Decoración de pared diy
Contenidos
La decoración de la pared no tiene por qué limitarse al arte tradicional, los pósters o las estanterías. Todos tenemos chucherías y baratijas que caracterizan nuestras vidas, desde tesoros de tiendas de segunda mano hasta recuerdos deportivos. En lugar de dejar que estos objetos acumulen polvo en el garaje, colócalos en las paredes. Estos objetos dimensionales añaden calidez y textura a tu interior y pueden complementar otros aspectos del diseño interior de tu casa. Los objetos más pequeños, como las raquetas de tenis, las cestas o los platos, quedan muy bien en grupo, mientras que los objetos grandes, como las bicicletas e incluso las piezas de los coches, quedan mejor cuando son el punto focal de un espacio. Haz clic en nuestra galería para ver más decoraciones de pared inspiradoras para colgar.
Montar una rejilla de coche de época en la base de la encimera de la cocina es una forma de revolucionar tu hogar. Colocada debajo de una encimera de hormigón, la rejilla añade un aire masculino a esta sencilla cocina de inspiración retro.
Para muchos habitantes de la ciudad que carecen de garaje, trasladar la bicicleta al interior es una necesidad. En lugar de guardarla en un rincón, sube la bici a la pared para que se convierta en una pieza de arte. Esta estantería para bicicletas comprada en una tienda viene en dos tamaños y colores para que puedas integrar una bicicleta en cualquier habitación. Sólo tienes que asegurarte de anclar la unidad a los montantes de la pared.
Ideas de decoración de paredes
No importa si vives en un pequeño apartamento en la ciudad o en una extensa casa de campo -o si tu estilo personal es minimalista o maximalista-, todo el mundo se enfrenta finalmente a la difícil decisión de qué hacer con esa gran pared sin ventanas. Hay que reconocer que muchas personas tienen una relación complicada con las paredes en blanco. A veces, una pared desnuda puede resultar refrescante, sobre todo cuando la habitación está llena de muebles llamativos, alfombras estampadas y muchos objetos. Pero la mayoría de las veces, una pared en blanco puede parecer descuidada y, admitámoslo, aburrida. Así que, ¿quieres aportar estilo a cada centímetro cuadrado de tu espacio, paredes incluidas? Echa un vistazo a estas formas aprobadas por los diseñadores para dar a todas tus paredes la atención que merecen. Desde obras de arte llamativas hasta papel pintado caprichoso y todo lo demás, cada idea aquí está llena de intriga visual.
Daun Curry ha aportado un toque infantil al dormitorio de una niña en esta casa de los Hamptons con un mosaico pintado, con diferentes tonos de rosa, morado y azul. Cuando se combina con cubos flotantes y colgantes de Tom Dixon, esta pared que antes estaba vacía se transforma en una ilusión óptica.
Cosas que se pueden colgar
Si quieres arreglar tu espacio con fotos, cortinas o alguna otra decoración de pared pero no sabes por dónde empezar, estamos aquí para ayudarte. Colgar fotos en una pared no es un asunto de un solo clavo y listo: puede ser tentador clavar una chincheta en la pared, pero si quieres hacer el trabajo bien para que los objetos más pesados estén apoyados y seguros, esto es lo que necesitarás para hacerlo bien. Tienes que pensar de qué materiales están hechas tus paredes (yeso, cartón yeso, ladrillo) y elegir el mejor herraje para el material en cuestión. Aquí tienes once cosas (y sus correspondientes anclajes o fijaciones) que necesitarás para convertir tu casa en un hogar más acogedor y funcional, ya sea con fotos familiares enmarcadas, tapices o un nuevo juego de cortinas.¿Quieres más consejos sobre proyectos domésticos de bricolaje? ¡Únase a Pop Mech Pro!
Hay una gran variedad de estos anclajes, que suelen soportar entre 50 y 100 libras, dependiendo de la marca, el tamaño del sujetador y el grosor de la pared de yeso. Son lo suficientemente fuertes para espejos, toalleros, cuadros grandes y otros artículos. El anclaje se inserta en la pared y se utiliza un destornillador en lugar del antiguo método de perforar un agujero y clavar el anclaje. Cuando el tornillo incluido se introduce en el anclaje, éste se expande para fijarse en la pared de yeso.
Nombra algo que puedas colgar en una pared
Ya lo he mencionado antes, pero nuestro salón tiene una forma un poco extraña. Es casi octogonal pero no lo es del todo, ya que sólo tiene siete paredes y se abre a nuestra entrada y a nuestro comedor. También tiene una chimenea de esquina, que es antigua y preciosa, pero difícil de organizar los muebles. La habitación también tiene dos paredes muy largas frente a la chimenea, una de las cuales tenemos un enorme sofá contra (como más de 90″ masivo porque mi marido insistió y por alguna razón maldita cedí). Aunque soy una fanática de los muebles flotantes, para esta habitación en particular, poner el sofá contra la pared tiene sentido y ayuda a crear una zona de asientos agradable que se enfrenta a la chimenea. Como ya he dicho, elegimos un sofá muy grande tanto por la comodidad y el asiento como para llenar la pared (y porque mi marido me convenció), pero eso significa que hay mucho -y quiero decir MUCHO- espacio abierto en la pared por encima del sofá que ahora tenemos que llenar. Hemos probado varias opciones diferentes, desde un espejo que no funcionó del todo hasta un gran cuadro que tenemos, y no hemos dado con la respuesta correcta a qué colgar en la pared sobre el sofá.