4Ko33b2ES6c

Como hacer un cabecero original

Cabecero tapizado diy

Una forma de aumentar el factor de comodidad de tu cama y hacer una declaración visual en tu habitación es añadir un cabecero tapizado. Aunque causa un gran impacto, en realidad no es tan difícil de construir como cabría esperar. Todo lo que necesitas es madera contrachapada de ½ pulgada cortada a medida, más espuma de 1 pulgada, guata, tela y adornos con clavos.

Vuelve a dar la vuelta al cabecero para que quede con el lado derecho hacia arriba. Si la tela tiene arrugas, plánchala y céntrala sobre el cabecero, utilizando abrazaderas para mantenerla en su sitio, si es necesario. Da la vuelta al cabecero para que la tela quede en el suelo.

Empezando por la parte superior central y tirando con fuerza a medida que avanza, grape la tela a la madera. Cuando llegues a las esquinas, dobla la tela de forma ordenada, como si se tratara de un papel de regalo. Una vez cubierto todo el cabecero, recorta el exceso de tela.

Ideas para el cabecero

Así que te has comprado una cama nueva -o has hecho una nueva-, ¿qué vas a hacer con la vieja? Lo creas o no, hay un proyecto de reutilización para casi cualquier cosa en el mundo, incluso esos viejos cabeceros y pieceros. Incluso si no tienes una cama vieja para reutilizar, puedes encontrarlas realmente baratas en tiendas de segunda mano y ventas de garaje y convertirlas en algunas de las cosas más increíbles. Hace poco busqué formas de reciclar un cabecero viejo y lo que encontré son 20 proyectos de bricolaje sorprendentes para convertir esas camas viejas en algo nuevo y maravilloso.

Me encanta la reutilización – lo digo todo el tiempo. No sólo te da un propósito para algo que podrías haber pensado que era inútil, sino que también te da una maravillosa decoración o muebles nuevos, y reutilizar es mucho más barato que comprar cosas nuevas. Algunos de los proyectos de esta lista te costarían una pequeña fortuna si los compraras en tiendas de muebles. Sin embargo, puedes hacerlos gratis simplemente reutilizando un cabecero o un piecero viejo. Además, muchos de ellos tienen ese aspecto rústico que los hace perfectos para la decoración de una casa de campo. Quedarán muy bien con estos 60 proyectos de puertas de granero de bricolaje para añadir un estilo rústico a tu casa.

Cabecero ikea

Todos sabemos que los cabeceros pueden ser caros. De hecho, una búsqueda rápida en Internet te mostrará precios que van desde los 200 dólares hasta más de 1.000 dólares. Por suerte, hay muchas alternativas de bricolaje. Hemos recopilado algunas de nuestras ideas favoritas para inspirar tu propia obra maestra de cabecera.

La mayoría de la gente no piensa en un cabecero como algo que se puede hacer por sí mismo. Pero con este post, esperamos que cambie de opinión. Tenemos 47 ideas únicas y hermosas de cabeceros DIY para que elijas. Ya sea una vieja puerta o un gran trozo de madera, no hay escasez de formas creativas para dar a su dormitorio el toque final perfecto.

Hay muchas razones por las que la gente puede querer crear un cabecero de bricolaje. Para empezar, puede ser mucho más barato que comprar uno en una tienda de muebles. En segundo lugar, puede ser mucho más divertido hacer algo uno mismo que comprar algo prefabricado. Por último, la creación de un cabecero de bricolaje puede ser una gran manera de mostrar su creatividad y habilidades de bricolaje.

Si está buscando un cabecero que sea único y elegante, le sugerimos que pruebe uno de estos proyectos de bricolaje. No sólo ahorrarás dinero, sino que también tendrás la satisfacción de saber que has creado algo hermoso por ti mismo. ¿A qué esperas? Empieza a ver nuestras ideas a continuación.

Cabecera de cama deutsch

Creo que este tiene que ser uno de mis proyectos de bricolaje favoritos hasta la fecha, realmente ha transformado el espacio y hecho el tipo de impacto que sólo había soñado tener.  Siempre he querido tapizar un cabecero, y he visto tanta inspiración para estilos y diseños únicos de cabeceros DIY. El elemento que me convenció fue el borde festoneado. Me encanta el diseño curvo continuo, y se iba a incorporar como un cabecero, o pintado en nuestras paredes. Estoy muy contenta de haber elegido el cabecero: Aproximadamente 177 libras esterlinas (sólo materiales)

Jess Grizzle es una creadora de contenidos ganadora de múltiples premios e influenciadora de los interiores del hogar. Sus plataformas de medios sociales incluyen su Instagram @grizzle_abode que comenzó en mayo de 2019. Aquí comparte las alegrías y las pruebas de vivir en una casa durante una renovación y sus muchos proyectos de bricolaje.

Aunque siempre ha sido creativa, realmente encontró su amor por el bricolaje una vez que ella y su marido se convirtieron en propietarios. Enseguida se dio cuenta de que, de los dos, era ella la que tenía ganas de comprar herramientas eléctricas y aprender nuevas habilidades de bricolaje.

Ir arriba