Cambio de imagen de la cocina
Contenidos
Cynthia Lawrence se especializa en el comercio electrónico de casas, cubriendo todo lo relacionado con el hogar y el jardín. Tiene una gran experiencia editorial probando los últimos electrodomésticos “imprescindibles”, escribiendo guías de compra y prácticos “cómo hacer”.
Con una obsesión enfermiza por todo lo relacionado con el hogar y los interiores, también tiene un blog de diseño de interiores para inspirarse en el estilo y en las soluciones de almacenamiento inteligentes (¡deshazte del desorden!). Cuando no está probando productos geniales, está buscando en Internet más ideas de decoración para arreglar su casa familiar o buscando una gran ganga.
Pintura para muebles de cocina
Annie es nuestra editora adjunta de comercio electrónico en Real Homes, y su especialidad son las fragancias para el hogar (no hay vela que no haya encendido en su casa). Es nuestra gurú a la hora de saber qué comprar, cuándo y dónde. Tiene años de experiencia cuando se trata de encontrar ofertas – Día de Amazon Prime, Black Friday o no – y le encanta encontrar una ganga. Algunas de sus piezas favoritas de menaje del hogar proceden de Amazon, por lo que siempre busca alternativas e imitaciones económicas, así como productos ecológicos que la ayuden en su reciente viaje para ser más sostenible en el hogar. No hay nada que le guste más que su carlino, Doug, y una ganga encontrada en una tienda de segunda mano (sí, una vez compró una sartén nueva de Le Creuset). Lo siguiente en su lista de cosas por hacer en casa: Hacer un bricolaje de las puertas de estilo de los cuadros…
Cómo pintar los armarios de la cocina
La popularidad de pintar los muebles de cocina se debe probablemente a su bajo precio. Otro factor podría ser el impresionante efecto que se puede conseguir con la pintura. Pintar una silla, una mesa o una cómoda vieja no es nada sorprendente hoy en día. Sin embargo, restaurar los muebles de cocina puede ser más problemático que con otros objetos.
Al fin y al cabo, los muebles de cocina son los más propensos a sufrir daños de toda la casa. Por lo tanto, uno puede preguntarse cómo restaurar los muebles de cocina y si merece la pena el esfuerzo. Es habitual que un juego de cocina esté todavía en buen estado, pero que su color haya perdido su antiguo brillo. Puede que simplemente esté pasado de moda o que simplemente se haya vuelto aburrido.
Sustituir estos muebles por unos nuevos puede ser inútil, ya que, aparte de su aspecto, siguen siendo funcionales. Teniendo esto en cuenta, pintar los muebles puede ser la mejor solución. Un producto bien elegido cambiará el aspecto de toda la habitación, que suele ser el motivo principal de una renovación.
Los fabricantes ofrecen una gran variedad de productos que pueden utilizarse para pintar los muebles de cocina. Una buena pintura puede cubrir toda la superficie y ocultar los pequeños defectos. Las pinturas más populares que pueden utilizarse para los muebles de cocina son:
Ideas para cocinas pequeñas
Pintar los armarios de la cocina es una alternativa increíble a invertir en unos nuevos. Es una forma fantástica y económica de actualizar su cocina sin los inconvenientes de una costosa renovación de la misma. Pintar los armarios de la cocina es la mejor manera de conseguir un nuevo aspecto sin las molestias.
Hoy quiero compartir los pasos sobre cómo pintar los armarios de la cocina y conseguir un acabado suave como los profesionales. Junto con algunos consejos y trucos para que el proceso sea lo más sencillo posible. Además, voy a responder a algunas de las preguntas más frecuentes sobre la pintura de los gabinetes de cocina.
Permítanme empezar diciendo que pintamos un montón de armarios de cocina. Y cuando digo nosotros, me refiero al equipo de pintores profesionales extremadamente cualificados que tenemos. Llevan años pintando armarios de cocina y han perfeccionado el proceso.
El primer método que puede utilizar para pintar sus armarios es con una brocha. Este puede ser el método que consume más tiempo, sin embargo, usted puede utilizar una brocha y aún así lograr un acabado suave en sus gabinetes. La clave de este método es utilizar una brocha de primera calidad.