Contenidos
Todo árbol de Navidad necesita un adorno de ángel. Lo ideal es que sea reciclado, hecho en casa y creado por los niños. Este adorable adorno navideño de rollo de papel higiénico cantando quedará precioso colgado del árbol y será un auténtico placer hacerlo.
Los adornos de bastones de caramelo quedarán muy bien colgados en el árbol de Navidad, pegados a los regalos navideños o incluso regalados como un bonito adorno navideño hecho por los niños para los abuelos y los miembros de la familia, simplemente personalízalo con una pequeña etiqueta con el nombre y una huella digital festiva.
Los adornos navideños de madera son bonitos, divertidos y fáciles de hacer, ¡perfectos para los niños! Este post cubre un tutorial paso a paso de Cómo hacer un adorno de muñeco de nieve, Cómo hacer un adorno de pingüino y Cómo hacer un adorno de madera de Papá Noel.
Este sencillo y eficaz arte de adorno navideño para niños es perfecto para la temporada festiva. Con una selección de cuatro plantillas para descargar e imprimir, los niños pueden jugar con el color para crear la ilusión de adornos que brillan en el árbol de Navidad.
Los ángeles han llegado a Arty Crafty Kids. Transforma a tu pequeño en un adorno navideño de ángel de papel con nuestra adorable plantilla descargable. El ángel puede colorearse, dejarse tal cual o incluso adornarse con el diseño artístico de tu hijo.
Decorar tu casa para las fiestas con manualidades navideñas DIY siempre suena como una buena idea… hasta que recuerdas que todavía tienes que hacer malabares con los apretados horarios de tus hijos, preparar el banquete navideño, comprar los regalos y, bueno, todo lo demás. Por eso estas manualidades navideñas para niños son imprescindibles: Mantendrán a tus hijos ocupados hasta la llegada de Papá Noel y, al mismo tiempo, te proporcionarán algunos adornos frescos para poner a la vista estas fiestas. Estas ideas festivas están hechas para las manos de los más pequeños, por lo que son increíblemente rápidas y fáciles de realizar (pero lo suficientemente divertidas como para que los adultos las realicen).Por muy bonitas que sean, todas estas manualidades navideñas son también funcionales de una forma u otra: Algunas sirven como adornos para el árbol (adornos de copos de nieve brillantes), otras pueden colgarse en la chimenea con cuidado (calcetines personalizados) y unas pocas ayudan a tus hijos a realizar la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre (calendarios de adviento DIY). Y si vas muy justo de tiempo, siempre puedes envolver una de estas manualidades y regalársela a alguien especial, como su profesor o sus abuelos. Al fin y al cabo, los mejores regalos son los que salen del corazón.
Todos esos preciosos estuches festivos para magdalenas se desperdician si sólo se usan para pasteles. Prepara unos cuantos ejemplos y haz que tus pequeños doblen y peguen alegremente a tiempo para el gran día. Incluso puedes añadir un pequeño lazo de cinta para crear una maravillosa decoración para el árbol.
Hazte con algunas chucherías baratas, literalmente, con esta divertida manualidad para pintar con los dedos. Te sugerimos que utilices chucherías de plástico resistente para evitar cualquier accidente desagradable si tu hijo decide apretar la chuchería con entusiasmo. Además, serán un recuerdo mágico de las pequeñas manos durante años.
Si quieres algo que mantenga sus manos ocupadas, sin demasiado esfuerzo, entonces estos adornos de rosca son la respuesta. Pueden ser tan sencillos o tan complicados como quieras. Sólo tienes que recortar un círculo de un trozo de cartón. Haz unas muescas en los lados. Consigue algunos trozos de lana y deja que sean creativos.
Estos árboles de Navidad colgantes son una gran oportunidad para practicar la habilidad con las tijeras mientras crean una divertida decoración. Traza una espiral en un trozo de cartulina verde. Corta a lo largo de la línea. Decora con pegatinas, pompones y purpurina y cuélgalo de la parte superior.
Estas manualidades navideñas fáciles y rápidas para niños se pueden hacer en menos de 30 minutos utilizando elementos que probablemente ya tengas en casa. No se requieren herramientas o habilidades especiales, así que CUALQUIERA puede hacer estos lindos proyectos con temática navideña. ¡Una gran diversión para toda la familia!
A los lectores de Happiness is Homemade les encanta nuestra popular serie “Manualidades rápidas y fáciles que cualquiera puede hacer”, y hemos prometido seguir trayendo más colecciones temáticas de ideas de manualidades rápidas y fáciles para niños. Hoy te traemos las mejores ideas con una nueva colección de más de 30 manualidades navideñas fáciles y rápidas para niños.
Estas atractivas manualidades navideñas para niños son muy divertidas, se hacen en menos de 30 minutos y se pueden hacer con materiales y artículos que probablemente ya tengas en casa. Hay divertidas decoraciones navideñas para niños de TODAS las edades en esta colección, ¡así que hay algo para todos!
Estas increíbles manualidades con temática navideña no requieren ninguna herramienta o habilidad especial, por lo que son perfectas para los padres y los niños que no se consideran “artesanos”. Todo el mundo puede ser creativo con estas sencillas ideas.