8ToHsKv 1jw

Como hacer mantas de sofá a dos agujas

Cómo tejer una manta

Hay miles de patrones para tejer mantas entre los que elegir. O incluso puede tejer una sencilla manta sin ningún patrón. Entonces, ¿cómo empezar? Aquí tienes una lista de cosas que debes tener en cuenta antes de tejer tu primera manta, junto con algunos consejos útiles para principiantes.

CONSEJO: si quieres hacer una manta pero acabas de aprender a tejer, o ni siquiera has empezado a hacerlo, tejer una manta a ganchillo podría ser una mejor opción para ti. Descubre más aquí: ¿es más fácil tejer una manta o hacerla a ganchillo?

Si necesitas un proyecto portátil que puedas llevar a todas partes, tejer cuadrados para mantas es ideal. También es ideal si te gusta tejer varios proyectos a la vez. Puedes tejer algunos cuadrados para mantas de vez en cuando como descanso de otros patrones. Antes de que te des cuenta, tendrás una gran pila de cuadrados tejidos.

Si odias las costuras, hay un sinfín de magníficos patrones para tejer mantas de una sola pieza. Las mantas grandes tienen un gran número de puntos de tricotado y crecen lentamente. Pero muchas mantas utilizan patrones sencillos, por lo que pueden ser proyectos ideales para tejer sin pensar frente al televisor.

Cómo hacer una manta de lana

Así que después de unas semanas de vacaciones en Canadá, estoy de vuelta y con ganas de ir con los pedidos para ponerse al día, y copiosas cantidades de ropa para hacer, ugh.Before me fui, sin embargo, Muddy Stilettos Gloucestershire & Wiltshire hizo un artículo en el blog sobre nosotros y cómo el estilo de su manta de punto grueso o tiro.    Aquí está el artículo en su totalidad.    Debes visitar Muddy si aún no lo has hecho.

Courtney, alias The Chunky Needle, es nuestra nueva gurú del diseño de interiores. Sí, lo es, porque cuando visitamos su casa georgiana en Newnham-on-Severn, miramos a todas partes y nos enamoramos de su estilo, y fueron las mantas, mantas y cojines de punto grueso que hace los que se llevaron el protagonismo (aunque también nos enamoramos de su carrito de bebidas de los años 50). Su preciosa casa parecía haber sido diseñada para una sesión fotográfica de una revista, ¡y eso que tiene dos niños pequeños! ¿Cómo lo hace? La hemos puesto al día y hemos ido habitación por habitación para pedirle consejos.

La textura lo es todo, y con la tendencia de traer el mundo natural al interior en forma de madera flotante, piñas, conchas y cuernos, esta es la habitación en la que hay que apostar por el contraste. Si el suelo es de madera, una alfombra de piel de oveja aportará al instante un estilo alpino y acogedor, mientras que el terciopelo añadirá un toque de opulencia; puedes ir a por todas y cubrir un sofá entero o simplemente añadir notas con cojines. Las mantas son ideales para los sofás de cuero, ya que crean un contraste de texturas. Una colcha de colores vivos en el respaldo de un sofá o sillón hará que la habitación resulte cálida y reconfortante. Además, son muy útiles para las noches de frío. Es una forma sencilla de renovar el salón en esta época del año: cambiar los estampados, los colores y las texturas de las mantas y los cojines es mucho más fácil y económico que cambiar el papel pintado o la pintura. Mientras que puedes doblar mantas y mantas sobre los muebles, el drapeado crea la imagen de una habitación habitada, ese escurridizo aspecto hygge. Puede que te cueste unos cuantos intentos conseguir la sensación de diseño, pero sigue tirando, ¡ya llegará! COMEDOR

Cómo hacer una manta sin coser

Este artículo ha sido redactado por Jen Webber. Jen Webber es especialista en tejido de punto y directora de The Quarter Stitch, una tienda de manualidades situada en el barrio francés de Nueva Orleans, Luisiana. Con más de 17 años de experiencia en tejido y artesanía, Jen ayuda a educar a los clientes y al público en general sobre las mejores prácticas de tejido para sus proyectos de bricolaje.

Hacer una manta de vuelta es un gran proyecto, tanto si eres una tejedora principiante como si eres una tejedora avanzada. Las mantas de regazo requieren tiempo y paciencia para hacerlas, pero incluso alguien que no tenga experiencia en tejer puede hacer una. También hay muchas maneras de personalizar una manta. Se puede hacer una con un punto sencillo y un solo color, o con varios colores y/o algunas técnicas de punto un poco más avanzadas.

Este artículo ha sido redactado por Jen Webber. Jen Webber es especialista en tejido de punto y directora de The Quarter Stitch, una tienda de manualidades situada en el barrio francés de Nueva Orleans, Luisiana. Con más de 17 años de experiencia en tejido y artesanía, Jen ayuda a educar a los clientes y al público en general sobre las mejores prácticas de tejido para sus proyectos de bricolaje. Este artículo ha sido visto 204.431 veces.

Cómo hacer una manta con hilo grueso

¿Quieres decorar tu casa con una maravillosa manta tejida a mano o un gran afghan? ¿Alguno de tus seres queridos espera un bebé y quieres tejerle una bonita manta de bebé? Pero ahora quiere ir a comprar hilo y no sabe cuánto hilo necesita para una manta, ¿verdad?

Pues entonces has venido al lugar adecuado. En este tutorial, voy a mostrarte exactamente cómo calcular tus necesidades de hilo de la manera correcta, sin importar el tamaño de tu manta. No es nada difícil, pero necesitarás una calculadora. Pero no tengas miedo, te llevaré de la mano y te mostraré el proceso paso a paso.

No te daré esas respuestas preparadas porque son un callejón sin salida. Tal vez seas un principiante en tejer (asegúrate de ver mi escuela gratuita de tejer) y estés buscando estas respuestas fáciles. En este caso, hay kits que hacen punto de la manta* con todo el hilado que usted necesitará y el patrón.

Suelen ser totalmente un poco caros y no es por eso por lo que estás aquí, ¿eh? Lo que necesito que entiendas es que el número de madejas de hilo que necesitas para una manta depende totalmente de tres factores: El peso del hilo que elijas, el patrón que elijas y el tamaño. Hay una gran diferencia entre tejer la manta con un hilo de peso medio o con un hilo muy grueso.

Ir arriba