Cocinas de 10 metros cuadrados

Ideas de diseño de interiores para la cocina de 8 metros cuadrados Pequeño y acogedor

Una cocina de 10 metros cuadrados parece no ser pequeña… Pero hay más problemas con él que con una habitación estrecha. Cómo elegir un diseño de la cocina en 7 metros cuadrados, al menos claramente, claramente – más muebles de lo necesario no caben en ella. Teniendo a disposición de la cocina media, a menudo estamos tentados por la oportunidad de equipar al mismo tiempo un comedor, minibar o “rama” de la sala de estar. Y la cocina se llena aún más – se quiere equipar demasiadas cosas, pero sólo hay tres metros “extra”.

Después de todo, piensa. En la cocina, cada uno de nosotros pasa un mínimo de 2-3 horas al día. ¿Por qué no combinar los negocios con el placer, y no hacer las reparaciones y el diseño de la cocina para que pasar tiempo en ella no sólo era obligatorio, sino también agradable?

Aún así, la cocina es principalmente funcional. La esquina del sofá o la silla se puede quitar de ella sin dolor. Unos fogones, un frigorífico y una mesa de trabajo son los que hacen que la cocina sea útil y justifiquen su existencia en el apartamento.

Las funciones de la cocina dictan el conjunto necesario de elementos interiores. En un apartamento de soltero, por ejemplo, una gran mesa de comedor – un claro exceso. Y para una familia con niños, no sólo se necesita una mesa, sino también una masa de armarios, donde se asentará una licuadora, una batidora, un exprimidor – bagatelas sin las cuales es difícil cocinar una comida de bebé en toda regla. Además, en lugar de estantes abiertos, tendrá que utilizar sólo los armarios con cerradura (el niño también llegará a ellos, pero mamá al menos tendrá la oportunidad de correr en el ruido de un portazo).

Cómo diseñar una cocina pequeña

Puede mejorar la seguridad de la distribución de la galería -sobre todo si el pasillo es muy estrecho- planificando su cocina con el fregadero y la placa de cocción en el mismo recorrido. Esta disposición concentra los electrodomésticos en una sola zona, para que no tengas que girar hacia la contraria mientras tienes objetos potencialmente peligrosos en las manos. Los acabados de alto brillo en colores pálidos como el blanco son los mejores para reflejar la luz y aumentar la sensación de espacio. Los productos OPPEIN van a juego con los herrajes y otros accesorios necesarios. Todos los colores, estilos, formas, tamaños y materiales se pueden personalizar según su presupuesto.

1

La cocina en cualquier apartamento es un lugar especial. Debe ser atractiva no sólo en términos de comer deliciosa comida casera. La cocina es un rincón para una conversación confidencial con una taza de café o té. Y no importa quién esté sentado al lado o enfrente: la familia, los amigos o los visitantes ocasionales. Hoy en día, el verdadero lujo no viene indicado por el elevado coste de los materiales de acabado, sino por el equipamiento de la cocina y el cuidado diseño de la cocina de 10 metros cuadrados. Esta habitación es la personificación misma del hogar, el símbolo eterno de la comodidad, la estabilidad y la seguridad.

Antes de emprender una gran reforma o una modernización radical, es importante entender claramente cómo debe ser la habitación. Hay que admitir que en las raras casas en las que todo se hace con las propias manos, cada habitación es equivalente en términos de inversión, reparaciones y soluciones estilísticas. En la unidad de cocina, el énfasis principal está en la funcionalidad, incluso si se trata de un interior de la cocina de 10 metros cuadrados sin mucha decoración. Pero debe reflejar la idea de los propietarios y el bienestar familiar, como en la foto.

I

¿Cómo conseguir una cocina elegante y funcional? Estás de suerte por haber tropezado con este libro de ideas, porque acabamos de reunir 15 cocinas pequeñas pero elegantes que se ajustan totalmente a tu idea de clase y practicidad. Además, ¡sólo miden 10 metros cuadrados!

Si la paleta de colores monocromática es lo tuyo pero no quieres ir a por todas, entonces un poco de color de vez en cuando estaría bien. Basta con ver esta cocina de nueve metros cuadrados que incorpora una nevera retro de color rojo y realza o, digamos, da un toque de shabby chic a través de la pared de ladrillo blanco rústico.

Y aquí hay un empujón extra con ese estallido de color: el rojo ardiente contra el negro tenue. Suena y parece una elección ardiente para el propietario de la casa. Sin embargo, hay que tener en cuenta los detalles contemporáneos y con clase, como la elección de la iluminación y la combinación de colores de los muebles. Todo está en los detalles.

Sí, has leído bien, es una cocina de dos metros cuadrados. Y sí, es posible mantenerla sofisticada y sencilla al mismo tiempo. Eso fue posible con una combinación de colores limpia de azul, blanco, negro y marrón.

Ir arriba