Mesa de jardín hecha con palets
Contenidos
Tengo una serie de palets bastante decentes que han sido almacenados fuera desde 2008, son robustos, los utilizados para entregar bloques de hormigón en lugar del tipo de peso ligero.Han adquirido una pátina agradable de la edad y ayer he utilizado algunos de ellos para hacer una mesa.Usted debe ser capaz de recoger palets en su punta local o ‘decheterie’. Si te animas a hacerlo, publica tus proyectos en SFN en forma de entrada de blog, o simplemente aquí en los comentarios.
Pasé todo por la sierra de mesa para recortar los bordes de manera que todas las tablas tuvieran exactamente el mismo ancho, de nuevo este paso se puede omitir si no tienes una sierra de mesa. Esta es la madera que me quedó de dos palets, al final tuve que hacer un tercero ya que lo fui haciendo sobre la marcha. No tenía un diseño inicial, quería echar un vistazo a lo que tenía para trabajar antes de tomar decisiones de estilo.
Todavía no he decidido como quedarán las patas, pero las he atornillado para facilitar el trabajo con el tablero. He añadido un marco interior 20mm más bajo que mantendrá las tablas en su lugar para la parte superior. Inicialmente tenía la intención de colocar las tablas a lo largo de la mesa, eso habría sido más fácil ya que todas tendrían la misma longitud. Sin embargo, decidí que quedarían mejor a lo largo, así que añadí un par de soportes.
Mesas de palets diy
La primera tarea es encontrar palets adecuados. La mesa se construye con tres palets. Necesitas dos palets que se parezcan mucho entre sí y que tengan prácticamente el mismo tamaño para formar el grueso del tablero de la mesa. El tercer palé se romperá para obtener la madera. Si el tercer palé es igual que los dos primeros (en cuanto a color y tamaño), obtendrás una mesa uniforme. Si lo que quieres es hacer un trabajo realmente minucioso y terminar con algo lo suficientemente bueno para comer en el interior, entonces esa debería ser tu preferencia. Pero si buscas algo divertido y rústico para el exterior, entonces no pasa nada si la tercera paleta es radicalmente diferente. Simplemente acabarás con un patrón de madera aleatorio.
La parte más difícil de todo el proyecto es desmontar los palets sin romper la madera y perder la calma. Hay herramientas específicas que se pueden comprar para desmontar los palets, pero yo utilizo herramientas tradicionales y lo aprovecho como una sesión de fitness.
Dale la vuelta a tu palé, coge un destornillador plano viejo y robusto y utiliza un martillo para aflojar suavemente los puntales de la parte inferior del palé. Tómate tu tiempo y levanta los clavos con cuidado, ya que quieres conservar esta madera para utilizarla en la parte superior. Quita los tres puntales inferiores de cada uno de los dos palés de la mesa y desmonta el tercer palé por completo. A continuación, siéntate y toma un gran vaso de agua.
Mesa de comedor de palets
En este vídeo te enseño cómo construir una mesa de comedor de exterior con madera de palet recuperada. Lo mejor de este proyecto es que la madera era gratis. Los únicos elementos que tuve que comprar fueron más tornillos de la cubierta y el uretano de chispa que voy a utilizar para el acabado.
Resumen de la construcción de la mesa de palets: Mi inspiración para este proyecto fue este palet que recibí como parte del contenedor de envío para el soporte de la sierra de inglete FastCap Best Fence Pro 3 que se puede ver en el fondo de esta foto. El palet terminó siendo casi el tamaño perfecto para una mesa de exterior de 72 x 32 pulgadas? La mesa final debería dar cabida a 6 personas cómodamente.
El primer paso en este proyecto fue desmontar cuatro palets, incluyendo el palet grande que formaría el marco de la mesa. Tal y como estaba, el palet grande no tenía la suficiente integridad estructural para servir como tablero de la mesa. También quería que los listones de la parte superior de la mesa estuvieran dispuestos en forma de chevron, lo que significaba que tenía que quitar los listones existentes de todos modos.
Cómo hacer un tablero de mesa de palets
¡Estoy emocionada de compartir hoy un tutorial sobre cómo he creado mis propias mesas de picnic estilo palet! Siempre quise tener unas mesas de picnic como estas y me pasé meses rebuscando en el barrio y en la red para encontrar palets viejos. Los quería con las vigas de madera muy juntas para que no hubiera demasiados huecos grandes, pero nunca los encontré y la mayoría de los palets que encontré estaban demasiado sucios para su uso en interiores / y también me preocupaba un poco lo que habían tocado o con lo que habían sido tratados, ya que quería usarlos como mesas. Así que… Después de un poco de planificación y un largo tiempo de pie en los pasillos de mi local de Bunnings, finalmente encontré una manera de hacer mi propio sin desperdiciar demasiada madera de desecho y sin necesidad de poseer demasiadas herramientas (y aprovechando al máximo la tienda de corte en Bunnings).Para las mesas de picnic de palets que he creado, puede caber de 4 a 6 personas en uno, o 10 personas en dos puestos juntos, dependiendo de si quieres sentar a la gente en los extremos de la mesa o no. Sin embargo, puedes utilizar este tutorial y ajustar los tamaños para crear mesas de cualquier tamaño.