Contenidos
Tal vez su objetivo sea tener una decoración navideña en el jardín que los niños del vecindario esperen ver cada año. O puede que simplemente quiera añadir uno o dos adornos navideños de exterior para iluminar el espacio de su jardín.
Los hinchables navideños pueden transformar el patio más básico en un deslumbrante país de las maravillas invernales. Dependiendo de si eliges un solo centro de mesa para exteriores o si optas por un elenco de grandes hinchables navideños para iluminar tu césped, puedes llevar el espíritu de la temporada a tus decoraciones navideñas para exteriores en unos sencillos pasos.
Desde los hinchables de Pesadilla antes de Navidad y los hinchables navideños de los Minions hasta una variedad de hinchables navideños gigantes, tenemos una impresionante gama de divertidas decoraciones navideñas de exterior para animar tu casa. También tenemos algunas decoraciones de exterior del Grinch muy chulas, decoraciones de exterior de renos y decoraciones de exterior de muñecos de nieve.
Los árboles y las luces causan una impresión hermosa y clásica cuando se trata de celebrar la temporada navideña. ¿Buscas un árbol de Navidad de exterior preiluminado? Tenemos algunas opciones estupendas. Las luces, los árboles de Navidad y los adornos para árboles de Navidad adecuados pueden ayudar a que tu decoración navideña de exterior sea la protagonista durante toda la temporada de fiestas. Por eso ofrecemos luces de Navidad LED para exteriores, luces de Navidad solares para exteriores y luces para árboles de Navidad para exteriores.
¿Buscas una alternativa única a las tradicionales luces de carámbano? Estas luces de “lluvia de meteoritos” parecen estrellas que caen en cascada de los árboles (o de cualquier otro lugar del que las cuelgues). Puedes conseguirlas en blanco, como se ve aquí, o en un azul o púrpura fresco.
Si te gusta el aspecto texturizado de las bombillas C9 de fresa de inspiración vintage pero no eres fan de las luces de colores, estas bombillas blancas frías te darán la misma sensación nostálgica pero con una paleta de colores neutros, y con clips individuales en cada luz, es fácil forrar tu techo (o casi cualquier cosa).
Para un toque colorido y vintage, estas grandes luces C9 con forma de fresa son un divertido complemento para cualquier casa. Además, como son de LED, brillarán más que nunca, y no tendrás que preocuparte de que se agoten para la próxima temporada.
Si quieres lo último en luces navideñas clásicas, estas luces blancas brillantes con cableado verde (que son muy populares en Amazon, por cierto) deberían funcionar. También puedes conseguirlas en una opción multicolor, si el blanco no es tu opción.
Las luces de Navidad (también conocidas como luces de hadas, luces festivas o luces de cuerda) son luces que se utilizan a menudo para la decoración en la celebración de la Navidad, a menudo expuestas durante toda la temporada navideña, incluyendo el Adviento y la Navidad. La costumbre se remonta a cuando los árboles de Navidad se decoraban con velas, que simbolizaban que Cristo era la luz del mundo[1]. Los árboles de Navidad fueron llevados por los cristianos a sus hogares en la Alemania moderna temprana[2][3].
Los árboles de Navidad expuestos públicamente e iluminados con luces eléctricas se hicieron populares a principios del siglo XX. A mediados del siglo XX, se convirtió en costumbre exhibir ristras de luces eléctricas a lo largo de las calles y en los edificios; adornos navideños que se desprendían del propio árbol de Navidad. En Estados Unidos, a partir de la década de 1960 se popularizó la colocación de estas luces navideñas en las casas particulares. A finales del siglo XX, la costumbre también se había adoptado en otras naciones, incluso fuera del mundo occidental, sobre todo en Japón y Hong Kong. Desde entonces se ha extendido por toda la cristiandad[4][1].
Los adornos navideños en el hogar pueden hacer que los momentos especiales se recuerden durante toda la vida. Los adornos para el árbol de Navidad incluyen faldones, adornos y adornos para el árbol. Las guirnaldas y las coronas son excelentes para decorar las repisas de las chimeneas, las puertas y las barandillas. Añade un poco de diversión colgando medias de Navidad o añadiendo luces de hadas a tu vegetación navideña. Elige entre nuestra maravillosa selección de decoraciones navideñas, que incluye belenes, velas y portavelas, decoraciones navideñas para exteriores, como renos y animales topiarios, luces navideñas especiales y regalos como casas de adviento y fundas para botellas de vino de elfos.
La vegetación navideña de calidad que adoran los decoradores empieza aquí. Consigue coronas de Navidad que se mantienen durante años y guirnaldas ramificadas que son la opción perfecta para la ornamentación y los diseños florales navideños. Acentúa tus decoraciones navideñas con nuestra amplia selección de lazos, árboles de mesa, centros de mesa navideños y vegetación en forma de lágrima que queda preciosa en la pared y en las entradas.