Vinilo en la pared
Contenidos
Nuestro cuarto de juegos se está transformando muy bien y me estoy divirtiendo mucho creando arte único para completar el espacio. Si me sigues en Instagram, has visto un adelanto del proyecto de hoy mientras estaba comprando a toda velocidad en un almacén de antigüedades de 3 pisos con un niño hambriento de 3 años a cuestas. ¡Yikes!
Mi pequeño y dulce soldado de compras y yo estábamos a la caza de algunos discos antiguos que vi la última vez que estuvimos en la tienda. Las etiquetas de colores brillantes de los discos me llamaron la atención de inmediato y pensé que serían muy divertidas para colgarlas en una agrupación en su pared. Así que hoy comparto con vosotros cómo he creado una pared de discos en su cuarto de juegos:
Compré dieciséis discos en la tienda de antigüedades por unos 50 céntimos cada uno. No sé si fue una estafa o un robo, pero pensé que 8 dólares por una gran muestra de arte no era un mal precio. Intenté elegir unos cuantos discos de cada color para que tuvieran el mayor impacto en la pared.
Después de limpiar suavemente el polvo de los discos, los puse sobre una mesa para visualizar dónde quería que fuera cada color. Decidí ponerlos en un cuadrado con cuatro filas de cuatro discos, ¡pero puedes volverte loco con la forma o el patrón de colores de tus discos!
Soporte de pared de vinilo diy
Las paredes decorativas pueden ser una gran declaración en cualquier espacio, pero también pueden ser un gran compromiso. Sin embargo, con un poco de previsión y planificación, es posible crear una pared decorativa que pueda retirarse fácilmente (sin daños) cuando esté listo para una actualización del diseño. Sí, incluso los 135 discos pueden montarse en el techo o en la pared sin necesidad de un solo clavo, tornillo o pegamento.
Aunque muchos niños de hoy en día ni siquiera saben lo que es un disco, nuestros hijos probablemente piensen que son lo último y lo mejor de la tecnología porque la mayor parte de la música que escuchamos en nuestra casa está en forma de vinilo. Entre el tocadiscos Wurlitzer de 1955 que tenemos en el salón {que es el lugar de nuestras fiestas familiares diarias} y el tocadiscos Fisher-Price de los años 80 que tenemos en la habitación de Beckett {que era la mía cuando era niño}, en nuestra casa mandan los discos.
En cuanto empezamos a planificar la sala de juegos bajo las escaleras del sótano, supe que el techo {que se inclina hasta el suelo} tenía un gran potencial y quería que fuera el punto principal de la habitación. Una vez que nos decidimos por un tema musical para el espacio, supe lo que teníamos que hacer… cubrir el techo con discos, por supuesto.
Cómo colgar fundas de vinilo en la pared
Utiliza tiras de cinta adhesiva para interiores para exponer tus discos de forma permanente. Corta 2 tiras de cinta de 5,1 cm y pégalas en el reverso de un disco. Despega el reverso de la cinta y presiona el disco firmemente contra la pared para fijarlo de forma permanente.
También ¿Colgar discos los daña? Algunas de las técnicas para colgar las carátulas pueden dañarlas. Si quieres salvar las carátulas, otra opción es encontrar discos viejos en tiendas de segunda mano y ventas de garaje. A menudo puedes recoger una pila de viejos discos de vinilo que nadie quiere por unos pocos dólares.
Apilar tu colección de discos podría dañar permanentemente tus discos, estén o no en sus fundas. El peso provocará la deformación del vinilo e incluso posibles grietas o marcas de rozaduras.
¿Se puede utilizar WD-40 en los discos de vinilo? WD-40 es un excelente producto de limpieza de discos de vinilo. No contiene amoníaco ni alcohol, y es un disolvente volátil. Tras su uso, eliminará la suciedad o el polvo, se evaporará y dejará un lubricante no volátil. … Todo lo que necesitas es un paño sin pelusa, el WD-40 y tiempo.
Fácil de batir
Los discos de vinilo son una gran opción para animar una pared en blanco. No sólo están disponibles en colores brillantes y diseños llamativos, sino que también te permiten exponer tu música favorita. Colgar tus discos en la pared con marcos especiales puede ser una opción sencilla. Otros métodos de exhibición, como los ganchos de rosca, están diseñados para que puedas sacar los discos y reproducirlos antes de devolverlos a la pared. Si quieres utilizar los discos sin mangas como decoración, considera la posibilidad de fijarlos a la pared con cinta de montaje para interiores o chinchetas.