Oasis de lujo en Lincoln Park | 2653 N. Geneva Terrace
Contenidos
Las cocinas vienen en una amplia variedad de formas y tamaños y cada casa trae consigo algo único cuando se trata de diseño de la cocina. Pero cada vez más las cocinas modernas se están convirtiendo en mucho más que espacios para preparar y servir la comida. Con el plan de vida abierto que está conectado con la cocina y el comedor empezando a convertirse en la norma, la cocina es ahora un lugar donde los amigos y la familia se reúnen, saludan y comparten al principio y al final de cada día. Además, se está ampliando hasta convertirse en una zona social que puede acoger a más de uno, ya que da la bienvenida al exterior en el interior. Así es; estamos hablando de la cocina que está conectada con el patio trasero, el patio o la cubierta exterior.
La cocina que está conectada con el patio trasero o el jardín ya no es una adición sorpresa. De hecho, las ampliaciones y adiciones traseras de las casas antiguas y clásicas son más populares que nunca. Algunas tienden a abrazar el tema del salón contiguo, mientras que otras tienen un aura y un atractivo propios. Sea cual sea el estilo y el tema que elija, la cocina perfecta entrelazada con el mundo exterior es aquella que combina la forma con la función. Eche un vistazo a estas 25 ideas principales antes de decidirse por un diseño.
Sala de jardín contemporánea con una impresionante cubierta
Actualmente, han dejado de ser espacios unipersonales y reducidos a su función principal. Con planos abiertos y cada vez más integrados en áreas sociales, estos ambientes se han convertido en puntos de encuentro fundamentales en la casa.
Así que, para transformar su cocina en un ambiente integrado con el área exterior, primero tendrá que evaluar si el proyecto actual de la casa permite esta adaptación. Es decir, si es posible abrir toda una pared o sólo la mitad superior, creando una integración.
Después, el consejo es perfeccionar la decoración y hacer que los espacios sean muy cómodos para que parezcan una sola habitación. Llevar el mismo estilo a la cocina y a la zona exterior, ya sea un espacio gourmet, una zona de piscina o simplemente un espacio de relax, creará un ambiente mucho más agradable.
Recorrido por un asombroso Riverside de lujo de 1.895.000 libras esterlinas
Nada da la bienvenida al clima más cálido como cocinar al aire libre. Ya sea para compartir las comidas familiares al aire libre o para recibir a los invitados bajo las estrellas, trasladar la cocina al exterior es la forma perfecta de aprovechar el sol. Con opciones para todos los presupuestos y estilos, inspírese con estos impresionantes diseños para exteriores. Las pinzas de la barbacoa están listas…
Divida su cocina exterior y su espacio de ocio en distintas zonas de estar, como lo haría en el interior. Este increíble patio trasero de Kalamazoo Outdoor Gourmet en Bridgehampton, Nueva York, ofrece una barbacoa, una parrilla, encimeras y almacenamiento de cocina, junto con una zona de comedor y un sofá cama exterior. La fusión perfecta de forma y función, no podemos imaginar un lugar más lujoso para pasar una tarde soleada.
La versatilidad es el nombre del juego cuando se trata de crear un espacio de cocina al aire libre con estilo que se puede utilizar durante todo el año. La ASA-D2, una cocina modular única diseñada por Daniel Germani en colaboración con Brown Jordan Outdoor Kitchens, cuenta con unidades flexibles que se pueden equipar con electrodomésticos o con almacenamiento, y que también funcionan como una elegante barra de cócteles cuando hace demasiado frío para cocinar al aire libre.
TOUR DE LA CASA TERMINADA // RENOVACIÓN COMPLETA DE LA CASA EN
Un picnic en la barbacoa puede ser bastante agotador: empaquetar un montón de utensilios, guardar la comida y todo el equipo. ¿Cuánto más relajado le parece salir a su terraza privada en la azotea y cocinar como lo haría en su propia cocina? Con GLINT este sueño se hace realidad. Junto a las impresionantes vistas de Berlín, podrá cenar en su propia terraza privada en la azotea con su familia y amigos al aire libre.
A mucha gente le gusta pasar tiempo al aire libre, ya que ofrece un equilibrio a su vida cotidiana en la oficina. Los espacios al aire libre de los restaurantes dan fe de ello, al igual que la reciente popularidad de la jardinería. La gente quiere experimentar una mejor calidad de vida simplemente disfrutando de la naturaleza. Esto es exactamente lo que pretenden las cocinas al aire libre. Con sólo salir de casa, se puede experimentar la libertad bajo un amplio cielo. La cocina se convierte en un espacio ampliado para vivir y comer, y además presenta una serie de ventajas en comparación con las barbacoas convencionales. Las cocinas al aire libre tienen su propio equipo de cocina y hay espacio más que suficiente para cocinar con todo lo que se necesita al alcance de la mano. El equipamiento de alta calidad también añade otro nivel de diseño a su terraza.