Kit para hacer tu propia lámpara de mesa
Contenidos
Oh, las luces. Son una de mis “luchas domésticas”. Vivo en una antigua casa de labranza que básicamente no tiene luces en el techo, y soy una persona que necesita una iluminación brillante, por lo que necesito un buen número de lámparas alrededor. Parece que nunca puedo decidirme por la iluminación y las lámparas que me gustan. O las que me gustan están fuera de mi rango de precios. La lámpara de mesa que tenemos en nuestro salón me ha estado molestando durante bastante tiempo – no puedo encontrar una pantalla que funcione bien con la base. Así que decidí que era hora de hacer la nuestra. Estoy muy contenta con nuestra nueva lámpara de rama, y fue un bricolaje rápido y barato de hacer (o de hacer que Mike lo haga…).
Lámpara de mesa de estudio
Si nunca has hecho tu propia lámpara, puede parecerte una perspectiva desalentadora. Esto es totalmente comprensible. Hay enchufes, cables y electricidad, así que es normal estar un poco nervioso. Pero te aseguro que hacer tu propia lámpara desde cero es un proyecto sencillo y seguro, siempre que lo hagas correctamente.
Si nunca has hecho tu propia lámpara, puede parecerte un proyecto desalentador. Es totalmente comprensible. Hay enchufes, cables y electricidad, así que es normal estar un poco nervioso. Pero te aseguro que hacer tu propia lámpara desde cero es un proyecto sencillo y seguro, siempre que lo hagas correctamente.
Las lámparas de diseño pueden costar cientos de dólares. Con un kit de bricolaje, podrás hacer una lámpara bonita y de calidad por una fracción del coste. Además, podrás adaptar tu lámpara a tu estilo y necesidades decorativas. Todos tenemos gustos diferentes: no te conformes con una lámpara genérica. Haz una lámpara que te guste.
Cómo hacer una lámpara de mesa con materiales de desecho
Por: Editores de Consumer Guide Las lámparas son elementos de iluminación sencillos pero esenciales, y por su simplicidad, pueden tener casi cualquier forma. Una lámpara aporta luz, pero también puede dar un toque de estilo a la mesa o a la mesilla de noche donde se coloque. ¿Sabías que casi cualquier recipiente doméstico -desde botellas de vino hasta cestas o tarros de cristal- puede utilizarse para crear una lámpara? Si eliges un recipiente transparente, puedes llenarlo con conchas o canicas o incluso con dulces navideños para darle un toque estacional.AdvertisementCambiar la pantalla de una lámpara es otra forma de darle un aspecto totalmente nuevo, y esto se puede hacer con poco gasto cuando seleccionas una tela y creas una funda para la pantalla de una lámpara vieja. Si usted está listo para cambiar sus lámparas mucho o poco, este artículo tiene la información que necesita.En la página siguiente usted aprenderá cómo transformar un recipiente ordinario en una lámpara de estilo único.Para obtener más información sobre la iluminación y la electricidad, ver:AdvertisementCómo hacer una lámpara de mesa
Cómo hacer una lámpara en casa con una botella
¿Necesitas una mesa auxiliar? Compra una lámpara. No, ¡en serio! Dirígete a tu tienda de segunda mano o pásate por un mercadillo y compra una lámpara y una bandeja de cristal. Como este proyecto es tan sencillo, nunca volverás a ver las lámparas de la misma manera. Este proyecto es súper sencillo, sólo me llevó unos 30 minutos de tiempo de trabajo. Nunca he hecho una mesa sin sierra, así que esta fue realmente interesante (¡y divertida!) de abordar. ¿Quieres hacerla? Entonces, ¡comencemos!
Empecé con una lámpara de metal y una bandeja de cristal, además de Liquid Nails Fuze*It, porque pega casi todo a casi todo lo demás. Además, se seca en unas 4 horas. Muy bueno para un bricolaje impaciente como yo.
Primero, corta el cable y desmonta la lámpara. ¿Ves la tuerca hexagonal de la parte inferior? Desenrosca la tuerca hexagonal y la lámpara se desmontará en pedazos. Esos discos metálicos planos de la parte inferior son los pesos que ayudan a mantener el equilibrio de la lámpara, así que asegúrate de sustituirlos antes de terminar con el siguiente paso.
Retira el cable y el casquillo, y vuelve a unir las piezas en la varilla. No la montamos exactamente igual que la sacamos. Sueles tener un poco de licencia artística para reorganizar las piezas, porque se desprende en pequeñas secciones. Es casi como un rompecabezas divertido para poner de nuevo juntos. Asegúrate de que tienes un borde en la parte superior para que la bandeja se asiente. Utiliza la varilla y los tornillos para unir las piezas.