Contenidos
Cortar y pintar el tubo Cortar el tubo a la altura deseada del árbol. Vienen en secciones de 3 metros. Nosotros compramos dos tubos para hacer 3 árboles; uno lo dejamos a 10′, y el otro lo cortamos a 6′ y 4′.A continuación, tendrás que cortar muescas en un extremo de cada sección de tubo. Estos tubos tienen un extremo más grande para encajar los tubos, así que recomiendo cortar el extremo más pequeño. Cortamos 6 muescas en los nuestros utilizando una sierra de vaivén, cada muesca es de alrededor de 1 “de profundidad.Cuando haya terminado de cortar todo, la pintura en aerosol las tuberías. Yo elegí el verde, pero el negro o el marrón también pueden servir. También puedes pintar tus árboles en colores más vivos, ¡tú decides!
Coloca los postes en T Decide dónde quieres que vayan tus árboles y coloca los postes en T. Nosotros utilizamos un poste de 5′ para el árbol de 4′ (1 pie está en el suelo), y los otros dos son postes de 6′. Intenta que estén lo más nivelados posible.
Mida la alimentación de sus tubos en los postes. Marque el radio de su árbol. Me gusta usar harina en un recipiente de especias grande, pero la pintura para marcar también funcionaría. El tamaño depende completamente de tus preferencias, pero yo marqué 3′ alrededor del árbol de 10′, 2′ para el de 6′ y 1 1/2′ para el de 4′. Las marcas deben estar lo suficientemente cerca como para poder ver fácilmente el círculo.
Los adornos navideños hechos por ti mismo ahorran dinero y pueden ser mucho más significativos para ti y tu familia. Una de las opciones favoritas de muchas familias es un árbol de Navidad de exterior de alambre, que no requiere muchos suministros ni tiempo. Puedes construirlo en el interior o en el exterior.
Puedes hacer un marco de árbol de Navidad de alambre de 30 pulgadas de altura con relativa facilidad. Para empezar, necesitarás un par de cortadores de alambre, 24 pulgadas de alambre de pollo nuevo y un gran contenedor de bridas. Enrolla la malla metálica y corta un trozo de 60 pulgadas de largo, manteniendo el borde lo más recto posible. Coge un trozo de madera de 60 cm, una vara de medir o cualquier otra cosa con un borde recto y colócalo en diagonal a lo largo de uno de los extremos cortos. Luego, dobla el alambre contra él para hacer una marca.
Utiliza ese borde para empezar a enrollar el alambre en diagonal, creando una parte superior puntiaguda y una base ancha. Cuando termines de enrollarlo, el alambre debe tener forma de cono. Sujeta el lado cosido con bridas y recorta los bordes. Dobla el alambre sobrante en la parte inferior, colocando el exceso de alambre en el interior del cono. Engarza los bordes inferiores para crear una base estable. Puedes seguir recortando los extremos puntiagudos del alambre con el cortaalambres y asegurando la decoración con más bridas.
Como es la época más dulce del año, creemos que deberías hacer una o dos piruletas gigantes para tu porche. ¿Y lo mejor? Puedes hacerlas con materiales de una tienda de dólar.Obtén el tutorial en Life Sew Savory.TIENDA ZIP TIES
Para crear un ambiente encantador en los árboles de tu jardín, no busques más que estas bolas hechas a mano con hilo, alambre de gallinero y luces.Consigue el tutorial en Crafted by the Hunts.COMPRAR CORTA ALAMBRES
¿No te encantaría hacer montones de estos adornos de gran tamaño para colgarlos en tu porche? Y puedes hacerlo, ¡porque se pueden hacer prácticamente por nada! Todo lo que necesitas son unos viejos balones deportivos, pintura en spray y un taladro.Consigue el tutorial en T. Moore Home.TIENDA PINTURA EN SPRAY
Para convertir tus restos de madera en algo perfectamente encantador para las fiestas, haz estas estrellas, pintadas en rojo para que destaquen en tu porche.Consigue el tutorial en The Creek Line House.COMPRAR Sierras de mesa
Los toques de hoja perenne nunca están de más durante las fiestas. Sólo tienes que llenar tus macetas de exterior con adornos de árboles y hacer que todo se combine con una corona rústica. Es un look que te llevará hasta bien entrado el invierno. Ver más en Love Grows Wild.COMPRAR GUIRnaldas
Las decoraciones navideñas para el patio dan la bienvenida a tu casa, ya que atraen la mirada desde la carretera hasta la puerta. Hay muchas ideas de decoración navideña para el patio que harán de esta zona un espacio luminoso y bonito. Decora con luces, guirnaldas y lazos para atraer realmente la atención de amigos y vecinos en estas fiestas.
Entre las divertidas ideas de decoración navideña para exteriores se encuentra la creación de las populares bolas de luz navideñas. Colocar bolas de luz de distintos tamaños por el césped es una idea innovadora de decoración navideña para el jardín que gusta a todo el mundo. Al envolver las luces de Navidad alrededor de las bolas de alambre de pollo, puede crear una escena caprichosa en su patio que deja a todos boquiabiertos. Todo lo que necesitas para esta decoración navideña de bricolaje es alambre de gallinero, cadenas de miniluces LED y cortaalambres.
Añade animación con un árbol de luces: Un árbol de luces brillará con fuerza y será el centro de atención de la decoración navideña de tu jardín. Con un poste de baloncesto, cuerdas de luces C7, ganchos para canalones, un remate para el árbol y estacas de luz, puedes hacer tu propio árbol de luces. Alterne las bombillas centelleantes con las normales para añadir animación a su árbol.