ghvlK4muwhk

Cerraduras de seguridad para puertas de casa

Dispositivos de seguridad para puertas

Según las estadísticas del FBI, las propiedades residenciales tienen más probabilidades de sufrir robos que los negocios, y el 63% de todos los robos se producen por entradas forzadas.1 Con estadísticas como ésa, es esencial contar con cerraduras para apartamentos en las que pueda confiar.

La cerradura de seguridad Defender tiene un precio asequible y logra el equilibrio perfecto entre el uso temporal y el permanente. Su instalación requiere sólo cuatro tornillos, lo que significa que al desinstalarla sólo quedan cuatro pequeños agujeros para tornillos fáciles de rellenar. Y lo que es mejor, puede soportar hasta 800 libras de fuerza, y no hay bocallaves que puedan ser forzadas.

Hemos revisado las mejores cerraduras del mercado, teniendo en cuenta sus variadas necesidades de seguridad. La cerradura de seguridad Defender puede ser la mejor elección en general, pero siga leyendo para conocer las necesidades específicas como la portabilidad, la entrada sin llave, las cerraduras inteligentes y los cerrojos.

El pequeño y discreto -pero eficaz- Defender funciona como un bloqueador de puertas. Cuando está en la posición de bloqueo, descansa en una ranura y puede soportar hasta 800 libras de fuerza. Para desbloquearlo, hay que deslizarlo hacia arriba y sacarlo.

Cierre de seguridad de la puerta en el interior

Las cerraduras de seguridad son la primera línea de defensa de una casa, lo que significa que recomendar una es un asunto serio. Además, hay una gran variedad de calidad, materiales, diseño y resistencia. Además de leer múltiples reseñas profesionales y personales para reducir la lista a los auténticos contendientes, hablé con cuatro cerrajeros, un coordinador de normas de la Builders Hardware Manufacturers Association (BHMA, una de las principales entidades de comprobación y certificación de cerrojos), así como con un experto de renombre mundial en diseño y seguridad de cerraduras, y con representantes de la mayoría de los principales fabricantes de cerraduras.Los expertos profesionales a los que entrevistamos son:Schlage no quiso hablar conmigo.3¿De qué tipo de cerradura estamos hablando?

La mayoría de las puertas exteriores cuentan con dos tipos de cerradura: una inferior en un pomo o manilla, y otra superior, generalmente identificada por una vuelta de pulgar en el interior, y sólo un ojo de cerradura en el exterior. La superior se llama cerradura de seguridad. El cerrojo es la cerradura que realmente cuenta para la seguridad del hogar, y es la que analizamos en esta revisión.Los cerrojos emplean un cerrojo de punta cuadrada -una barra de metal resistente- que se mueve dentro y fuera del agujero del cerrojo en el marco de la puerta, bloqueando y desbloqueando la puerta. El punto clave es que, a menos que se desbloquee (con una llave o un giro de pulgar), el cerrojo está “muerto”, es decir, no se retrae ni deja que la puerta se abra. Esto contrasta con las cerraduras inferiores, accionadas por pomos o manillas, que suelen emplear un cerrojo “de muelle” o “vivo” con punta angular, que se mantiene en su sitio por la presión de un muelle y, por tanto, puede salirse del orificio del cerrojo con una simple palanca; incluso una tarjeta de crédito, introducida en el hueco entre la puerta y el marco, puede forzar la retracción de un cerrojo de muelle básico.

Cerradura de seguridad de la puerta para niños

Cualquier cerradura de cinco palancas que no esté aprobada por la norma BS3621 normalmente tendrá un pestillo instalado como seguridad adicional. Recomendamos que cualquier cerradura nocturna instalada como segunda cerradura sea una cerradura nocturna aprobada por la norma británica.

La diferencia entre una cerradura de 3 palancas y una de 5 palancas es que una cerradura de 3 palancas es menos segura porque tiene menos palancas, lo que aumenta el riesgo de duplicación de llaves.    Además, una cerradura de 3 palancas NO estará aprobada por la BS3621 debido a la escasa seguridad de la cerradura.

La diferencia entre una cerradura de embutir y una cerradura de guillotina es que una cerradura de embutir tiene un pestillo y un cerrojo para abrir y cerrar la cerradura.    Mientras que una cerradura de embutir no tiene un pestillo para abrir la cerradura.

La mejor y más segura cerradura de embutir es una cerradura con el sello de la norma británica BS-3621.    Una cerradura con marca británica garantiza que la cerradura de embutir ha sido probada contra técnicas de robo como el taladro.

El precio de una cerradura de embutir de 5 palancas es a partir de 20 libras esterlinas, el precio variará dependiendo del estándar de la cerradura de embutir instalada y de la marca de la cerradura de la puerta.      Una cerradura de embutir de 5 palancas será ligeramente más cara que una cerradura de 3 palancas.

Cerraduras de alta seguridad para puertas delanteras

En muchos casos, su compañía de seguros puede exigirle que instale una cerradura según la norma británica BS3621.    Esto se debe a que han sido diseñadas y probadas para cumplir con los estándares mínimos de seguridad establecidos por la evaluación de la Norma Británica 3621, para ofrecerle .

Estas cerraduras para puertas delanteras tienen un pestillo además de un cerrojo, lo que significa que se necesita una llave para bloquear y desbloquear la puerta, y el uso de las manillas para abrir la puerta.    Esta debería ser la opción preferida para todas las puertas de entrada/salida de su.

Las cerraduras de embutir sólo pueden accionarse con una llave. Las cerraduras de embutir tienen un solo cerrojo que se fija en la puerta y ofrece una resistencia adicional.    No tienen pestillo, por lo que no se necesitan manillas para abrir la puerta, aunque sí un juego de manillas fijas.

Una “cerradura de borde”, comúnmente conocida como “cerradura de yale”, es un dispositivo de cierre que se fija a la superficie de una puerta. La mayoría de las cerraduras de borde utilizadas hoy en día en las puertas exteriores son cerraduras nocturnas. Tenga en cuenta que no todas las cerraduras de pestillo son de tipo británico, por lo que no están aprobadas.

El tipo de cerradura que se instala en una puerta de plástico de PVC suele ser una cerradura multipunto. Se compone de un mecanismo de cierre central y de tiras largas que cuentan con dispositivos de cierre adicionales, como ganchos o rodillos. A menudo, para que todos los elementos de la cerradura encajen completamente.

Ir arriba