b l0di5rQWA

Como se laca un mueble en blanco

Cómo lacar una mesa

Uno de los productos más populares de Amy Howard at Home es la laca para muebles de alto rendimiento. Esta laca de nitrocelulosa da un toque de color brillante a cualquier pieza rescatada y ofrece un acabado más profundo que otras lacas. La laca de nitrocelulosa es la que más se utiliza en pianos, guitarras y otros instrumentos musicales para darles ese brillo profundo y hermoso. Gracias a nuestra formulación especial, puede utilizar la laca de alto rendimiento para muebles en un montón de superficies, como muebles, baldosas de cerámica, metal, vidrio, muebles de exterior y mucho más.

En el último Finish Friday, Amy nos habla de cómo utilizar la laca y de cómo sacar el máximo partido a tu proyecto de bricolaje. Dado que la laca de Amy Howard at Home viene en un bote similar al de la mayoría de las pinturas comerciales en spray, muchos usuarios noveles asumen que el proceso de aplicación y secado es similar. Sin embargo, debido a que esta laca está especialmente formulada para proporcionar un alto brillo y un color profundo, hay un proceso específico que debe seguir.

Para empezar un proyecto de lacado, tendrás que limpiar la superficie con Clean Slate. Amy nos recuerda en el vídeo que la preparación lo es todo para un proyecto de lacado; si no eliminas cualquier suciedad o mugre de la superficie, el lacado no podrá adherirse y tendrás manchas en tu acabado. Es posible que también tengas que usar papel de lija para eliminar cualquier abolladura o residuo de cera (el papel de lija de 320 o 400 debería funcionar bien). Después de que la superficie esté limpia y lijada, también tendrá que aplicar la imprimación de laca para muebles. Esto asegura que el color de la laca se adhiera a la superficie, sea cual sea su textura.

Colores de laca para muebles

Recientemente he completado dos piezas de muebles lacados y estoy sobre la luna emocionada con A) lo fácil que un DIY lacado de muebles resultó ser, y B) lo hermoso que los muebles lacados resultaron.

El primer mueble lacado DIY, es una mesa de centro de cisne de mediados de siglo. Si me sigues en Instagram (enlace aquí), sabes que encontré este pájaro en una venta de bienes. Fue amor a primera vista. Me debatí por quedarme con su acabado cremoso. Viví con la pieza en la sala de estar, totalmente estilizada, durante una semana antes de seguir adelante con el plan de pintura en spray de laca. (El tiempo había amarilleado el acabado original).

Paso uno: Lavar la pieza con desengrasante. Se procedería al paso dos y al paso tres un ligero lijado y desempolvado si fuera necesario. Esta pieza no necesitaba esos pasos. Esta pieza no necesitaba el encintado, paso cuatro, así que pasamos a la parte divertida (elegir una gran pieza puede ahorrar pasos y tiempo).

Paso 5: Estás listo para la diversión. Lee las instrucciones de la pintura de laca en spray que hayas elegido. Toda laca requiere un área bien ventilada. Yo también me he gastado una máscara de pulverización para estar seguro. Habrá exceso de pulverización, así que si no tienes una tienda de campaña para pulverizar, puedes hacer una con cartón o sábanas viejas. O, en mi caso, hacía un día precioso, así que coloqué la pieza sobre caballos de sierra encima de una lona y no necesité una tienda.

Acabado en laca blanca

Siempre que puedo rescatar los herrajes originales, intento conservarlos. Creo que ayuda a mantener la integridad de la pieza. Esta regla es especialmente válida en una cómoda como ésta, donde los herrajes son únicos y ayudan a identificar el estilo de la pieza.

Esta cómoda fue una técnica nueva para mí y transformó la pieza en un estilo fresco y moderno que difiere de la mayoría de los muebles que he hecho. Fue divertido mezclar y crear algo diferente.

Hola, soy Ashley. Vivo en Chicago con mi marido, Kyle, nuestras hijas, Hannah y Caroline, y nuestros dos Golden Retrievers, Lucy y Emmy. Cuando no estoy pintando muebles, estoy haciendo una de un millón de otras actividades … renovaciones de la casa, la natación, la persecución de los perros, la decoración, o entretener a los amigos y la familia. Y cuando todo eso está hecho, probablemente me encontrarás disfrutando de una copa de vino tinto.  SÍGUEME EN INSTAGRAM

Pintura para muebles de laca

La pintura de laca es un proceso de pintura coloreada o incolora, conocido por su alto brillo, que se aplica sobre todo a superficies de madera o laminadas. La pintura de laca es el nombre del proceso de pintura que cubre por completo, de modo que no hay grano o patrón de madera. Se aplicó por primera vez en China, y en la década de 1600 se generalizó en Europa.

El aspecto liso de la laca hace que una pieza de madera tenga un aspecto único. Por este motivo, la laca para madera se utiliza en los muebles. La pintura de laca puede ser de muchos colores diferentes. Para que la superficie que se va a pintar con laca tenga un aspecto bonito al final de la aplicación, debe estar bien lijada y lisa. La diferencia de la pintura de laca, que se aplica en forma de siete capas de pulido, con respecto a otros barnices, es que el proceso de pulido se aplica al final de las siete capas de pulido para dar al árbol un aspecto liso. La aplicación de la pintura de laca es más costosa que otros procesos de pintura porque se somete a múltiples aplicaciones de pintura y secado.

Ir arriba