Cómo poner vinilo cricut en la pared
Contenidos
Nuestros diseños y citas están cortados en un vinilo mate extraíble de primera calidad que proporciona el aspecto de estarcido o pintado a mano en minutos. Disponibles en 20 colores de vinilo de moda para interiores, son fáciles de instalar y de quitar. Para un solo uso. Los vinilos decorativos no son reposicionables. Por favor, busque en nuestra sección de vinilos decorativos una opción reposicionable.
¡Nos encantan los colores y por eso entendemos que el color tiene que ser perfecto! El color que usted ve aquí puede variar de un monitor a otro. Desgraciadamente, no se harán reembolsos si no está satisfecho con la coincidencia de color de sus calcomanías de vinilo. Por lo tanto, si usted necesita un color exacto, le recomendamos la compra de nuestra carta de colores de vinilo de diseño. Se la enviaremos en pocos días y le dará tranquilidad a la hora de comprar su vinilo decorativo.
Paso 3-4: Coloque y asegure para el método de la bisagra de la cinta superior Mire donde quiere colocar su Calcomanía de Vinilo de Diseño, o utilice una cinta métrica para determinar la posición correcta. Utilice cinta de pintor para fijar la calcomanía de vinilo en su lugar en las esquinas superiores. Si es necesario, utilice un nivel de burbuja para comprobar que el diseño está nivelado colocándolo en la línea de corte de 1/8″ (marco) que rodea su calcomanía. Ajústelo si es necesario. Una vez que tenga su calcomanía de vinilo de diseño instalada en su superficie no podrá moverla a otra posición, así que tómese el tiempo para comprobar que su diseño está nivelado y EXACTAMENTE donde quiere que permanezca.
Método de bisagra de instalación de vinilo
Aplicar un vinilo decorativo puede ser una forma rápida y sencilla de añadir un nuevo estilo a cualquier habitación. Los vinilos están diseñados para una aplicación rápida, haciendo que la decoración de un espacio sea lo más sencilla posible. Haz que un espacio sea tuyo en muy poco tiempo.
Resumen del artículoPara aplicar los vinilos decorativos, empieza por sujetar o pegar el vinilo para comprobar su ubicación antes de colocarlo, ya que la mayoría de los vinilos no son reutilizables. A continuación, traza alrededor de la calcomanía con un lápiz para saber exactamente dónde colocarla. A continuación, alinea la calcomanía con las marcas y pégala con cuidado en la zona seleccionada. A continuación, utiliza una escobilla de goma para alisar la superficie y eliminar las burbujas de aire antes de retirar el papel protector. Para saber cómo preparar una superficie antes de colocar una calcomanía, sigue leyendo.
Cómo aplicar las letras murales
Utiliza una cinta de transferencia que no sea demasiado pegajosa. La textura de la pared hace que sea un poco más difícil que el vinilo se pegue, así que si la cinta de transferencia es demasiado pegajosa, ganará y te costará mucho conseguir que la cinta de transferencia se suelte.
A continuación, utiliza la cinta de transferencia varias veces. Cada vez será un poco menos pegajosa. Así que tendrás que trabajar un poco más para conseguir que el vinilo se despegue del soporte, pero una vez en la pared, la cinta de transferencia se despega más fácilmente.
Cuando pinté esta habitación, hice un patrón de cinta eléctrica en la pared, pero no duró mucho. La cinta no era lo suficientemente pegajosa y se cayó en pocos días. Una idea divertida, pero que no funcionó.
Stephanie Paxman participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen honorarios de publicidad mediante la publicidad y los enlaces a amazon.com.
Cómo aplicar los vinilos decorativos con papel transfer
Las paredes decorativas pueden ser una gran declaración en cualquier espacio, pero también pueden ser un gran compromiso. ¡Sin embargo, con un poco de previsión y planificación, es posible crear una pared característica que se puede quitar fácilmente – sin daños – cuando usted está listo para una actualización del diseño! Sí, incluso los 135 discos pueden montarse en el techo o en la pared sin necesidad de un solo clavo, tornillo o pegamento.
Aunque muchos niños de hoy en día ni siquiera saben lo que es un disco, nuestros hijos probablemente piensen que son lo último y lo mejor de la tecnología porque la mayor parte de la música que escuchamos en nuestra casa está en forma de vinilo. Entre el tocadiscos Wurlitzer de 1955 que tenemos en el salón {que es el escenario de nuestras fiestas familiares diarias} y el tocadiscos Fisher-Price de los años 80 que tenemos en la habitación de Beckett {que era la mía cuando era niño}, en nuestra casa mandan los discos.
En cuanto empezamos a pensar en la sala de juegos que hay bajo las escaleras del sótano, supe que el techo {que llega hasta el suelo} tenía un gran potencial y que quería que fuera el punto principal de la habitación. Una vez que nos decidimos por un tema musical para el espacio, supe lo que teníamos que hacer… cubrir el techo con discos, por supuesto.