YJZwehPG4eE

Combinar color beige en paredes

Qué color combina con el beige

El beige es un color universalmente popular para los interiores. La calidez del color ayuda a diseñar un espacio vital muy genial, lleno de alegría y estilo. Este color refleja bien la luz. Por lo tanto, hace que el espacio vital parezca más grande. ¿Estás pensando en incluir el beige en tu combinación de colores? Nuestro artículo de hoy le ayudará a elegir los colores que combinan con las paredes de color beige. Su naturaleza flexible lo convierte en un tono adorable para muchos. Aunque es un tono cálido, el beige no deja de dar a tus dormitorios y comedores un ambiente relajante y agradable. Descubramos qué colores combinan con el beige y cómo utilizarlo para embellecer el salón.

Antes de decantarse por la paleta de colores beige, tenga en cuenta los siguientes consejos. Una habitación decorada con colores beige debe tener una amplia fuente de luz natural y artificial. El beige en una habitación sombría hace que parezca vieja. Tiene un efecto de fatiga en toda la habitación en lugar de rejuvenecerla. Es un color claro y estas feas marcas parecen más prominentes en una habitación empapada de beige. Así que invierta en una pintura lavable. Esto le ayudará a limpiar sus habitaciones periódicamente y a mantener el aspecto refrescante de los interiores. El beige se utiliza a menudo en cocinas y comedores. Deberá tener especial cuidado en mantener el aspecto limpio de las paredes en estos espacios.Elija los colores de acento apropiados para el beige. De lo contrario, puede acabar diseñando una habitación de aspecto aburrido.  No olvide nunca variar la textura de las paredes entre las habitaciones e incluso dentro de ellas. Esto le ayudará a diseñar un espacio con un aspecto muy glamuroso. Puede pedir consejo a un diseñador de interiores profesional al respecto.

Qué color va con los pantalones beige

Ver más fotos El beige tiene la mala fama de ser aburrido, pero es hora de acabar con ese mito. Piensa en el beige como el Ricitos de Oro de los colores neutros. No es demasiado brillante como un blanco nítido, ni tan oscuro como un negro intenso, y combina perfectamente con casi todos los colores del arco iris.

Al decorar tu casa, puede que estés buscando colores que combinen con el beige. La buena noticia es que este tono combina prácticamente con todos los colores. ¿La única parte complicada? El beige es tan adaptable, que puede ser difícil acotar los colores complementarios que quieres utilizar.

Preguntamos a la diseñadora Sarah Cole, de Sarah Cole Interiors, cómo aborda este versátil color. “Trato el beige casi como el blanco. Para el cliente que quiere una casa luminosa pero tiene miedo de que parezca austera, el beige es genial”, dice. “Crea una sensación de calidez y hace que una habitación parezca más amplia, lo que siempre es estupendo para los salones y las habitaciones familiares. El beige combina muy bien con otros colores, pero es especialmente adecuado para los azules, grises y chocolates, ya que suele tener matices amarillos”.

Combinaciones de colores de la ropa

¿Crees que el beige es aburrido y monótono? Echa un vistazo a las paletas de colores de ensueño, a los muebles favorecedores y a la deslumbrante decoración de estas habitaciones de color beige, y empezarás a ver este discreto neutro bajo una nueva y hermosa luz.

Las elegantes literas beige de este dormitorio de estilo cottage, junto con los apliques de lectura, crean un ambiente caprichoso y bien iluminado para el descanso. Las sillas translúcidas prácticamente desaparecen en la alfombra estampada, que da una sensación de juego sin restarle encanto a la habitación.

Esta sala de estar de estilo rural francés tiene paredes doradas y amplios ventanales para agradecer su aspecto soleado. Los muebles complementarios y los motivos estratégicamente colocados evocan un ambiente majestuoso pero acogedor.

Los diseñadores de esta vivienda californiana contemporánea combinaron con maestría los suelos de madera de tonos claros con un color similar en las paredes para conseguir un salón, un comedor y una cocina estilísticamente uniformes en un espacio amplio. Las líneas limpias y la silueta moderna de las ventanas del salón y la isla de la cocina dan definición al plano de planta abierta.

Qué colores combinan con la ropa beige

El beige es un color increíblemente fácil de decorar. Este color neutro combina bien con casi todo: calienta los blancos nítidos, suaviza los negros elegantes y equilibra los tonos más atrevidos del arco iris. ¿El único problema? Cuando un color es tan versátil, puede ser difícil saber qué hacer con él. Las opciones son básicamente ilimitadas, y eso puede hacer que comprometerse con una elección de diseño sea bastante difícil.

“Nos encanta el beige porque es un neutro versátil que puede funcionar en cualquier espacio”, dice Mary Maloney, propietaria de Bee’s Knees Interior Design Studio. “El beige puede servir para calentar un espacio demasiado blanco o frío. Y al revés, es un gran neutro para evitar que los estallidos fuertes de color se vuelvan demasiado locos”.

Afortunadamente, hay algunos colores con los que el beige queda especialmente bien, y hemos reunido 16 de ellos a continuación. A continuación, encontrarás 16 colores que combinan a la perfección con el beige, y podrás ver cómo los diseñadores de interiores han utilizado estos pares de colores en su trabajo.

Los tonos joya como las esmeraldas oscuras, los zafiros profundos y los granates ricos exigen atención en cualquier espacio, y como el beige es un neutro cálido, puede ser una gran manera de equilibrar algunos de estos tonos llamativos. Utiliza el beige en lugar del blanco en algunas de tus combinaciones de tonos joya, o duplica los neutros y úsalos para suavizar los colores más atrevidos de tu espacio.

Ir arriba