i11PcRqCejs

Colores de pared para habitaciones

Colores para el dormitorio

Haga de su dormitorio el espacio perfecto para refrescarse y relajarse con Aura® Interior, la pintura más premium de Benjamin Moore. Después de todo, cuando se trata de su santuario privado, usted merece un color brillante, rico y duradero.

Cuando se trata de ideas para pintar un dormitorio, el techo a menudo se pasa por alto. Mientras que la clásica pintura blanca es la favorita de siempre, un toque de color en el techo realza el carácter de un dormitorio. En este caso, Concord Ivory HC-12 es una interesante elección de color para el techo, combinado con Metropolitan AF-690 en los paneles inferiores y Barren Plain 2111-60 en los paneles superiores.

Especialmente en una habitación pequeña o en una habitación con un techo más bajo, los colores más claros de la pintura del techo pueden hacer que una habitación parezca más grande y más alta. Nos encanta el Summer Shower 2135-60, el Beacon Gray 2128-60 y el Hollingsworth Green HC-141. Busque un color de techo que sea un tono más claro o una ligera variación del color de su pared.

Considere un borde contemporáneo para su dormitorio. En este caso, las líneas simples y limpias del diseño moderno combinan perfectamente con los grises en capas, como se ve en esta habitación, pintada con los llamativos colores de Aura® Color Stories®: Arctic Seal CSP-15 y Perspective® CSP-5.

Colores calmantes para el dormitorio

De hecho, la lista de este año incluye los favoritos de los diseñadores Benjamin Moore y Sherwin Williams o Farrow & Ball y Behr Paints. Desde las paredes de acento del dormitorio principal hasta las paletas de colores tranquilos mejores para dormir, nuestras principales selecciones le ayudarán a encontrar la combinación de colores perfecta. Además, hemos incluido una foto de cómo queda cada color en un dormitorio para ayudarle a visualizarlo mejor.

Además, también trataremos las mejores combinaciones de dos tonos en las paredes del dormitorio para conseguir un efecto calmante en el aspecto y el diseño interior de su dormitorio principal o de invitados. Comencemos nuestra lista de las 12 mejores ideas de colores de pintura para dormitorios con nuestro mejor tono de moda del año para la habitación más importante de su hogar.

El mejor color de pintura para pintar las paredes de su dormitorio es White Dove OC-17 de Benjamin Moore. Sin duda, este clásico blanco cremoso con matices grises cálidos es un color de pared increíblemente popular para los dormitorios. Además, la calidez de este color blanco brillante crea un ambiente acogedor. Además, es un color de pared blanco lo suficientemente ligero como para hacer que los dormitorios pequeños parezcan más grandes.

Ideas para pintar el salón

Nicky Phillips es la editora de estilo de Ideal Home desde 2010. Nicky es una periodista de interiores y estilista que ha trabajado para algunas de las principales revistas de interiores del Reino Unido durante más de 25 años. Una temporada como editora asociada en Ideal Home en el año 2000 la llevó a convertirse en editora adjunta de Livingetc en 2002, y finalmente se marchó para tener sus tres hijos y poner en marcha su negocio de diseño de interiores @Stylingatnumber42, antes de volver a Ideal Home como editora de estilo en 2010. Nicky ha diseñado y dirigido más de 300 sesiones fotográficas para la revista Ideal Home hasta la fecha.

Los mejores colores para las paredes

Ashley Knierim es una experta en decoración del hogar y revisora de productos del hogar para The Spruce. Su formación en diseño comenzó a una edad temprana. Cuenta con más de 10 años de experiencia en redacción y edición, habiendo ocupado puestos editoriales en Time y AOL.

Cuando se trata de elegir la decoración del dormitorio, no es de extrañar que los adjetivos más utilizados sean “relajante”, “tranquilo” y “pacífico”. La energía y la estimulación es mejor dejarlas para el salón o la cocina; tu dormitorio debe ser tu zona de calma. Para canalizar esa calma perfecta, mire las paredes de su dormitorio, donde el tono perfecto puede establecer el tono para el resto de la habitación. Un color de pintura relajante para el dormitorio no tiene por qué ser aburrido. Hay maneras de añadir un poco de color a su espacio, ya sea en todas las paredes o sólo en una pared de acento, y aún así tener una sensación relajante.

Ir arriba