Ideas para pasillos
Contenidos
Podemos procesar su información de acuerdo con nuestras condiciones para proporcionarle el contenido solicitado. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja que aparece en la parte inferior de nuestros correos electrónicos.
Cuando recibes a la gente en tu casa, es probable que lo primero que vean sea el pasillo. Un pasillo oscuro puede hacer que la entrada resulte estrecha y poco atractiva. Por eso, te proponemos algunas formas de iluminar el espacio, como en nuestra imagen de arriba con Denim Drift.
Quizá la solución más obvia para iluminar un pasillo oscuro sea invertir en una buena iluminación, cuanto más natural sea, mejor. Una forma de aumentar la luz natural es invertir en un gran espejo. La superficie reflectante ayuda a “rebotar” la luz en las paredes circundantes, creando la ilusión de un pasillo más luminoso.
La pintura de color oscuro crea un pasillo oscuro. Por eso, elige un tono que ayude a que el espacio se sienta ligero y aireado. Un gris claro como Rock Salt dará a tu pasillo un aire contemporáneo, como el que podrías encontrar en la recepción de un hotel boutique. De hecho, cualquier tipo de neutro pálido funcionaría bien. Gentle Fawn es bueno porque no llama demasiado la atención, pero ofrece un bonito contraste si tienes muebles llamativos en el pasillo. También puede probar con un pastel melocotón (por ejemplo, Soft Peach) como alternativa divertida.
Colores para habitaciones pequeñas
Como zonas de conexión entre todos los espacios de la casa, los pasillos son mucho más importantes de lo que solemos reconocer. Por eso, elegir un color de pintura es una decisión que no debe tomarse a la ligera. A la hora de elegir la pintura, hay que tener en cuenta no sólo el color de las paredes, sino también el de las molduras. Para que un pasillo estrecho no resulte claustrofóbico, elija colores para las molduras de las puertas que se retraigan, en lugar de que destaquen sobre los colores de las paredes. La idea es crear visualmente un pasillo más espacioso.Y cuando se trate de un pasillo más oscuro y sin ventanas, considere la posibilidad de utilizar tonos más claros para reflejar la luz y evitar que la zona parezca poco iluminada.Profundicemos en la pintura de pasillos.
Si tienes la suerte de tener una o dos ventanas en tu pasillo, aprovecha la luz para crear amplitud. Con la luz natural, tu elección de colores puede ampliarse a tonos tostados o amarillos más claros. Considera la posibilidad de colocar espejos en la pared opuesta para aumentar la sensación de amplitud. Cuelgue los espejos frente a las ventanas, pero a medio ancho de la ventana a la derecha o a la izquierda. Evite utilizar cortinas. Si necesita cubrir las ventanas, utilice pequeñas barras de guillotina dentro de los marcos de las ventanas, y elija un tejido que deje pasar mucha luz.
Ideas para pintar el salón
Ashley Knierim es una experta en decoración del hogar y revisora de productos del hogar para The Spruce. Su formación en diseño comenzó a una edad temprana. Tiene más de 10 años de experiencia en redacción y edición, y anteriormente ocupó puestos editoriales en Time y AOL.
El vestíbulo de su casa es el primer espacio que ven los invitados cuando entran en su casa, por lo que es importante para establecer el estado de ánimo y el tono para el resto de su residencia. La habitación de transición puede ser a veces una idea de último momento, pero en realidad es una de las decisiones de diseño más importantes que puede tomar para su hogar. Los mejores colores de pintura para el vestíbulo dependen del tamaño de su entrada y del tono que quiera establecer. Tenga en cuenta que los colores neutros, como el gris o el beige, son muy populares en los vestíbulos, pero los tonos brillantes, las tonalidades de mal humor y los colores pálidos sutiles también pueden funcionar bien en el entorno adecuado.
Ideas para la pared del salón
Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en el sector de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el “mejor sitio web de interiores” del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico. A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.