Muebles de mosaico diy
Contenidos
Un tablero de mosaico es un mueble divertido y creativo que puede iluminar tu espacio y darle un aire más artístico. Sin embargo, encontrar el tablero adecuado puede ser difícil porque todos tienen diseños y colores diferentes. Por suerte, puedes crear tu propio tablero de mosaico con una mesa vieja que tengas por casa. Empieza por diseñar el mosaico y preparar el tablero. Después de eso, sólo es cuestión de pegar los mosaicos a la mesa y disfrutar del nuevo y único mosaico que acabas de crear.
Resumen del artículoPara hacer un tablero de mesa de mosaico, rompe tus azulejos en diferentes formas o compra piezas prefabricadas, y luego colócalos en el diseño que desees sobre una hoja de papel de carnicero. A continuación, prepara el tablero lijando, limpiando y sellando la superficie. A continuación, pega los azulejos a la superficie de la mesa, trabajando de fuera a dentro a medida que vas recreando tu diseño. Deja que los azulejos se asienten durante la noche, aplica la lechada por encima y entre ellos, y luego sella la lechada. Si quieres saber cómo crear un diseño para tu mesa, sigue leyendo.
Espejo de bricolaje
Desde las velas escultóricas y los toboganes de interior hasta las escaleras arquitectónicas, hemos visto cómo despegan nuevas tendencias de interior en los últimos meses. En The Latch, nuestra misión es seguir de cerca las tendencias emergentes y ser los primeros en compartirlas con usted, ya sean muebles de bouclé o velas retorcidas.
La tendencia de las mesas de azulejos está en auge, con un número de empresas de diseño de interiores que las producen en tonos de moda como el verde y el azul pastel. La mesa de azulejos no es sólo un fondo digno de Instagram para viñetas estéticas, sino también una pieza práctica en el hogar.
Si se sellan correctamente, las mesas de azulejos son prácticamente a prueba de salpicaduras, lo que significa que pueden adaptarse tanto a una disposición exterior como a una interior. Pero todo depende de lo bien que lo hagas, así que sin más preámbulos, aquí está nuestra guía para crear una mesa de azulejos de bricolaje.
2. Con el adhesivo y el esparcidor de adhesivo, extiende una fina capa por la superficie de la mesa. Trabaja por secciones para asegurarte de que el adhesivo esté pegado cuando coloques las baldosas. Deja secar la mesa completamente alicatada durante toda la noche.
Cubo de mesa de azulejos
TikTok se ha convertido en una verdadera fuente de inspiración últimamente. Desde consejos para el cuidado de la piel, pasando por nuevas recetas, hasta trucos de limpieza. Nuestra página “Para ti” se ha llenado de decoración inspirada en los colores pastel, con paredes de galería y toques de guinga como protagonistas. Y una cosa que tampoco podemos dejar de ver son las bonitas mesas auxiliares y de centro con azulejos.
Porque resulta que los azulejos no son sólo para los baños o los salpicaderos: los expertos en bricolaje han convertido viejas y aburridas mesas auxiliares de madera en divertidas y elegantes mesas auxiliares cubriéndolas con azulejos cuadrados y añadiendo su propia lechada.Hay que admitir que, a primera vista, esto parece estar un poco fuera de nuestras capacidades de bricolaje. Pero cualquier tutorial sugiere que es más factible de lo que parece a primera vista: todo lo que necesitas es una mesa auxiliar cuadrada, adhesivo, azulejos y lechada. Fácil, ¿verdad?
@diddyeltouny Beth me inspiró♟✨ #tiletable #diy #tiles #tiletok #diyhomedecor #checkboard #queensgambit #thequeensgambit #homedecor #thriftedhome #thrifthaul ♬ Just the Two of Us LUVRS Remix – LUVRS
Escritorio de azulejos diy
¿Alguna vez has llegado a la mitad de un proyecto de manualidades, bricolaje o renovación y te has preguntado por qué empezaste? A mí me pasa con frecuencia. Y especialmente cuando decidí ponerle azulejos a una mesa. Luego, cuando está terminada, te das cuenta de que todo ha merecido la pena, a pesar de los errores. Sé que va a haber un poco de sol a principios de verano y la mesa alicatada será un gran complemento para nuestro jardín.
Sé que algunas personas podrían estar dispuestas a probar este reciclaje por sí mismas, así que pensé en compartir mis éxitos y fracasos para que puedan aprender de mis triunfos y errores. Antes de seguir adelante, quiero dar las gracias a Geneva van der Zeil, que fue la primera en compartir este proyecto original, y que escribió un blog detallado y compartió tutoriales en vídeo. Sin ella, ni siquiera se me habría ocurrido intentarlo.
He compartido todo lo que he hecho en mi cuenta de Instagram, bajo “Tiled Table” para que tengas un poco más de una historia / ayuda visual para ayudar a lo largo, pero pensé que un blog es también útil para referirse a ella, así que aquí va.
La idea de este proyecto es reciclar algo que ya tienes, en lugar de ir a comprar una mesa sólo para ponerle azulejos. Ginebra encontró la mesa que utilizó de forma gratuita, la mía era una ya existente que hemos tenido durante un par de años al aire libre. Tendrás que asegurarte de que tu mesa es resistente, ya que una vez que añadas el peso del adhesivo, las baldosas y la lechada, pesará el doble y se derrumbará si es demasiado raquítica.