Como hacer un cabecero de cama con cojines

Acolchado del cabecero de la cama

IMPORTANTE: El embalaje original debe conservarse y utilizarse en caso de devolución. Si un artículo se devuelve sin el embalaje original, se deducirá una tasa de reenvasado de su reembolso. Por favor, vea más abajo para más detalles.

Entrega de paquetes pequeñosLos productos marcados como “Entrega de paquetes” en la pestaña de detalles, se envían a través de UPS o FedEx. Por favor, consulte la página del producto y la información de seguimiento para la estimación de la entrega.

Si su/s artículo/s necesita/n ser entregado/s más allá de 2 tramos de escaleras, por favor, póngase en contacto con nosotros con el número de escaleras adicionales, para que podamos informar a nuestro socio de entrega. En algunos casos, puede ser necesario personal de entrega adicional.

Tenga en cuenta que las opciones de entrega mejoradas no son reembolsables una vez que el artículo ha sido enviado. Durante el proceso de compra, se le proporcionará un plazo de entrega estimado. Nuestro socio de entrega se pondrá en contacto con usted antes de la fecha de entrega para programar una cita de entrega.

Cabecero tapizado diy

Sí, os vuelvo a enseñar esta foto de nuestro dormitorio principal recién renovado. No, no es un post doble. Ya hemos hablado del revelado, hemos hablado del word art de madera sobre la cama.

Tenemos la cama Sumatra de Pottery Barn y aunque tanto la cama como el colchón son de tamaño California King, había un hueco de 5-6 pulgadas entre el colchón y el cabecero. Nuestra solución hasta ahora había sido meter dos almohadas de tamaño King en ese hueco para evitar que nuestras otras almohadas cayeran en ese abismo. No es tan atractivo.

Fui a mi lugar de espuma en Anaheim y tenía un pedazo de espuma cortada del tamaño exacto del cuadrado de la cabecera. Conseguí un pedazo que era 5 pulgadas de espesor. No recuerdo el precio exactamente, pero creo que fue alrededor de $ 80 dólares incluyendo un pedazo de bateo. La espuma es mucho más barata de conseguir en un lugar como este en comparación con en línea o en la tienda de artesanía.

Perforamos agujeros en la parte posterior del OSB para el mechón, pero a medida que el proyecto avanzaba, dejé de lado la idea del mechón. 3 razones: La tela no era tan bonita como recordaba cuando la desdoblé. Tenía un poco de patrón de repetición estampado – apenas perceptible, pero no me gustaba. En segundo lugar, los cojines casi lo cubrirían todo. Y en tercer lugar, tenía poco tiempo, así que la primera y la segunda razón me parecieron buenas razones para dejar de lado esa parte.

Cojín de cabecera para cama de madera

El inconveniente del poliéster virgen es que se fabrica con petróleo, carbón o gas natural. Esto significa que cuando utilizamos poliéster virgen, estamos agotando los recursos naturales del planeta. Nuestra respuesta a esto, es sustituir todo el poliéster virgen por el reciclado en nuestros productos.

Cuando fabricamos productos con poliéster reciclado, damos una segunda vida a un material que no es biodegradable y reducimos la cantidad que, de otro modo, podría acabar en los vertederos o en el océano. En cambio, el PET y otras fuentes de poliéster se utilizan para fabricar textiles, cajas de almacenamiento, frentes de cocina e incluso lámparas.

El poliéster reciclado es tan bueno como el poliéster virgen en términos de aspecto, calidad y funcionalidad, y produce aproximadamente un 50% menos de emisiones de CO2. Y el material es igual de limpio y seguro en todos los sentidos.Algunos retos del poliéster recicladoEl poliéster reciclado nos hace menos dependientes del petróleo. La cantidad que convertimos, es igual a la cantidad de combustible fósil virgen que eliminamos de nuestra materia prima de poliéster (esto excluye el posible teñido y otros tratamientos de producción de poliéster post reciclado).

Cabecero diy

Una forma de aumentar el factor de comodidad de tu cama y hacer una declaración visual en tu habitación es añadir un cabecero tapizado. Aunque causa un gran impacto, en realidad no es tan difícil de construir como cabría esperar. Todo lo que necesitas es madera contrachapada de ½ pulgada cortada a medida, más espuma de 1 pulgada, guata, tela y adornos con clavos.

Vuelve a dar la vuelta al cabecero para que quede con el lado derecho hacia arriba. Si la tela tiene arrugas, plánchala y céntrala sobre el cabecero, utilizando abrazaderas para mantenerla en su sitio, si es necesario. Da la vuelta al cabecero para que la tela quede en el suelo.

Empezando por la parte superior central y tirando con fuerza a medida que avanza, grape la tela a la madera. Cuando llegues a las esquinas, dobla la tela de forma ordenada, como si se tratara de un papel de regalo. Una vez cubierto todo el cabecero, recorta el exceso de tela.

Ir arriba