Combinación de colores de los azulejos de la pared y el suelo del baño
Contenidos
En Westside Tile and Stone, nos hemos asociado con los propietarios de viviendas, diseñadores de interiores y contratistas desde 2005 para crear espacios interiores que utilizan el azulejo a su máximo potencial como un elemento funcional y elegante en la arquitectura residencial y comercial.
Cuando se trata de renovar el espacio del baño en su casa o edificio, el azulejo es una solución de suelo y un material de diseño que le ayuda a sacar el máximo partido a su espacio. En el caso de los baños y tocadores más pequeños, la elección correcta de los azulejos no sólo puede hacer que estos espacios sean más llamativos, sino también más amplios.
Sin más dilación, nuestro equipo de expertos en azulejos ha recopilado las mejores ideas de diseño que transformarán su pequeño cuarto de baño en un espacio no sólo relajante, sino también amplio y acogedor. Encuentre su inspiración en azulejos para el baño de sus sueños con estos consejos de diseño de nuestros propios especialistas en azulejos.
1 Azulejos blancos para un espacio aireado y abierto Un favorito atemporal para los diseñadores y propietarios de viviendas por igual, la superficie blanca es más conocida por hacer que el espacio se sienta más abierto. Es por eso que los clásicos azulejos blancos de metro han resistido la prueba del tiempo y siguen siendo un elemento de diseño maravilloso para baños más aireados, luminosos y espaciosos. Consejo profesional: Los azulejos blancos para el suelo del cuarto de baño con pequeñas inserciones negras pueden servir de base para el espacio del suelo, manteniéndolo diferenciado de las paredes blancas.
Azulejos para el baño
¿Quién dice que los azulejos originales de tu casa no pueden ser mejorados con la adición de una preciosa alfombra de baño tejida y algunos accesorios de baño muy elegantes? Nos encanta la forma en que esta propietaria ha decorado su habitación.COMPRAR COLGANTES DECORATIVOS
Este cuarto de baño tiene lo mejor de ambos mundos cuando se trata de los azulejos que sus propietarios eligieron instalar: algo refinado y discreto, pero con un patrón interesante a la vez. ¡Estamos enamorados! COMPRAR AZULEJOS EN ESPIGA
El mármol no tiene por qué ser un “ya está hecho”. En esta casa señorial, la mezcla de mármol blanco puro y negro más oscuro aporta un aspecto decididamente diferente, sin que resulte demasiado molesto o ruidoso.COMPRAR BALDOSAS DE MÁRMOL MOSAICO
Este cuarto de baño dentro de una magnífica casa de Kentucky cuenta con impresionantes paredes y suelos geométricos. La combinación de cerámica y porcelana creó la viñeta de azulejos perfecta, y hace que todo el espacio parezca mucho más lujoso y artístico.COMPRAR AZULEJOS DE BAÑO GRANDES
Puede que el blanco y el negro sean una combinación muy utilizada, pero hay una razón por la que es tan clásica: El binomio confiere una cierta simplicidad y un verdadero refinamiento a cualquier espacio, por pequeño que sea.COMPRAR AZULEJOS BLANCOS Y NEGROS
Combinaciones de azulejos y baldosas para el baño
Los cuartos de baño son el lugar donde se empieza y se termina el día, por lo que es importante crear un lugar especial que sea práctico y que a la vez ofrezca la oportunidad de relajarse. Si desea renovar o diseñar un cuarto de baño pequeño, esto puede parecer un reto, especialmente cuando se diseña para un espacio existente. Sin embargo, ¡hay opciones! El espacio puede parecer más grande si se tiene en cuenta lo siguiente antes de finalizar los planos y la distribución.
Un baño pequeño puede beneficiarse de un azulejo grande. Con menos líneas de lechada, las paredes y el suelo están menos recargados y la habitación se amplía visualmente. Este concepto es eficaz, porque cuando nuestros ojos ven azulejos grandes, nuestro cerebro los asocia automáticamente con un espacio grande, engañándolo para que piense que está viendo una superficie mayor de la que realmente tiene. Los azulejos de gran formato también necesitan menos lechada, menos tiempo de instalación y requieren menos mantenimiento.
El uso de azulejos más pequeños, como los mosaicos, le proporcionará muchas líneas de lechada, lo que puede dar a las paredes del baño un aspecto de cuadrícula que puede promover la sensación de estar encajonado, haciendo que su baño parezca aún más pequeño.
Ideas para baños pequeños
Elegir los azulejos para un baño pequeño, ya sea para las paredes o el suelo, puede ser un poco complicado. Pero no tema, porque tenemos muchos consejos y trucos para ayudarle a tomar la decisión correcta. A continuación hemos reunido nuestros conocimientos sobre el diseño de baños para ayudarte a entender qué azulejos necesitas. Desde el tamaño ideal de los azulejos para el suelo, hasta lo que funcionará con las paredes para mejorar la sensación de espacio, lo tenemos todo cubierto. Para obtener más ideas e inspiración sobre baños pequeños, asegúrese de consultar nuestra magnífica galería. (Crédito de la imagen: Bert and May)¿Cuál es el mejor tamaño de azulejos para baños pequeños? Azulejos para baños pequeños: ¡mitos desmentidos! Mito 1: No usar azulejos pequeñosExiste el riesgo de que los azulejos más pequeños resulten demasiado recargados en un baño pequeño, pero si has encontrado unos azulejos diminutos con los que estás obsesionado, ¡por supuesto que puedes usarlos! Simplemente, resérvelos para superficies pequeñas (ducha, salpicadero, nichos) y utilice azulejos más grandes para cubrir extensiones mayores.
Mito 2: Sólo usar azulejos de colores clarosSabemos que los colores claros hacen que una habitación parezca más grande y luminosa, pero eso no significa que siempre haya que evitar usar colores más oscuros en espacios pequeños. Un azulejo oscuro puede añadir una sensación de profundidad, ya que los parámetros son menos claros y, al igual que un azulejo claro, puede hacer que un espacio parezca más grande.