Construcción de ampliación de balcones
Contenidos
Los propietarios de viviendas suelen ser culpables de utilizar el balcón como un trastero, un mini jardín con plantas en maceta alineadas a lo largo del mismo o quizás lo dejan solo sin utilizarlo regularmente. Un espacio exterior privado es algo más que una silla de jardín o una hamaca al aire libre en un día soleado. Si se planifica adecuadamente con la ayuda de un diseñador de interiores o un decorador, puede ser el refugio ideal para cualquier tiempo. Aunque las fuerzas de la naturaleza no son demasiado amables en todo momento, es esencial equipar el balcón con el mobiliario, la tapicería y la decoración adecuados, así como con el revestimiento, para que pueda soportar cualquier clima.
Crear una sala de estar al aire libre es ciertamente posible con el equipo de protección adecuado. Este balcón alberga un revestimiento metálico con motivos florales, que proyecta sombras sobre el mobiliario blanco y rojo. El suelo de madera corre paralelo a la pérgola de madera que hay encima, completando la estructura a la perfección.
Un cerramiento de cristal para el balcón es ideal para cualquier clima, ya que protege de los elementos, además de proporcionar asientos en primera fila para observar la belleza de la naturaleza. Las plantas en maceta, dispuestas a igual distancia, se alinean en el balcón, mientras que las lámparas colgantes añaden un toque único a la zona. El suelo de baldosas grises complementa la pared de ladrillo, creando un espacio acogedor.
Cómo ampliar el balcón en un apartamento
Mi vecino inmediato ha sugerido que hagamos construir un balcón de 2 metros a lo largo de nuestros apartamentos. Aparte de conseguir el permiso de obras, me preocupa que no podamos acceder para construir los andamios (o mover los materiales) desde los propietarios de la planta baja.
Tu plan tiene algunas consideraciones mucho más serias que el simple cambio de aspecto, la aprobación de los vecinos y el acceso a la actividad de construcción. No se puede simplemente colgar una cubierta de balcón de dos metros de ancho en el lateral del edificio sin una cuidadosa ingeniería.
Las patas de apoyo para el borde exterior que llegan hasta el suelo o los grandes tirantes angulares que se fijarían al lado del edificio por encima o por debajo de su piso están fuera de cuestión por razones obvias. Esto significa que la única opción posible que queda es utilizar un diseño en voladizo en el que el soporte de la cubierta sea proporcionado por vigas o maderas que se proyecten sobre el muro de soporte exterior del edificio, pero que luego se unan a la estructura del suelo un buen trecho hacia el interior del edificio. Para una proyección de 2 metros en el exterior, se necesitarían 4 metros o más de vigas o maderas en el interior.
Ampliación de la habitación al balcón
Hemos escrito extensamente sobre los diferentes tipos de pantallas de privacidad que puede comprar para un balcón, así que eche un vistazo a nuestra guía de las mejores pantallas de privacidad para balcones si está buscando recomendaciones específicas.
Un beneficio obvio de las cortinas, aparte del aspecto práctico, es que son una gran manera de añadir color e interés a su espacio exterior. Encontrará una amplia gama de colores y texturas, por lo que conseguir una opción adecuada no será difícil.
Para instalar las cortinas es necesario colgar una barra de cortina. Comprueba las normas de construcción para ver si está permitido. Si no es así, siempre puedes colocarlas con tachuelas o grapas. Aunque no se vea tan bien, cumple su función.
Si te gusta la idea de la vegetación pero no quieres esperar a que crezca, la hiedra falsa es la siguiente opción. Es una buena opción para aquellos que se preguntan cómo hacer un balcón privado rápidamente porque está lista en cuestión de minutos.
Al igual que con la hiedra real, tendrás que proporcionar un marco de soporte alrededor del cual puedas envolver la hiedra falsa. Coge una celosía extensible y acompáñala de hiedra falsa. Utilizar una celosía extensible es ideal porque es relativamente barata, fácil de instalar y puede ajustarse a cualquier tamaño. Sin embargo, si buscas otras formas de utilizar una celosía para la privacidad, consulta nuestra guía aquí.
Convertir el balcón en comedor
Este curso cubrirá varios requisitos del código para barandillas, discutirá la aplicación de las Normas para el Tratamiento de Propiedades Históricas y la modificación y sustitución de barandillas en estructuras históricas y emblemáticas. Por último, la aplicación de estrategias apropiadas para la reparación, alteración o sustitución de barandillas para cumplir los requisitos del código de construcción en cuanto a dimensiones, resistencia, configuración y composición, entre otros factores.
Aunque los códigos estatales y locales de construcción, incendios y seguridad laboral tienen el efecto de hacer que los tejados, balcones y terrazas sean más seguros para los usuarios, la enmarañada red de requisitos puede causar estragos en el proyecto de revestimiento exterior del propietario de un edificio. Cuando las barandillas existentes -también conocidas como protecciones- deben ser sustituidas para cumplir los estrictos requisitos del código, el gasto de miles de metros lineales de barandillas nuevas puede suponer un golpe inesperado para el presupuesto de un proyecto.
Al no estar familiarizados con los requisitos actuales, algunos propietarios o gestores terminan la rehabilitación de un tejado o una terraza, sólo para enterarse a posteriori de que tienen que arrancar las barandillas que no cumplen la normativa de su nuevo tejado o terraza e instalar otras nuevas. La mejor estrategia es saber cómo la normativa sobre barandillas puede afectar al alcance, la logística y el calendario de un proyecto de revestimiento de edificios, y a su coste. Las barandillas nuevas, dependiendo de la complejidad y los materiales, suelen costar entre 150 y 1.000 dólares por pie lineal. La sustitución o instalación de barandillas en una terraza de 20×20 pies, o en cinco pequeños balcones residenciales, podría costar fácilmente 40.000 dólares.