Cómo decorar alrededor de un televisor en una pared grande
Contenidos
Las paredes de entretenimiento se han convertido en un elemento importante de la sala de estar, y ahora suponen una dura competencia para la tradicional chimenea. Los amantes de la televisión quieren que su caja ocupe un lugar privilegiado para conseguir un ángulo de visión óptimo, por lo que la chimenea del salón se desplaza cada vez más a una pared lateral o a un adorno de esquina. Esta remodelación interior deja espacio para imaginar una nueva pared de salón con el televisor en el centro. También plantea necesidades adicionales para el almacenamiento de equipos de recepción y grabación, además de soportes de películas, consolas y juegos. Entonces, ¿cómo conseguir una vista moderna lo suficientemente bonita como para ocupar el lugar de la repisa de la chimenea, y sobre qué exponer ahora nuestros objetos más preciados?
Esta combinación de pared y mueble bajo está montada sobre un fondo de paneles de madera, que mantiene unido todo el conjunto. El televisor está montado en un extremo de la larga consola, mientras que el lado opuesto se utiliza como lugar ideal para exponer algunas láminas de arte favoritas iluminadas por lámparas de diseño.
Inspiración en la pared del televisor
Hace unos años colgué una pared de galería alrededor de la televisión de mi salón. El año pasado, mi marido decidió ampliar la televisión unos 5 cm. Esos apestosos cinco centímetros desbarataron por completo la decoración de la pared.
Una de las mejores compras que he hecho ha sido este conjunto de tres espejos pequeños. Lo había comprado hace años y siempre me encantó. Tanto, que el año pasado compré un segundo juego de ellos. Teniendo en cuenta la frecuencia con la que cambio la decoración del hogar por aquí, cualquier cosa que dure años debe ser buena.
En la mesa de la consola, debajo del televisor, tengo un viejo cajón de metal que encontré en un mercadillo el verano pasado. Por ahora lo he llenado de plantas en maceta. Algunas son de verdad, otras de imitación. Incorporar piezas vintage del mercadillo es una forma estupenda de añadir carácter a una habitación que de otro modo sería sencilla.
Pude meter la caja de cables debajo de la mesa de la televisión para que no se viera. Puedes ver cómo escondimos la caja de cables en nuestra sala de estar aquí. Esta mesa de TV está descatalogada, pero ésta es aún más bonita.
Ideas rústicas para la pared de la televisión
Los televisores desempeñan un papel importante en nuestras vidas hoy en día. Ya sea para ver películas y transmitir el último programa de éxito, o para trabajar desde casa y utilizar el televisor para las presentaciones, se pueden hacer muchas cosas con esa pantalla no tan pequeña de la pared. Los televisores inteligentes te permiten hacer mucho con esa pantalla, pero se han hecho más grandes para asumir todas esas tareas adicionales. Esto hace que decorar a su alrededor sea un reto.
Tanto si montas un televisor en la pared como si lo colocas en una estantería o un mueble, tienes que tener en cuenta el propio televisor a la hora de elegir cómo decorar el espacio que lo rodea. Puedes ir a lo grande y con audacia o añadir una colección de objetos pequeños pero cuidadosamente seleccionados. Utiliza toda la habitación o sólo una pequeña parte. Las posibilidades sólo están limitadas por su imaginación. Si quieres refrescar la zona que rodea a tu televisor, Just a Girl and Her Blog recomienda quitar todo lo que hay en las estanterías y seleccionar cuidadosamente lo que se va a poner para empezar. Planifica el color y el contenido, y luego añade elementos para llenar los espacios vacíos hasta crear el aspecto que deseas. O simplemente utiliza las siguientes ideas para despertar tu creatividad.
Panel de pared para TV
Ailis empezó en British GQ, donde un mes de prácticas se convirtió en 18 meses de trabajo en todo tipo de proyectos, escribiendo sobre todo tipo de temas, desde deportes de motor hasta interiores, y ayudando a organizar los premios GQ Food & Drink. Luego pasó tres años en el London Evening Standard, cubriendo restaurantes y bares. Tras un periodo como freelance, escribiendo sobre comida, bebida y casas para publicaciones como Conde Nast Traveller, Luxury London y Departures, empezó a trabajar en Homes & Gardens como redactora digital, lo que le permitió disfrutar plenamente de su amor por el buen diseño de interiores. Ahora se ha convertido en una RRPP de alimentos de pleno derecho, pero sigue escribiendo para Homes & Gardens como redactora colaboradora.