Isla de cocina Ikea metod
Contenidos
Hoy por fin comparto con vosotros mi isla de cocina DIY. Lleva unos meses hecha pero quería que estuviera perfecta (que no lo está) antes de compartirla. ¡LOL! Si has querido aprender a construir una isla de cocina pero no estás seguro de cómo hacerlo o crees que será demasiado difícil, ¡no lo es! Te prometo que CUALQUIERA puede construir esto. Cualquiera.
Llegué a casa y los puse en su lugar. De alguna manera los llevé cada uno desde mi coche por mi cuenta y me sentí como una supermujer. Puse 2×4″ atornillados en el subsuelo de madera y una vez que estuvo nivelado, atornillé las bases de los armarios en el 2×4. A continuación, utilicé cuñas para que las cajas quedaran a escuadra.
Luego comencé el trabajo de recorte. Utilicé molduras de zócalo que tenía a mano y rasgué tablero de MDF de 1/4″ en tiras de 4″ y las clavé para cubrir las costuras. Me encanta porque hace juego con el revestimiento de madera que hice en el comedor y que se puede ver desde la isla.
¡¡¡Lo pinté todo de blanco y listo!!! ….hasta que cambié de opinión. Acabé pintando toda la isla de color azul marino y estoy OBSESIONADA con cómo ha quedado. Usé el tablero de melamina de 1/2″ como encimera hasta que nos instalaron las encimeras y funcionó bien.
Isla de cocina ikea
Una isla de cocina de bricolaje es una mejora elegante para cualquier cocina -grande o pequeña- si su espacio lo permite. No sólo son un punto focal en la cocina, sino también un importante centro de trabajo. Este espacio independiente es una zona integral de preparación de comidas. También ofrece soluciones de almacenamiento y proporciona asientos adicionales cuando se necesitan. Así que, si está pensando en añadir uno a su cocina, no lo dude. Y con tantos estilos y opciones hoy en día, no tiene que depender de las opciones de stock de las ferreterías. Usted puede DIY una isla de cocina que se adapte perfectamente a su espacio.
Crédito de la foto: apieceofrainbow.comEstablecer su isla de cocina sobre algunas ruedas es una idea práctica. Es cierto si usted tiene un espacio pequeño y necesita muebles móviles para ordenar el espacio. Esta isla de cocina de bricolaje está hecha con un armario usado con puertas y cajones. La encimera es un grueso bloque de arce con una superficie granulada que añade un valor estético a la mesa. La impresionante pintura esmeralda le da además un bonito acabado y la convierte en un elemento destacado dentro de la cocina.
Construir un juego de islas
Las islas de cocina son un complemento habitual en el diseño de las cocinas modernas. Cumplen varias funciones, desde proporcionar un espacio de trabajo muy necesario en los planos abiertos hasta permitir que la gente se siente y coma en la cocina sin estorbar al chef. Debido a que a menudo se encuentran en el centro de la cocina, las islas de cocina son puntos focales que requieren una planificación y una consideración cuidadosa cuando se trata de la finalidad y la estética. No es necesario ser un constructor para hacer una isla, pero debe tener algunos conocimientos básicos de construcción y estar familiarizado con las herramientas. Lea a continuación para encontrar diferentes maneras de hacer y personalizar su propia isla de cocina.
Resumen del artículoXUna forma de hacer una isla de cocina a medida es utilizando una mesa con dos lados planos como patas. Para hacer una mesa de este tipo usted mismo, utilice piezas gruesas y rectangulares de madera o contrachapado. Añade laminado, azulejos o una losa de granito para que la encimera sea adecuada para la preparación de alimentos. Rellena la parte inferior de la mesa con estantes o armarios a juego para conseguir más espacio de almacenamiento. Considere la posibilidad de colocar ruedas para aumentar la altura y la movilidad. Aplica los toques finales a tu isla cubriendo la parte trasera con pintura de pizarra o pegando ganchos a sus lados. Para conocer las instrucciones de construcción y los materiales alternativos, sigue leyendo.
Ideas para la isla de cocina
Ailis empezó en British GQ, donde un mes de prácticas se convirtió en 18 meses de trabajo en todo tipo de proyectos, escribiendo sobre todo tipo de temas, desde deportes de motor hasta interiores, y ayudando a organizar los premios GQ Food & Drink. Luego pasó tres años en el London Evening Standard, cubriendo restaurantes y bares. Tras un periodo como freelance, escribiendo sobre comida, bebida y hogares para publicaciones como Conde Nast Traveller, Luxury London y Departures, empezó a trabajar en Homes & Gardens como redactora digital, lo que le permitió disfrutar plenamente de su amor por el buen diseño de interiores. Ahora se ha convertido en una RRPP de alimentos de pleno derecho, pero sigue escribiendo para Homes & Gardens como redactora colaboradora.