Diy muebles negros envejecidos
Contenidos
Todo el mundo tiene muebles anticuados flotando en sus casas: están bien hechos o pueden tener un valor sentimental, pero su color o su acabado son anticuados. Actualizar estos muebles de madera con pintura es barato y es un proceso muy satisfactorio.
El proceso que se indica a continuación para preparar, imprimar y pintar los muebles de madera es simple, sencillo y no dará problemas, dado que cada paso se realiza de forma exhaustiva y completa. Su recompensa será un mueble de madera duradero y bonito.
Prepare un lugar de trabajo adecuado. Preparar, imprimar y pintar al aire libre le permitirá una gran ventilación, pero estará a merced del clima y de los insectos, el rocío y otros factores. La siguiente mejor opción es el interior de un garaje.
El HVLP (alto volumen, baja presión) utiliza una turbina para crear presión de aire. La pintura va a una pistola de copa, y el aire sopla, recogiendo la pintura y enviándola fuera de la boquilla. Los pulverizadores HVLP son máquinas delicadas y controladas que requieren un poco de experiencia para dominarlas.
Técnicas de reacondicionamiento de muebles
A menudo hablamos de dar a los muebles un aspecto envejecido con cera oscura o un esmalte, pero ¿sabías que puedes conseguir un aspecto similar sólo con pintura? Si se superponen los colores de la pintura, se puede crear una hermosa profundidad y detalle en las piezas.
Hemos recogido este magnífico armario en una tienda de segunda mano. El dueño anterior lo había pintado de blanco, pero la pintura estaba vieja y amarillenta. Aquí hay una foto que tomé mientras pintaba. El cajón superior tiene una capa de Old White, y el cajón inferior es la pintura original.
Pintamos el exterior del armario con pintura de tiza Annie Sloan “Old White”, y el interior con Annie Sloan “Duck Egg Blue”. Cuando terminamos, seguía pareciendo un poco liso, así que decidí darle un aspecto envejecido utilizando “French Linen” de Annie Sloan.
Este proceso es extremadamente sencillo. Yo suelo poner un poco de pintura en un plato de papel, luego también necesitarás una brocha, una taza de agua y un trapo húmedo. Puedes utilizar una toalla de papel, pero se deshace rápidamente y tendrás que cambiarla a menudo durante el proceso. Un trapo viejo o una toallita es más fácil, y puedes aclararlo sobre la marcha.
Guía de pintura de muebles
¿Quiere dar una nueva vida a un mueble de madera antiguo? Una nueva capa de pintura es una forma fácil de refrescar su aspecto y convertirlo en su propia pieza personalizada. Tanto si tiene en mente una pintura blanca como un color divertido, pintura a la tiza o semibrillante, querrá asegurarse de que su proyecto tenga un aspecto lo más profesional posible al final para que quede bien en su patio o en el interior.
Sin embargo, es fácil que un proyecto de pintura no salga según lo previsto. Es posible que la pintura se desprenda rápidamente y se note que se ha perdido, o que el acabado no sea tan suave como habías previsto. En el peor de los casos, un proyecto que salga mal podría hacer que volvieras a empezar desde el principio. ¿Cómo evitarlo? ¿Y cuál es la mejor pintura para muebles de madera? ¡Tenemos las respuestas para usted! Después de recopilar todos los errores más comunes que se han visto a lo largo de los años, compartimos esta guía útil para pintar muebles de la manera que realmente funciona.
1. A menudo encontrarás tutoriales que afirman que no es necesario lijar, y también hay muchas imprimaciones y pinturas que prometen que no es necesario lijar. Pero por lo que he aprendido a lo largo de los años, lijar es imprescindible. Asegúrate de empezar cualquier proyecto de pintura lijando las superficies con papel de lija de grano 150. (Yo utilizo esta lijadora orbital de velocidad variable). No obstante, ten cuidado de no desportillar la superficie: sólo quieres desbastarla un poco para que la imprimación tenga algo a lo que adherirse; no estás intentando desnudar la superficie. Consejo: Utilice un grano 80 si está lijando un mueble con barniz existente. 2. Elimine cualquier residuo. Una vez que haya lijado, asegúrese de limpiar la superficie con un paño adhesivo para eliminar cualquier residuo. Confíe en mí: No utilices una toalla de papel y no especules sobre si sería mejor utilizar un paño sin pelusas. Simplemente, utilice el paño adhesivo. 3. Imprimación. Si está imprimando muebles laminados, utilice la imprimación a base de Shellac Zinsser B-I-N. Si no, utilice la imprimación Zinsser Bulls Eye 1-2-3 Primer. Imprima con un mini rodillo de espuma y utilice una brocha de espuma para llegar a las zonas de difícil acceso. Deje que la imprimación se seque según las instrucciones de la lata de imprimación. Una vez que se haya secado por completo, lija cualquier goteo con un bloque de lijado de grano 220, y limpia la pieza con un paño adhesivo.
Desenmascarar muebles negros con blanco -pinterest
Deane Biermeier es un experto contratista con casi 30 años de experiencia en todo tipo de reparaciones, mantenimiento y remodelación del hogar. Es un carpintero de plomo certificado y también tiene una certificación de la EPA. Deane es miembro de la Junta de Revisión de Mejoras del Hogar de The Spruce.
La madera vieja y envejecida posee una pátina, una textura y un color únicos que infunden profundidad de carácter a casi cualquier artículo. Por desgracia, la madera vieja verdaderamente pintoresca puede ser difícil de encontrar en su estado natural. Si se adquiere en tiendas de madera recuperada, la madera vieja puede ser sorprendentemente cara.
Evite esos altos costes y las estrechas líneas de suministro haciendo que la madera nueva parezca vieja. Envejecer y envejecer la madera nueva es un antiguo oficio que puede aprender en muy poco tiempo. El envejecimiento de la madera nueva es fácil de hacer, requiere herramientas sencillas que puede tener ya a mano y utiliza líquidos que son baratos y fáciles de encontrar.
Hay tres métodos principales: envejecer mecánicamente la madera con dispositivos como clavos, tornillos y cadenas; envejecer químicamente la madera con vinagre blanco o tintes; o crear el aspecto de madera desgastada y pintada.