Micrófono de pared
Contenidos
No creerá la claridad de este micrófono y una vez que haya utilizado uno querrá conservarlo. No sólo se limitan a escuchar a través de las paredes, sino que pueden utilizarse para captar el más leve sonido a través de cualquier materia sólida; un mecánico compró uno hace poco tiempo para poner a cero un leve ruido procedente de un motor muy caro. La verdad es que se pueden utilizar para cualquier aplicación en la que se necesite escuchar cualquier audio a través de cualquier materia sólida o material.
El dispositivo utiliza un micrófono cerámico de alta ganancia y extremadamente sensible fabricado en acero inoxidable. El sensor tiene una base magnética con una aguja central que sobresale conectada al sensor de cerámica y convierte las vibraciones en señales eléctricas de audio. A continuación, estas señales de audio se amplifican para que puedan ser escuchadas. También incorpora un ajuste de control del filtro de audio que permite realzar o rechazar diferentes sonidos. Por favor, tenga en cuenta que si la pared es de cartón-yeso con aislamiento entre ambas paredes, la captación de audio está restringida. Si este es el caso, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.
Dispositivo de escucha de pared
Es sorprendente lo que se puede escuchar cuando se acerca el oído a una pared. Los objetos sólidos conducen el sonido bastante bien. El audio capturado por las paredes, los suelos y las ventanas, por nombrar algunos, se amplifica; sin embargo, el uso del micrófono de contacto de pared amplifica los sonidos al menos 100 veces, lo que hace que sea muy fácil escuchar a través de cualquier tipo de objeto sólido.
Esta unidad tiene unos auriculares amplificadores incorporados y un micrófono de pared. Es un dispositivo muy sensible. Este dispositivo de micrófono de pared fue diseñado para situaciones en las que el acceso es limitado o imposible. Se trata de un receptor oscilante de alta ganancia que utiliza un dispositivo de contacto especial. El contacto puede colocarse contra puertas de cristal, hormigón o metal de hasta 30 cm de grosor. Lo hemos utilizado con éxito a través de paredes de ladrillo macizo. El oscilador puede conectarse a una grabadora para registrar todas las conversaciones. El usuario también puede escuchar las conversaciones en directo, mientras graba. Mide aproximadamente 100mm X 50mm y funciona con una pila estándar de 9 voltios.
El oído escucha
Este dispositivo elimina cualquier barrera entre usted y el objeto que está rastreando. Con él puedes escuchar y si tienes una grabadora puedes grabar las conversaciones directamente a través de la pared. Tanto si la pared es de ladrillo, de hormigón, de pladur o de otro tipo, podrá escuchar con total claridad lo que ocurre al otro lado.Para mejorar aún más la calidad del sonido, se suministran unos auriculares especiales que garantizan la comprensión de todo lo que se dice al otro lado.El dispositivo tiene una batería de iones de litio que permite 50 horas de funcionamiento ininterrumpido por cada carga.Hay cuatro niveles de sensibilidad y un mando para ajustar el volumen del sonido.Todos los accesorios del dispositivo de escucha se presentan en un práctico maletín metálico.
Escuchar a través de la aplicación
¿Te preguntas por esa conversación amortiguada al otro lado de tu pared? ¿Te preguntas qué se está diciendo? Tanto si se trata de un desconocido o un ser querido, como si es en tu propia casa o en otro lugar, probablemente no sea buena idea espiar. Sin embargo, si decides seguir adelante y espiar, hay varias formas de escuchar a través de las paredes con una claridad sorprendente. Sólo asegúrate de conocer la ley y los riesgos penales si decides actuar.
Resumen del artículoPara escuchar a través de las paredes, empiece por encontrar un vaso con un borde ancho. A continuación, sujete el borde del vaso contra la pared a través de la cual desea escuchar y apoye el oído en la parte inferior del mismo. Las ondas sonoras atravesarán la pared y entrarán en el vaso, lo que facilitará la audición a través de él. Si sigues sin oír nada, prueba a mover el cristal en la pared hasta que encuentres un punto en el que el ruido se transmita con claridad. Para aprender a utilizar un estetoscopio espía para oír a través de las paredes, desplázate hacia abajo.