwax

La cera se ha utilizado durante siglos como capa protectora y pulido de la madera, y sigue siendo un producto importante para el carpintero actual. Aunque los acabados modernos son más resistentes a la humedad y los arañazos, la cera sigue ofreciendo muchas ventajas. La cera mejora el brillo de los acabados que forman una película al rellenar los pequeños arañazos dejados por la lana de acero y otros abrasivos, creando una superficie que refleja mejor la luz. Los acabados encerados también son más resistentes a la abrasión y más fáciles de limpiar que los acabados sin cera. La cera no es realmente impermeable, pero puede evitar los daños causados por los derrames que se limpian rápidamente. La cera por sí sola no es un buen tratamiento de la superficie para los objetos que se utilizan mucho, pero funciona muy bien como acabado rápido para los artículos decorativos, como los marcos de fotos. Y puede utilizarse para rejuvenecer los acabados opacos o envejecidos. Cualquiera que sea la aplicación, una superficie encerada tiene una fina calidad táctil que pide ser tocada.Dados los beneficios, es sorprendente pensar que muchos trabajadores de la madera han omitido la cera de su régimen de acabado. Ahora, más que nunca, ocupa un lugar legítimo en la bolsa de trucos de los acabadores. Esto es lo que necesita saber para mejorar cualquier acabado o aplicar la cera como un acabado independiente.

La mejor cera sobre laca

Pulir los muebles con cera es una forma clásica de protegerlos y darles un bonito brillo. Utilice cera de abeja natural o un pulimento que contenga una cera vegetal, como la carnauba. Como la cera forma una barrera, puedes aplicarla a muebles pintados o sin terminar. Pule la cera hasta que tus muebles brillen. Para mantener el aspecto, aplica una nueva capa de cera cada vez que la cera se desgaste y parezca apagada.

“Estamos redecorando, y he quitado las barandillas y los newels hasta dejar la madera desnuda. Tenemos otros muebles que están encerados, y pensé que esto quedaría muy bien en la madera desnuda de las escaleras. Este artículo me ha guiado y confirmado la aplicación”…” más

“Estaba explicado en pasos tan sencillos que era fácil de entender para un novato como yo. PS actualización… He seguido tus sencillos pasos y mi cómoda pintada con tiza ha quedado preciosa, ¡gracias!”…” más

Laca sobre cera

Nuestros productos requieren un poco de cuidado y mantenimiento para garantizar que tengan el mejor aspecto y puedan ser disfrutados durante muchos años por usted y su familia.    Consulte las instrucciones de cuidado de nuestros diferentes materiales que figuran a continuación.

Como producto natural, la madera responde a las condiciones ambientales, como los cambios de temperatura y humedad.  La madera puede expandirse y contraerse, deformarse y partirse si se expone a fuentes de calor extremas, como chimeneas y calefacciones de gas, ambientes con mucho aire acondicionado, luz solar directa y contacto prolongado con la humedad. Tenga cuidado al mover sus muebles, ya que arrastrarlos por el suelo puede dañar las juntas.    Nuestros dos tratamientos de superficie, la laca de poliuretano y el aceite vegetal, protegen de la luz solar y las manchas, pero hay medidas que puede tomar para cuidar aún más sus muebles.

La mayor parte de nuestra gama está lacada con una ligera capa de poliuretano que sella la madera y proporciona una excelente protección contra la penetración de líquidos, las manchas y la vajilla caliente.    La dura capa de laca resultante da a nuestros muebles un acabado satinado.    Los muebles lacados no necesitan la aplicación de aceites para madera y pueden lavarse con agua tibia y jabón.    Aunque el lacado es duradero, recomendamos que se utilicen manteles individuales en las mesas y que se eviten los derrames, ya que cuanta más agua y jabón se aplique a la mesa a lo largo de los años, la superficie irá perdiendo su aspecto. También hay que evitar los productos químicos fuertes y dejar caer objetos duros o afilados sobre los muebles lacados, ya que esto hará que la capa superficial de laca se agriete y para reparar la pieza habrá que lijar y volver a lacar toda la superficie, lo que supone un gran trabajo.

Ir arriba