Q5X1MdAs87E

Colores neutros para habitaciones

Colores neutros para las paredes del dormitorio

Puede que piense que los colores neutros de pintura son un festival de sueño, y por lo tanto, deben pasar a un segundo plano cuando se diseñan espacios atrevidos, pero los nuevos neutros de hoy en día son cualquier cosa menos aburridos. De hecho, están marcando el camino en direcciones inesperadas, a la vez que garantizan que su casa siga siendo atemporal y crezca con usted a lo largo de los años, a medida que su estilo y sus necesidades cambien. El lila, el azul marino y el rojo etrusco se unen a las filas del blanco, el gris y el beige, y el resultado no podría ser más sorprendente. Siga leyendo para conocer los colores neutros favoritos de la diseñadora para utilizar en todas las habitaciones de la casa.

Fue un reto casar los dos estilos de sus clientes, explica el diseñador Corey Damen Jenkins. “A la mujer le encantaban los tonos joya y los adornos, mientras que el marido estaba en el extremo opuesto del espectro: nada de color ni de papel pintado”, nos cuenta Jenkins. Así que las paredes del salón se pintaron con Garlic Clove de PPG, “que tiene suficiente calidez para contrarrestar el blanco brillante del paisaje, a menudo nevado”, mientras que la puerta de la habitación adyacente recibió un toque de color con Navy Masterpiece de Benjamin Moore. Consiga este color de pintura: PPG Garlic Clove 18-09

Ideas de dormitorios neutros para parejas

Coral Nafie es una experta en diseño de interiores con más de 25 años de experiencia en decoración de hogares. Es autora del libro “The About.com Guide to Home Decorating”. Sus conocimientos abarcan todos los aspectos de los proyectos de decoración del hogar, incluidos los cambios de imagen económicos y las renovaciones exhaustivas.

¿Te estás preparando para rediseñar un dormitorio o para pintar las paredes de tu salón? Quizá se pregunte qué son los colores neutros en el diseño de interiores. Los colores neutros están lejos de ser aburridos. Elegir un esquema de decoración neutro puede beneficiarle de muchas maneras. Pueden ser el lienzo de color que te da la libertad de experimentar más fácilmente con textiles y accesorios en colores más vivos y atrevidos. O bien, el uso de colores neutros más brillantes le da a su habitación un aspecto más abierto, limpio y fresco. Los neutros apagados o más oscuros pueden dar a un espacio un aspecto más acogedor, pero aerodinámico. Y si quiere vender su casa, los neutros son atractivos porque son tranquilizadores, frescos y permiten a los compradores ver el potencial de una habitación.

Si opta por un aspecto totalmente neutro, ponga capas de diferentes tonos del mismo color para conseguir un aspecto elegante y sofisticado. Este tipo de combinación de colores en capas permite que cualquier elemento de madera, como el suelo, las molduras, las vigas, los marcos de las chimeneas, los marcos de las ventanas e incluso el ladrillo o la piedra, se convierta en un elemento cálido dentro de una habitación discreta. Siga las sugerencias de las familias de pinturas para elegir colores armoniosos:

Colores del dormitorio

Podemos procesar su información de acuerdo con nuestras condiciones para proporcionarle el contenido solicitado. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja que aparece en la parte inferior de nuestros correos electrónicos.

Los dormitorios de color beige han estado de moda durante décadas, pero siguen volviendo con nuevos y emocionantes giros. Ahora mismo, ese giro viene en forma de dormitorios neutros con toques de color. Mezclado con rosas, blancos y grises, el beige conserva su carácter natural y versátil, con la ventaja añadida del interés visual.

Hasta que no los veas juntos, el gris y el beige no parecen necesariamente una combinación perfecta. Sin embargo, estos dos neutros versátiles descansan uno al lado del otro pacíficamente, al igual que lo hacen en la naturaleza. A pesar de ser neutros, juntos causan un gran impacto y te dan la oportunidad de jugar con otros colores de acento de tu elección.

Las paredes bicolores son perfectas para sacar el máximo partido a un dormitorio gris y beige. Cree una pared de fondo detrás de la cama, que también puede servir de cabecero decorativo para ahorrar espacio. Pinta la mitad inferior con un beige oscuro y la superior con un gris de tono medio. Una raya horizontal de color marrón oscuro entre las dos añade un toque de estilo.

Colores de pintura neutros y cálidos

¿Cree que los colores neutros son aburridos? Vamos a desmentir el mito de que lo atrevido es mejor. Por supuesto, siempre hay espacio para los estallidos de color en su vida, pero hay un montón de buenas razones para seguir con un esquema de color neutro para su diseño interior. Los colores neutros no tienen por qué ser aburridos. De hecho, un telón de fondo tranquilo y neutro te permite introducir en tu diseño algunos elementos bastante atrevidos que, de otro modo, podrían parecer chillones. Así que deja esa lata de pintura roja, al menos por un momento, y lee esto primero…

Los elementos de textura de una habitación a menudo se pasan por alto. Los diseñadores de interiores son expertos en este secreto del diseño de texturas: un fondo neutro crea un interior acogedor cuando se mezcla con texturas cálidas, como elementos de madera rugosa, azulejos brillantes, ropa de cama mullida y terciopelos cepillados.

Si las paredes están pintadas de un naranja brillante, por ejemplo, el color llamativo se convierte en el protagonista, haciendo que cualquier elemento de textura desaparezca en el fondo. Esto no es necesariamente algo malo cuando se hace correctamente, pero puede hacer que una habitación parezca poco acogedora al omitir un diseño de capas y texturas. En pocas palabras, la superposición de textiles es la clave para crear un espacio cálido y bien diseñado, y los colores neutros le permiten crear este espacio más fácilmente.

Ir arriba