ARSnGQXg8gA

Cocina abierta al salon pequeño

Cocina de diseño pequeña

Tener un apartamento tipo estudio o un plano abierto que mezcle las zonas de estar y de comedor puede parecer un reto interior. Quieres crear una separación y al mismo tiempo preservar el flujo abierto del espacio. Para ayudarte, hemos recopilado más de 50 ejemplos de combinaciones de salón y comedor, incluidos algunos estudios, que muestran cómo la colocación de los muebles, el uso del color o el juego con la distribución pueden hacer que un espacio resulte completamente bello y funcional. Incluso los planos más pequeños pueden beneficiarse de estas fuentes de inspiración.

Este compacto apartamento de 1 dormitorio se siente ligero, aireado y abierto con el uso de paredes blancas y muebles claros. La mesa está colocada a lo largo de la ventana con una lámpara colgante encima para ofrecer mucha luz al espacio. En esta visualización de una combinación de salón y comedor, se crea una división en el espacio no mediante el uso de paredes o divisores, sino atrayendo la mirada hacia las grandes estanterías del suelo al techo que se extienden a lo largo de la “zona de estar” de la planta abierta. Es un uso inteligente del espacio y añade almacenamiento.

Ideas para salones pequeños

Fotografía de Bryant HillGuardar fotoGran sala de estar de Coastal Retreat en la playa de Nápoles41 WestVista de la gran sala de estar desde la entrada principal: La serie 41 West Coastal Retreat revela ideas creativas y frescas, para un nuevo aspecto que defina el estilo de vida playero e informal de Naples.

La puerta corredera Weiland está totalmente empotrada en la pared de la izquierda. La piedra de la chimenea se llama Hudson Ledgestone de NSVI. Los armarios son personalizados. El armario de la izquierda tiene puertas articuladas que se deslizan hacia fuera y alrededor de la parte trasera para revelar la televisión. Es una hermosa solución al dilema de ocultar/mostrar la televisión que se da en muchos hogares. La pintura de la pared es una mezcla personalizada de un color de Benjamin Moore, Glacial Till, AF-390. La pintura de las molduras es Benjamin Moore, Floral White, OC-29.

Sala de estar con cocina abierta

Si su salón, sala de estar o sala de estar se siente estrecho y desordenado, lo último que querrá hacer es pasar tiempo en él. Pero no importa lo pequeño que sea el espacio, hay estrategias de diseño para que parezca mucho más grande de lo que parece. No se trata de magia, sino de un estilo inteligente y de la resolución de problemas de distribución. Prepárese para marcar todos estos consejos y transformar su pequeña sala de estar en un oasis cómodo y con estilo para que usted y su familia pasen el rato. Con estos ejemplos de diseño como guía, te encantará tanto el espacio que no querrás dejarlo nunca. Te encanta encontrar nuevos trucos de diseño. A nosotros también. Déjanos compartir los mejores.

Una otomana retapizada hará las veces de mesa de centro, de reposapiés e incluso de asiento extra, dependiendo de para qué la necesites. También es una gran opción para quienes tienen niños pequeños o mascotas, ya que los bordes son suaves, y permite juegos de patrones adicionales si eliges algo divertido como este estampado de triángulos en una sala de estar de Les Ensembliers.

Ideas para cocinas pequeñas

Durante muchos años se creyó que la cocina debía ser una habitación independiente. Las casas y apartamentos se diseñaban según este concepto. Pero es problemático si el espacio es limitado. Por esta razón, la cocina de concepto abierto combinada con la sala de estar está de moda últimamente.

Este tipo de interior se caracteriza por combinar varias funciones en una sola. Es un lugar donde se pueden preparar y comer las comidas, pero también descansar – las cocinas de concepto abierto se suelen combinar con las salas de estar.

Una cocina de concepto abierto tiene la ventaja más importante: se obtiene un único y amplio espacio en lugar de dos interiores no funcionales. Gracias a ello, el proceso de diseño de una habitación de este tipo es mucho más fácil y ofrece nuevas posibilidades para darle un aspecto interesante.

Poder pasar más tiempo con la familia es otra ventaja. Si se preparan las comidas en una cocina separada, mientras el resto de la familia pasa el tiempo en el salón, el contacto es limitado. Una cocina abierta con salón le ofrece más opciones en este sentido.

Ir arriba