Tamaño del dormitorio doble
Contenidos
A primera vista, un dormitorio debería diseñarse pensando en una buena noche de sueño y relajación. Por lo tanto, usted se abastece de todos los elementos esenciales para la relajación: una paleta de colores neutros, algunos cojines bonitos y un edredón excepcionalmente acogedor. Pero con un poco de creatividad y pensamiento estratégico, su dormitorio puede ser relajante y responder a su estética personal. Después de todo, el dormitorio es una de las zonas más privadas de la casa, por lo que debería diseñarse teniendo en cuenta tus gustos. Entre diseños llamativos, esquemas atrevidos y texturas inesperadas, estos espacios destacados son la prueba de que hay más de una manera de decorar tus habitaciones personales. La lista abarca desde un opulento oasis en España hasta un hogar moderno y contemporáneo para madre e hija en Canadá, así que es seguro que habrá algo que satisfaga el ojo de todos los diseñadores. Dulces sueños
Contrariamente a la creencia popular, el dormitorio es un lugar maravilloso para incorporar algunos tejidos más resistentes. En este apartamento de Milán, Hannes Peer combinó un marco tapizado en piel a medida con ropa de cama de Once Milano y una lámpara vintage de Gaetano Sciolari.
Ideas de dormitorios en Ikea
En su casa de campo de Nueva York, Sea Roost, los propietarios de Mate Gallery, Matt Albiani y Ron Brand, transformaron el pequeño dormitorio en un refugio costero de ensueño construyendo una acogedora cama de capitán que luego rodearon con textiles vintage de color índigo y remataron con un papel pintado de inspiración índigo.COMPRAR PAPELES
Nunca adivinarías que este luminoso y aireado dormitorio blanco mide sólo 170 pies cuadrados. Pintar el techo entablado, las paredes con tablillas y las molduras en el mismo blanco nítido y limpio fue la clave para lograr este aspecto engañosamente espacioso. Consejo para el almacenamiento en espacios reducidos: Si tienes un dormitorio pequeño o tus armarios son escasos, es decir, inexistentes, trae un perchero vintage para añadir funcionalidad con estilo. Coloca también un baúl o un baúl para mantas al final de la cama como un armario improvisado para la ropa blanca.TIENDA ROPA ROPA
En su dormitorio principal, la bloguera de estilo y autora Liz Marie Galvan (@lizmariegalvan) eligió un cabecero inspirado en una chimenea para añadir interés arquitectónico a las paredes blancas. Una manta de punto grueso sobre capas de ropa de cama de rayas sutiles proporciona suavidad.COMPRAR CAMA DE MADERA BLANCA
Diseños de dormitorios modernos
Michelle Ullman es una experta en decoración del hogar y revisora de productos para el hogar y el jardín. Actualmente es la editora comercial de mejoras y herramientas para el hogar en The Spruce. Lleva más de 10 años escribiendo sobre decoración del hogar para publicaciones como BobVila.com y Better Homes & Gardens, entre otras.
No hay ninguna razón por la que un dormitorio pequeño -incluso un dormitorio muy pequeño- no pueda ser tan hermoso, relajante y lleno de personalidad como un espacio mucho más grande. El truco para crear un dormitorio encantador cuando los metros cuadrados son limitados es hacer un uso inteligente del espacio que tienes, mantener los muebles a escala de la habitación y, sobre todo, mostrar con audacia tus habilidades de decoración.
Muchas asociaciones inmobiliarias, incluida la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, han clasificado el término “dormitorio principal” como discriminatorio. “Dormitorio principal” es el nombre que ahora se utiliza ampliamente entre la comunidad inmobiliaria y refleja mejor el propósito de la habitación.
The Spruce utiliza sólo fuentes de alta calidad, incluyendo estudios revisados por pares, para apoyar los hechos dentro de nuestros artículos. Lea nuestro proceso editorial para saber más sobre cómo comprobamos los hechos y mantenemos nuestro contenido preciso, fiable y digno de confianza.
Habitación doble de tamaño reducido
Coral Nafie es una experta en diseño de interiores con más de 25 años de experiencia en decoración de hogares. Es autora del libro “The About.com Guide to Home Decorating”. Sus conocimientos abarcan todos los aspectos de los proyectos de decoración del hogar, incluidos los cambios de imagen económicos y las renovaciones exhaustivas.
Tu dormitorio debe ser un santuario personal donde puedas relajarte, descansar y encontrar la paz. Decorar tu dormitorio con tus colores favoritos, objetos de colección y sensaciones relajantes es una buena manera de asegurarte de que tienes un refugio relajante del que puedes disfrutar cada noche. Para ayudarte a empezar a decorar tu dormitorio, ten en cuenta estos consejos clave.
En lugar de utilizar colores primarios llamativos en su dormitorio, elija tonos relajantes y una paleta reposada de tonos monocromáticos. Las tonalidades suaves de azul, lavanda o verde se consideran tranquilas y serenas, mientras que las tonalidades ricas en joyas (piense en una esmeralda rica o una granada profunda) ayudan a crear un ambiente acogedor y confortable. También puedes utilizar versiones más suaves de tus colores favoritos en el dormitorio, como elegir un rubor en lugar de un rosa intenso o un cobre en lugar de un mandarina.