Cómo colgar 3 cuadros en vertical
Contenidos
Para empezar, hay una pauta sencilla y esencial que debes tener en cuenta a la hora de colgar las obras de arte: siempre debes situar el centro de la obra a 57 pulgadas del suelo. Es un consejo que nuestros profesionales de las galerías utilizan casi a diario. Pero hay otros consejos relacionados con la regla de las 57 pulgadas que harán que la difícil tarea de colgar obras de arte sea mucho más fácil.
El primer paso es medir 57 pulgadas desde el suelo y marcarlas en la pared. A continuación, encuentre el punto focal de la obra de arte midiendo su altura y dividiéndola por dos. En este caso, el Mouly y su marco miden 34 pulgadas, por lo que su punto focal mide 17 pulgadas.
Mida la parte superior de la obra de arte hasta el cable o el gancho ajustado del que colgará. Reste este número del número del punto focal. En el caso del Mouly, el cable para colgar está a 10 pulgadas de la parte superior del marco. Restamos 10 pulgadas de 17 pulgadas para obtener 7 pulgadas.
Tome el nuevo número y mida esa distancia por encima de la marca de 57 pulgadas. Aquí es donde debe colocarse el colgador, así que marque este punto. Con el Mouly, sería 7 pulgadas por encima de la marca de 57 pulgadas, lo que significa que la obra de arte colgará realmente a 64 pulgadas del suelo. Al hacer esto, el centro de la obra de arte estará a 57 pulgadas.
Cómo escalonar los cuadros en una pared
Cuando quieras saber cómo organizar el arte de la pared, es mejor que lo hagas bien a la primera. Especialmente si vas a utilizar tornillos o clavos en la pared. No querrás adivinar y tener agujeros por toda la escayola. Si usted está colgando una pieza o 3 piezas de arte de la pared, una cosa que es segura es la medición de los asuntos.
En primer lugar, querrá pensar en cómo va a colgar sus cuadros o impresiones en lienzo dividido envuelto en galería. Así que quiero que te hagas una pregunta primero. ¿De dónde vas a colgar tus obras de arte en la pared? ¿De un clavo o de un cable?
¿Usarás un clavo en el centro de la pieza de lienzo o lo colgarás de un alambre tensado detrás de tu obra de arte? Esto es lo primero en lo que hay que pensar a la hora de organizar un tríptico o cualquier otro tipo de obra de arte.
Así que si pide su obra de arte en lienzo envuelto en galería y es de 25″ x 15″ puede tener una cantidad de una pulgada de estructura interna en el borde superior. Esta sección de una pulgada está incluida en la medida de la altura total. Así que ahora tendrá que hacer alguna resta.
Cómo colgar 3 cuadros en horizontal
Colgar un cuadro en la pared es posiblemente el más sencillo de los proyectos de bricolaje para mejorar el hogar. De hecho, es casi imposible hacerlo mal. Casi. Como ocurre con la mayoría de las cosas, hay una forma correcta y otra incorrecta de colgar cuadros. Los problemas más comunes incluyen colgar un marco de forma segura para que no se caiga, precisar la ubicación de los clavos para que el cuadro cuelgue exactamente donde quieres, y colgar el marco para que esté perfectamente nivelado.⚒ ¿Quieres más guías de bricolaje fáciles de seguir? No hay una forma única de colgar marcos porque hay mucha variación en la forma, el tamaño y el diseño, pero estos consejos te ayudarán con lo básico para que puedas llenar el espacio de la pared con fotos y arte perfectamente nivelados.FuerzaCuando cuelgas un cuadro, lo mejor es clavar el clavo en un poste de la pared para obtener una mayor fuerza. Pero lo más probable es que no lo hagas. Los montantes suelen tener una separación de 16 pulgadas entre sí y un grosor de sólo 1,5 pulgadas, por lo que la posibilidad de que un montante se encuentre en el mismo lugar en el que quieres colgar el cuadro es remota: es mucho más probable que introduzcas el clavo en un hueco entre dos montantes. Un solo clavo de acabado de 1 1/2 pulgadas (4d) o 2 pulgadas (6d) soportará la mayoría de los cuadros, incluso si se clava entre montantes. El truco consiste en clavar el clavo en la pared con un ángulo pronunciado, de al menos 45 grados. Esto proporcionará una mayor fuerza de sujeción que clavar el clavo directamente en la pared.
Cómo colocar 3 cuadros de distinto tamaño en una pared
El tipo de arte que elijas para colgar en la pared depende principalmente de tu gusto personal. Pero cuando se trata de sacar el máximo partido a la exposición de ese arte, tendrá que seguir ciertas pautas. La exhibición de marcos de fotos triples es uno de los temas más cohesionados que existen y, aunque pueda parecer bastante sencillo disponer tres marcos de fotos en una pared, en realidad hay varias formas diferentes de hacerlo. A continuación se ofrecen algunas recomendaciones:
Este es el método más común para colocar tres marcos de fotos en una pared. La colocación de tres marcos de fotos en fila crea un aspecto ordenado y da un aire contemporáneo que resulta especialmente adecuado para las obras de arte de mayor tamaño.
Si lo deseas, también puedes colocar tres marcos de fotos en fila de arriba a abajo. El concepto es básicamente el mismo, pero en lugar de utilizar el enfoque horizontal, tendrás que ir en vertical. Ten en cuenta que, al utilizar esta disposición, no es necesario que los marcos sean uniformes. Si sus marcos son de tamaños algo diferentes, puede utilizar un orden descendente o ascendente según sus preferencias.