Cómo construir un perchero de pared con estante
Contenidos
Corte un trozo de madera para utilizarlo como base de su perchero. Puede utilizar un trozo de tabla de desecho o comprar una específicamente para el proyecto. Estas instrucciones describen el uso de una tabla de 1″ x 6″ cortada a una longitud apropiada para sus propósitos y el tamaño de la pared-una longitud de al menos 24″ a 36″ debería ser suficiente en la mayoría de las aplicaciones.
Perfore agujeros piloto para los herrajes de los ganchos. Pero primero utilice una cinta métrica para determinar los puntos equidistantes en los que fijar los ganchos a la tabla. Esto también determinará cuántos ganchos comprar, dependiendo de la longitud de su estantería terminada. Asegúrese de que la ubicación de cada gancho esté centrada en el tablero. Marque la ubicación de cada gancho en el tablero con un lápiz. Ahora utilice un taladro inalámbrico para hacer agujeros piloto para los tornillos de los ganchos correspondientes. Asegúrese de que los agujeros tienen un diámetro ligeramente inferior al de los tornillos de los ganchos.
Elige cómo quieres que sea tu perchero: pintado o teñido. A continuación, necesitará un espacio de trabajo. Si no tienes un banco de trabajo en el que trabajar, cubre la mesa de la cocina con papel de periódico o láminas de plástico. Cubre el suelo alrededor de la mesa con un paño para protegerlo.
Perchero diy con cubos
Corta un trozo de madera para utilizarlo como base del perchero. Puede utilizar un trozo de tabla de desecho o comprar una específicamente para el proyecto. Estas instrucciones describen el uso de una tabla de 1″ x 6″ cortada a una longitud apropiada para sus propósitos y el tamaño de la pared-una longitud de al menos 24″ a 36″ debería ser suficiente en la mayoría de las aplicaciones.
Perfore agujeros piloto para los herrajes de los ganchos. Pero primero utilice una cinta métrica para determinar los puntos equidistantes en los que fijar los ganchos a la tabla. Esto también determinará cuántos ganchos comprar, dependiendo de la longitud de su estantería terminada. Asegúrese de que la ubicación de cada gancho está centrada en el tablero. Marque la ubicación de cada gancho en el tablero con un lápiz. Ahora utilice un taladro inalámbrico para hacer agujeros piloto para los tornillos de los ganchos correspondientes. Asegúrese de que los agujeros tienen un diámetro ligeramente inferior al de los tornillos de los ganchos.
Elige cómo quieres que sea tu perchero: pintado o teñido. A continuación, necesitará un espacio de trabajo. Si no tienes un banco de trabajo en el que trabajar, cubre la mesa de la cocina con papel de periódico o láminas de plástico. Cubre el suelo alrededor de la mesa con un paño para protegerlo.
Cómo hacer un perchero de madera
Una colección de varas de medir vintage es el telón de fondo perfecto para los ganchos de ropa de doble punta a juego, donde la bloguera Casey de Be Home Soon cuelga su sombrero (y suéter). Consulta los detalles en Be Home Soon.
Los tiradores de los grifos pintados en amarillo brillante dan a un estante de pared de madera teñida oscura un aire industrial y a la vez lúdico. Trisha, de The Sweet Survival, utilizó esta creación en la habitación de su hijo. Consigue las instrucciones en The Sweet Survival.
Este árbol de abrigos inspirado en Pottery Barn Kids consiste simplemente en un peldaño de la escalera, cuatro soportes de madera para estantes y cuatro ganchos grandes para abrigos, y cuesta una fracción del precio de venta. La bloguera Ana White construyó este árbol de 48 pulgadas de alto, perfecto para que los niños tiren sus chaquetas y mochilas. Consulta el tutorial en Ana White.
Los cerrojos y pomos de las puertas que no se utilizan se convierten en un lugar para guardar las llaves, los bolsos y los abrigos cuando se montan en un trozo de madera; Tim, de Kara Paslay Designs, utilizó un viejo cerrojo de puerta. Desliza una llave en blanco que encaje en el cerrojo en tu llavero, y nunca más tendrás que buscarlas en los cojines del sofá. Consigue las instrucciones en Kara Paslay Designs.
Perchero de granja
Si tu casa es como la mía, hay chaquetas y sudaderas amontonadas en pasillos, rincones y cualquier otro lugar donde los niños las dejen caer. Intentamos resolver este problema colgando ganchos adhesivos a la altura de los niños cerca de la puerta principal para que las chaquetas tuvieran un hogar. Pero estos colgadores adhesivos no eran un rival para los niños de 6 años: la mitad se había caído en un par de meses.
Como solución más duradera, hice percheros de madera que se podían montar en la pared. Un perchero, en su forma más básica, es un proyecto fácil que cualquiera puede hacer: comprar unos ganchos para abrigos, atornillarlos a una tabla y luego poner esa tabla en la pared. Pero si quieres algo más sofisticado, hay formas de subir de nivel sin añadir mucha dificultad.
Advertencia: Los proyectos de bricolaje pueden ser peligrosos, incluso para los fabricantes más experimentados. Antes de llevar a cabo este o cualquier otro proyecto de nuestra web, asegúrate de que tienes todo el equipo de seguridad necesario y de que sabes utilizarlo correctamente. Como mínimo, eso puede incluir gafas de seguridad, una máscara facial y/o protección para los oídos. Si utiliza herramientas eléctricas, debe saber cómo utilizarlas de forma segura y correcta. Si no lo sabe, o no se siente cómodo con todo lo descrito aquí, no intente este proyecto.