Pintar muebles de pino de color gris
Contenidos
El pino es un proyecto perfecto para pintar. Actualizar el viejo pino anaranjado pintándolo de un color de su elección es una forma estupenda de volver a enamorarse de sus muebles. Le dará un nuevo aspecto y una nueva vida.
3.Con un bloque de lijado medio (120grit), raspe las zonas incómodas en la dirección de la veta. No es necesario lijar hasta la madera desnuda, raspar la superficie permitirá que la imprimación se adhiera mejor al mueble.
13. Utilicé una plantilla de triángulos para asegurarme de que mis triángulos tenían el mismo tamaño en la pieza. Coloca el triángulo de la tarjeta en su posición y pega alrededor del triángulo con la cinta de pintor. Para asegurarse de que la cinta de pintor está en su posición y evitar que la pintura se derrame. Presiona la cinta hacia abajo con el pulgar.
14. 14. Aplique una ligera capa de pintura. Deja secar y aplica otra capa fina, esto es para asegurar que no tienes bordes gruesos. Una vez pintada la segunda capa, puedes retirar la cinta inmediatamente, no necesitas esperar a que se seque la pintura. Retira la cinta poco a poco.
Ya estamos en noviembre y diciembre está a la vuelta de la esquina. Con el tiempo más frío y los días más oscuros, nos encanta mantenernos acogidos y calientes en el interior. El año pasado todo el mundo pasó más tiempo en casa, y quedó claro lo importante que es tener un santuario seguro.
Cómo pintar muebles de pino farrow and ball
Con reminiscencias de las pinturas de leche de antaño, nuestra amplia variedad de acabados tiene cada uno su propia personalidad y encanto. Y como sólo utilizamos productos de acabado no tóxicos a base de agua, puede sentirse completamente seguro al llevar nuestros muebles a su casa. Cada uno de nuestros acabados resalta la belleza y la textura natural de la madera permitiendo que las características naturales -incluyendo nudos, vetas y otras texturas e imperfecciones- brillen. Los acabados vintage presentan un acabado rústico-patrimonial desgastado en toda la pieza. Los acabados antiguos son colores de pintura sólidos (sin desgastes) con un acabado duradero de bajo brillo. Los artículos también están disponibles completamente “desnudos” (pino desnudo sin acabado) con un 10% de descuento sobre los precios antiguos. Haga clic aquí para acceder a una carta de colores imprimible.
Los acabados Vintage presentan un acabado rústico-patrimonial desgastado en toda la pieza. Nota: Los acabados Vintage pueden tener una o dos capas de pintura (por el mismo precio). Pida su color preferido solo, o ponga una capa de dos colores cualquiera para crear su propio aspecto personalizado. A continuación se muestran algunos ejemplos de nuestros acabados Layered Vintage más populares.
Pintar muebles de pino con chalk paint
¿Tiene una impresionante cómoda de pino que quiere transformar? ¿Quizás sea un boticario de pino o una cómoda de comedor? ¿Tal vez incluso una cocina entera de pino? Todo el mundo que era alguien tenía muebles de pino en su día. Es una madera muy funcional y con estilo, en su momento. Dada su durabilidad, es posible que no quiera sustituir los muebles de pino de su casa. Pero eso no significa que no puedas renovarlo para deshacerte de ese sólido tono anaranjado.
Sea cual sea el mueble de pino que tenga en casa, puede ser increíblemente fácil transformarlo con una rápida mano de pintura, es decir, pintura a la tiza. Pintar los muebles de pino con pintura a la tiza es mucho más fácil de lo que pueda parecer. He aquí cómo empezar.
La pintura a la tiza es un tipo de pintura que puede utilizarse en muebles, juguetes y mucho más. Se ha convertido rápidamente en sinónimo de shabby chic, ya que permite que los muebles pintados queden fácilmente deteriorados, pero es igualmente fácil de usar para conseguir un aspecto liso y elegante.
Además de ser fácil de usar, la pintura a la tiza sólo requiere una sencilla preparación, es autoimprimante y las recientes innovaciones significan que hay opciones autosellantes y autonivelantes. Además, no hay escasez de colores. Desde los azules brillantes hasta los grises y los cremas acogedores, hay una amplia gama de colores entre los que elegir.
Cambiar el color de los muebles de pino
Antes de pintar los muebles de pino, líjelos para eliminar las capas anteriores de acabado y abrir la veta de la madera porosa. A continuación, imprima sus muebles con una imprimación resistente a las manchas. Una vez lijados e imprimados los muebles, puede pintarlos con brocha y rodillo. Evite dañar sus suelos trabajando sobre una tela de protección en una zona bien ventilada. Utilice siempre una mascarilla contra el polvo cuando trabaje con pinturas o imprimaciones a base de aceite, y proteja sus ojos, pulmones y manos mientras lija utilizando gafas protectoras, una mascarilla contra el polvo y guantes.