u9P2Rt8lpCM

Como hacer cabeceros de cama caseros

Ideas para cabeceros de cama diy

‘Dejamos al descubierto las antiguas vigas y las pintamos de color rosa. Encontramos madera de palet gratis para la pared e hicimos un patrón de espiga y lo pintamos del mismo color que el techo. Usamos una pequeña cantidad de papel pintado para darle un toque extra, pero reduciendo el coste. Hicimos los cuadros utilizando restos de pintura y restos de tablarroca. Y, por último, pusimos un trozo de moldura de media caña en la pared para separar los colores y dar dimensión. Una gran transformación con un presupuesto reducido”.

Hebe se unió al equipo de Real Homes a principios de 2018 como redactora de plantilla antes de pasar al equipo de Livingetc en 2021, donde asumió el papel de editora digital. Le encanta el estilo boho y de los 70 y es una gran fan de Instagram como fuente de inspiración de interiores. Cuando no está escribiendo sobre interiores, está renovando sus propios espacios, ya sea empapelando un pasillo, pintando los armarios de la cocina o transformando una furgoneta.

Cabecera de cama deutsch

Su cama es un lugar especial. Un lugar para recargarse, un lugar para descansar y un lugar para relajarse. Es probablemente lo primero que ves cuando entras en tu dormitorio, y quieres que sea una declaración. Pero no hace falta que te gastes 1.000 dólares para conseguir un cabecero de lo más chic. Puedes hacer un cabecero magnífico tú mismo.

Rachel Valente dice que éste fue el primer gran proyecto de bricolaje que intentó, y, sinceramente, vaya. Una de las cosas que la frenaba a la hora de empezar era no tener suficiente espacio para construir un gran proyecto.

“Tengo un pequeño apartamento sin espacio en el garaje, así que saqué todo de mi comedor para hacer espacio para hacer esto”, dice. “Pero me demostró que siempre se puede empezar por algún sitio, y que todos somos capaces de hacer algo nuevo que nunca hemos hecho”.

Eso es lo que sentimos. Jonali dice que primero planeó su diseño con una estera tejida a mano que sabía que quería incorporar al marco de la cama. A continuación, tomó medidas y compró madera contrachapada comercial laminada por unos 30 dólares. Dijo que eligió el laminado para que tuviera un aspecto más suave, pero si usas tablero MDF, ya es suave, así que no tienes que tenerlo en cuenta. Luego, reunió materiales de proyectos anteriores de bricolaje para completar el aspecto.

Cabecero tapizado diy

Los cabeceros de cama pueden ser un elemento importante en un dormitorio, ya que añaden color, diseño y textura al espacio por encima de los cojines. Pero también pueden costar bastante dinero, lo que puede suponer un duro golpe para tu presupuesto de redecoración. En lugar de gastar más de la cuenta en un modelo comprado en la tienda, considera uno de estos cabeceros de bricolaje que son tan elegantes y funcionales como fáciles y baratos.

Las herramientas eléctricas son ingredientes necesarios en este proyecto de madera, pero el coste económico y el acabado rústico hacen que el tiempo invertido merezca la pena. Cuando cuelgue el producto terminado, pruebe a colocar una obra de arte de mayor tamaño detrás del cabecero para conseguir una visualización multidimensional.

madera contrachapada. Los agujeros ya hechos facilitarán mucho el montaje, ahorrándote la energía (y un poco de cordura) que habrías gastado taladrando agujeros en la madera. Aunque es un proyecto que requiere mucho tiempo, el acabado final añadirá un aspecto lujoso a cualquier dormitorio.

Cabecero colgante que muestra múltiples colores y texturas. Esta artesana llevó su exhibición al siguiente nivel, incorporando una técnica de pintura en la pared detrás del proyecto para crear un interés adicional.

Cabecero de cama con mechones

Un cabecero puede ser el acento perfecto en un dormitorio, sobre todo si se trata de espacios pequeños, donde ese rectángulo de 4 x 3 puede ser tu único mueble. ¿El único problema? Los cabeceros tapizados pueden resultar caros, y pintar uno directamente en la pared no es para todo el mundo. Por suerte para ti, hemos explicado cómo crear uno por ti mismo. La parte más difícil de este bricolaje es elegir una tela. Para nuestro espacio azul monocromático, elegimos una divertida acuarela de Ellen DeGeneres para JoAnn Fabric. También necesitarás:La madera contrachapada debe cortarse a la anchura de la cama y a la altura que prefieras. Nosotros cortamos nuestro cabecero Queen estándar a 48 H x 60 W. 1. Colocar la espuma

La espuma de tapicería viene en una variedad de grosores y tipos. Cuanto más densa sea la espuma, más grande será el cojín sin sacrificar el espacio. Para un cabecero, elija una espuma de alta densidad con poca profundidad, como la de 3″ que se ve aquí, para que pueda estar cómodo sin almohada. Extiende la espuma y córtala a la medida, fijándola a la madera con pegamento en spray. Presiona la espuma para unir la madera y la espuma. 2. Asegure con bateo

Ir arriba