Diseño de casas inglesas modernas
Contenidos
En nuestro trabajo en la zona de Main Line y sus alrededores, la mayoría de las casas que diseñamos van desde estilos arquitectónicos muy clásicos y señoriales de la zona, desde la arquitectura de inspiración europea de la era industrial, hasta encantadoras granjas y propiedades agrarias en las onduladas colinas del condado de Chester y alrededores. Suena bonito, ¿verdad?
La presión de hacer que se sienta más actual, que se sienta como “ellos” y no como lo que se “espera”, la presión de no arruinar la arquitectura o hacer una mala inversión, la presión de usar sus queridas antigüedades o colecciones de arte, pero no están seguros de cómo lograr esos otros objetivos que mencioné.
Aquí es donde entra el uso de “Moderno-Tradicional”. Lo moderno-tradicional es una de esas cosas en las que podemos utilizar la envoltura arquitectónica tradicional de una casa y reinterpretar elementos que se utilizan normalmente en un entorno tradicional.
Esto incluye los tratamientos de las ventanas, el mobiliario, los patrones, el color y la escala. Podemos retocarlos o combinarlos de forma sutil (o a veces de forma atrevida y evidente), hasta que el espectador experimente el espacio de una forma que se ha descrito así:
Diseño interior de estilo inglés clásico
Atrás quedaron los días en los que la vida en el campo se asociaba a las flores tradicionales, los muebles de granja, las mantas de té de punto y las cestas de huevos. En la actualidad, este estilo no está reservado únicamente a quienes viven en el campo, sino que es una tendencia de interiorismo muy popular que se adapta a la mayoría de los estilos de vivienda. Este estilo, clásico y atemporal, se inspira en la vida rural y en los espacios de las granjas. La clave de la decoración inspirada en el campo es lograr un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo: lo tradicional, sin llegar a ser kitsch, y lo contemporáneo sin parecer demasiado moderno y elegante. El confort de antaño se traslada al mundo moderno a través de su herencia y su encanto, creando una sensación acogedora que celebra la buena vida al aire libre, sin adornos ni encajes.Un estilo campestre exitoso combinará los mejores elementos de los diseños de interiores rústicos y vintage, con calidez, personalidad, carácter y una pizca de minimalismo. Desde el color y la textura hasta los muebles y los estampados, en LIV For Interiors hemos recopilado los mejores consejos de diseño y decoración para ayudarte a conseguir un aspecto rústico moderno en tu propia casa.
Diseño de casas de estilo inglés
El enfoque británico del diseño de interiores se basa en los contrastes. Nos gusta ser creativos con una mezcla de elementos artesanales tradicionales y materiales innovadores y contemporáneos, al tiempo que incorporamos el amor por lo antiguo y lo nuevo. Nos gusta que nuestros interiores hagan una declaración de nuestra identidad con nuestras casas llenas de piezas que cuentan historias y tienen personalidad. Siempre buscamos formas de aportar extravagancia, confort y comodidad a nuestros interiores, reflejando al mismo tiempo una sensación de calidad y elegancia.
Los diseñadores de interiores británicos son especialmente hábiles a la hora de combinar ideas eclécticas, estampados, colores y puntos de atención visual para dar profundidad y equilibrar la escala de cada habitación. Nuestro estilo tiene ecos de nuestra historia, pero nunca dejamos de destacar y ser diferentes. Este impulso entusiasta hacia la originalidad ha animado a los diseñadores, arquitectos y artesanos a llevar sus límites creativos a nuevos niveles, desarrollando productos innovadores que cumplen con los estándares modernos sin dejar de mantener la elegancia y el equilibrio.
Dormitorio de estilo inglés
El interior inglés tiene la plenitud de la madera y el textil, puertas macizas y grandes ventanas, alfombras acogedoras y cortinas lujosas, amplias escaleras de madera y chimeneas. La chimenea es un elemento de diseño integral en las casas británicas. La chimenea alta, revestida con piedra natural o paneles de madera tallada, es el componente central, que organiza el interior de la habitación alrededor.
Para el diseño de las paredes de los salones ingleses se suelen utilizar paneles de madera natural o papeles pintados ajustados con las tradicionales tiras o pequeñas flores. El suelo se cubre con el parquet y el techo con la moldura. La gama de colores puede variar ampliamente: desde los tonos cálidos de amarillo, rojo y dorado hasta los fríos de azul, verde y gris.
Los muebles del salón deben ser de madera natural. Por ejemplo, roble, nogal, caoba, fresno, tejo. Además, los muebles son especialmente elegantes: patas elegantes, tallas elaboradas e incrustaciones. Para la tapicería sólo se utilizan tejidos naturales.
Los artículos de decoración integrales son alfombras, cuadros, vajilla de porcelana y plata, candelabros de cristal, candelabros, pantallas de tela, un par de lámparas de mesa y jarrones en miniatura con ramos de flores secas.