Ideas de dormitorios para niños de 11 años
Contenidos
¿Cómo era tu habitación cuando eras un niño? Suponemos que no exactamente como estos espacios coloridos, creativos e innegablemente geniales. Los dormitorios de estos niños con mucho estilo son lecciones de edición juiciosa, ideas inspiradas y muy buen gusto. ¿Buscas algo más específico? Echa un vistazo a nuestras fantásticas ideas para decorar las habitaciones de los niños, las de las niñas y las de los bebés.
“Compré las camas gemelas con póster [la segunda no se muestra] mucho antes de tener un hijo. Sabía que serían perfectas para la habitación de un niño pequeño algún día”, dice Mandy Reeves de su casa de Tennessee vía Country Living. Los pintó en un bonito tono verde grisáceo (Rosemary, de Sherwin-Williams), que hará fácilmente la transición de niño a adolescente. Por el momento, están en casa junto a un busto de renos de tela y estampados de perros (ampliado de Rifle Paper Co.)
Descrito como “un lugar divertido para relajarse, jugar y soñar”, este dormitorio en blanco y negro en un loft de Tribeca es una versión elegante de un tema deportivo tradicional, con muebles de Oeuf, una alfombra Madeline Weinrib personalizada, iluminación de Atelier De Troupe y Iacoli & Mcallister, y papel pintado de Ferm Living.
Ideas de dormitorios para niñas de 10 años
Ayudar a su hijo a decorar su habitación es algo muy divertido. Tal vez su hijo está desarrollando nuevos intereses o simplemente un nuevo interés en la decoración. O tal vez esté buscando hacer cambios que ayuden a su hijo a conciliar el sueño y dormir toda la noche. No importa cuál sea la causa, es agradable explorar nuevas ideas de decoración con su hijo y ayudarle a poner en práctica algunas para el deleite de su pequeño corazón.
En este blog del doctor del sueño, vamos a explorar diez formas de decorar la habitación de tu hijo que no sólo son ingeniosas como decoración, sino que también ayudarán a tus pequeños a disfrutar de un sueño más profundo. La clave está en crear un entorno relajante que favorezca el sueño y que cambie claramente de modo de sala de juegos diurna a modo de cámara de sueño nocturna. Entremos de lleno:
Nada cambia tanto de modo como las clásicas estrellas que brillan en la oscuridad. Es posible que las hayas tenido pegadas en tu habitación cuando eras niño. Existen desde hace más tiempo que muchos padres de hoy en día, y nunca te cansas de ellas. Las estrellas, lunas y planetas que brillan en la oscuridad son una delicia para que los niños las peguen en su habitación, creando un relajante paisaje estelar que brillará suavemente cuando se apaguen las luces. Lo mejor de la vieja escuela de las estrellas que brillan en la oscuridad es que en realidad no proporcionan iluminación para mantener a tus hijos despiertos, sólo un suave recordatorio de que las simpáticas estrellas están ahí fuera.
Ideas de dormitorios para niños de 8 años
Los dormitorios bien diseñados para niños con autismo apelan a la funcionalidad, satisfacen las necesidades sensoriales, proporcionan seguridad y promueven la independencia. Pero el hecho de que haya que tener en cuenta muchas cosas, no significa que el dormitorio de tu hijo no pueda ser también bonito y divertido.
Los cajones apilables transparentes pueden etiquetarse fácilmente con dibujos, símbolos o palabras según las necesidades de tu hijo.El dormitorio de tu hijo debe ser un lugar para estar tranquilo, relajarse y dormir cuando lo necesite. Es difícil descomprimirse cuando hay desorden y desorden que rodean su espacio de tranquilidad, así que si es muy difícil limitar las “cosas”, intenta contenerlas con opciones de almacenamiento funcionales.
Haz que tus soluciones de almacenamiento sean sencillas para fomentar la independencia a la hora de limpiar y acceder a los materiales cuando sea necesario. Lea más sobre cómo la organización promueve el funcionamiento ejecutivo, reduce la ansiedad y fomenta la independencia.
Si no ha leído el artículo de nuestro blog sobre cómo la iluminación puede afectar al sistema sensorial de su hijo, ¡hágalo! Verá el dormitorio de su hijo a través de una lente diferente, por así decirlo. Tenga en cuenta las siguientes ideas de diseño para ajustar las influencias de la luz en la habitación de su hijo:
Ideas de habitaciones para niñas de 9 años
Sabemos que esto no siempre es posible. Si los niños comparten habitación, intenta tener conversaciones periódicas con ellos sobre cómo se sienten. Tenemos consejos e ideas para asegurarnos de que están seguros y felices compartiendo habitación.
Es importante saber que existen leyes que contribuyen a garantizar la seguridad y la comodidad de todos en el hogar. La legislación establece que los niños del sexo opuesto mayores de 10 años no deben compartir habitación y que esto puede considerarse hacinamiento.1 A continuación encontrarás más información sobre cómo puede afectarte esto si vives o solicitas una vivienda social.
Si vives en una vivienda de protección oficial o tu casa es propiedad de una Asociación de la Vivienda, tienes derecho a un dormitorio para cada persona mayor de 16 años (18 años en Irlanda del Norte) y para cada pareja casada, por lo que no deberías tener que compartir habitación con tu hijo. A continuación puedes leer más sobre las ayudas a la vivienda.
Una vez más, es una buena idea hablar con tus hijos sobre la seguridad antes de que se queden fuera de casa. A los más pequeños recuérdales la regla de la ropa interior y a los mayores puedes consultar nuestros consejos para iniciar la conversación. Diles que siempre pueden hablar contigo o con un adulto de confianza si algo les incomoda o les preocupa.