Fundas de cojines Diy Box
Contenidos
Los cojines son esenciales para la comodidad de cualquier espacio, ya sea una casa o una oficina, ya que hacen que los muebles sean más cálidos y agradables. También mejoran el aspecto y la sensación de tu espacio, ya que añaden una sensación de calidez y creatividad, dados los muchos diseños que pueden tener las fundas de cojines. Los cojines pueden combinarse perfectamente con las sillas, ya que no sólo añaden un acolchado adicional, sino también un atractivo visual, especialmente cuando combinan con el tejido y el diseño de las sillas. Los cojines también ofrecen la oportunidad de expresarse, ya que puedes elegir el tamaño, la forma, los colores y los dibujos para complementar tu espacio. Aunque las fundas de cojín se venden con cremallera en la mayoría de las tiendas de telas, también pueden venir sin cremallera. Además, puedes crear tus propias fundas de cojín sin cremallera en casa. No sólo es fácil, sino también más cómodo, ya que no tienes que pagar por unas nuevas y tus cojines son más fáciles y rápidos de cambiar porque puedes hacerlas tú mismo. Otra de las ventajas de hacer tus propias fundas de cojín sin cremallera es que puedes personalizarlas más, ya que puedes estilizar la funda tú mismo. Aquí tienes una guía rápida para hacer tus propias fundas de cojines sin cremallera.
Cómo coser una funda de cojín de caja con cierre de velcro
Esta semana he estado trabajando en un montón de cosas diferentes para nuestra sala de estar ORC cambio de imagen, pero voy a ser honesto, estoy haciendo un progreso bastante lento. Uno de los proyectos en los que estoy trabajando son las nuevas fundas de cojines para nuestras dos sillas vintage, así que pensé que para el post de esta semana compartiría un tutorial sobre cómo coserlas tú misma.
Recomiendo usar una calculadora de tela para cojines en línea para calcular la cantidad de tela que necesitarás comprar para tu proyecto. Probablemente podrías calcular esto por tu cuenta, pero a mí me da pereza así que no lo hago.
Antes de empezar con tu nueva funda de cojín de caja, tendrás que hacer algunos cálculos para calcular el tamaño de las piezas que tendrás que cortar. Mide y anota la anchura (W), la profundidad (D) y el grosor (T) de tu cojín. Para este tutorial asumo que la cremallera discurrirá a lo largo de tu medida de ancho.
Si puedo, intento utilizar mi cortadora rotativa, la regla y la alfombrilla de corte cuando corto la tela. Esto me permite hacer cortes rectos y precisos. Si no tienes estas herramientas, te recomiendo que marques la línea de corte con tiza y que utilices unas tijeras de tela muy afiladas.
Funda de cojín de caja sin cremallera
Hace un rato, mientras navegaba por Pinterest -como se hace en mitad de la noche- me encontré con unas fotos de unas ideas de ropa de cama muy bonitas, y de cómo colocar los cojines. Inmediatamente decidí que NECESITABA 2 cojines cuadrados blancos muy grandes para colocarlos en la parte trasera de la cama e inmediatamente la habitación tendría esa sensación de hotel elegante.
Tras investigar más a fondo las elegantes fotos de cómo vestir la cama -hay muchas-, decidí que tenían que ser de un blanco deslumbrante con ribetes grises, para que hicieran juego con nuestro dormitorio gris recién decorado.
En un principio quería utilizar una tela blanca de gofre, pero pronto me di cuenta de que sería bastante costosa, así que opté por la opción más económica de utilizar una sábana blanca lisa, ya que no me atrevía a gastar mucho en una tela blanca lisa. La vida es demasiado corta. Mis cojines eran de Dunelm y eran los más grandes que pude encontrar, de 26 pulgadas cuadradas. La sábana de la cama era de Primark y era una sábana plana simple que era perfecta para mi proyecto.
En primer lugar, hay que medir los cojines y decidir el tamaño de las piezas de tela. Mi cojín es de 26 pulgadas cuadradas. Para cubrirlo necesitaré un cuadrado de tela que mida 27″, y dos piezas de tela rectangulares de 27″ x 22″ cada una.
Cómo coser una funda de cojín sin cremallera
¿Quieres dar un toque de color a tu habitación? Confeccionar nuevas fundas de cojín es una forma estupenda y fácil de cambiar el aspecto de cualquier habitación. Además, puedes dar nueva vida a un viejo cojín o almohada, en lugar de tener que comprar uno nuevo. Aunque pueda parecer un proyecto desalentador, los mayores requisitos para hacer una nueva funda de cojín son un poco de tu tiempo y algunas habilidades básicas de costura.
Resumen del artículoPara hacer una funda de cojín, empieza por cortar una tela en un rectángulo que sea 2 ½ veces el largo de tu cojín, y 2 pulgadas más ancho que el ancho para permitir la costura. A continuación, dale la vuelta a la tela, dobla los bordes de los extremos cortos 2,5 cm y cose los extremos cortos. A continuación, coloca la tela a lo largo frente a ti, dobla los extremos cortos hasta ¾ de la altura del cojín y cose los extremos largos. Por último, dale la vuelta a la tela y coloca el cojín entre las solapas superpuestas. Si quieres saber cómo hacer una funda de cojín con una camiseta vieja, desplázate hacia abajo.