Cómo combinar sus encimeras, armarios y suelos
Contenidos
Jenny es editora digital senior y se unió al equipo en enero de 2021. También trabaja en el programa de vídeo de las marcas de casas, en la Red de Casas Futuras (se abre en una nueva pestaña), que está repleto de ideas para ayudarte a sacar el máximo partido a tu propia casa y jardín. Desde que entró en el mercado inmobiliario con su primer apartamento y, más recientemente, con una casa, su pasión por el diseño de interiores y la jardinería ha cobrado un nuevo impulso. Actualmente, Jenny está buscando una casa para poner su sello. Le encanta coleccionar y rescatar objetos únicos (para desesperación de su otra mitad), pero su verdadero amor es olfatear las gangas del hogar. Cuando tiene un minuto libre, le encanta hacer manualidades, ya que estudió textil en la universidad, aunque apenas tiene oportunidad con un niño pequeño que la mantiene siempre alerta.
Diseño de la vida: Ideas geniales de azulejos para transformar cualquier espacio. (Ep. 94)
Ya has elegido los armarios, las encimeras y el suelo, pero hay otro elemento vital que puede hacer que tu cocina de ensueño sea un éxito. Disponibles en un caleidoscopio de colores y diseños diferentes, los azulejos de pared protegen y personalizan la habitación más trabajada de tu casa. Desde estilos sofisticados hasta mosaicos, hexágonos y atrevidos diseños geométricos, estas elegantes cerámicas seguro que le inspirarán, y además no le supondrán un gran desembolso si las instala usted mismo.
Alegre una cocina pequeña con un salpicadero con diseño circular. Estos azulejos de porcelana de estilo encáustico se inspiran en el sur de España, y el motivo a escala deja mucho espacio en blanco para que no resulte demasiado recargado. El motivo crea un efecto visual llamativo que dividirá la cocina en un espacio abierto.
Dale a tu cocina un toque rústico o industrial con azulejos de ladrillo visto. No todos tenemos la suerte de poseer paredes de ladrillo originales, pero este aspecto es fácil de conseguir con azulejos fabricados especialmente para crear el color, la textura y el aspecto de una pared de ladrillo de arcilla real. La estilista de interiores y escritora Cassie Pryce inyectó un glorioso carácter a su cocina de nueva construcción con paredes de azulejos de ladrillo. Aplique un sellador mate a sus azulejos para que sean más fáciles de limpiar.
Cómo embaldosar una mesa | DIY IKEA Coffee Table Upcycle
Puede que te centres en los salpicaderos, en la mejora de los armarios y en ignorar el suelo de tu cocina porque no es de madera, pero los azulejos no tienen por qué ser tu hijastro feo. Puede ser muy elegante cuando se hace bien, sólo tienes que ser creativo y elegir la textura, el patrón y la combinación de colores adecuados. ¿No sabes por dónde empezar? Estas magníficas cocinas alicatadas son probablemente un buen punto de partida.
Esta cocina de estilo industrial súper elegante se merece nada menos que un azulejo dulce y llamativo. Estamos obsesionados con esta versión de un tablero de ajedrez, con azulejos ligeramente desalineados para evitar que se sienta demasiado pulido.
Haz realidad tus sueños de suelo de madera con baldosas en tonos de madera. Colócalos en un patrón similar al de la madera dura, y tendrás el aspecto que has estado soñando por mucho menos dinero – además, la limpieza de los azulejos es una brisa.
En esta cocina hay mucha madera, así que para complementar los armarios y la isla, el suelo se ha revestido con baldosas de hormigón de un tono similar. Un patrón sutil ayuda a evitar que se sienta demasiado monocromático.
Azulejos WarLock: Cocina – WizKids 4D Settings
Moderna, tradicional, campestre, urbana. Hay muchas opciones cuando se trata de interiores de cocina. A veces no se puede encasillar el estilo de cocina que más te gusta. Y a menudo, cuando lo haces, el aspecto puede ser un poco “demasiado”. Con todas esas líneas duras y superficies brillantes, las cocinas modernas pueden parecer frías y estériles. Las cocinas rústicas, en cambio, son acogedoras, pero pueden parecer desordenadas.
Un diseño de cocina mixto, viejo y nuevo, requiere un ancla. Es decir, un elemento que contraste bien con el resto del diseño de la cocina. En una cocina contemporánea, puede ser una mesa de madera de granja la que haga el trabajo. O unos armarios llamativos. O una lámpara vintage. Es importante no exagerar cuando se trata de combinar lo antiguo con lo nuevo. Sigue la regla del 80/20 a la hora de seleccionar elementos para tu espacio. Si optas por elementos más rústicos o vintage, mantén las piezas modernas al mínimo y viceversa.
Si lo que buscas es lo rústico “antiguo”, los armarios son un buen punto de partida. Son un elemento destacado en la cocina. Y los realizados en un estilo de madera tradicional proporcionan un telón de fondo atemporal para añadir una gran cantidad de acentos interesantes. Considere también la posibilidad de añadir un elemento de interés a los propios armarios. Colóquelos con herrajes caprichosos, como pomos de latón o de cerámica pintada a mano.