JzrQnqBSGUU

Decoracion salon gris blanco y madera

Sala de estar en blanco y madera

El gris oscuro resulta tan sofisticado con un esquema de decoración del hogar en blanco y madera, ¿no es así? La profundidad de la tonalidad funciona con fuerza frente a un borde blanco helado, y se calienta eficazmente con un tono natural suave. La cantidad de color de acento oscuro utilizado puede afectar al estado de ánimo de un lugar. Las grandes extensiones hacen que una habitación parezca dramática, mientras que una extensión más pequeña parece elegante y nítida. En esta colección de tres recorridos de diseño de casas se utilizan el gris oscuro, el blanco y el tono de la madera de diferentes maneras. La primera casa es acogedora y cálida, la segunda es un poco más elegante y urbana, y la última se sitúa en un punto intermedio.

Desafiando a cualquier crítico que haya considerado injustamente que el gris es siempre un neutro aburrido o frío, el diseño de esta casa es un asunto increíblemente acogedor y alegremente luminoso. Una amplia disposición de armarios de pared enmarca un cálido centro de mesa de madera que alberga el televisor de pantalla plana, una pequeña galería de láminas y una minicolección de libros. Una moderna silla tapizada en tela de color marfil realza la vista. El gran sofá lineal también es de color gris marengo, y se ha cubierto con una serie de cojines en tonos más claros de gris, raya diplomática y rosa pálido. Un gran reloj de pared añade interés a una pared lisa entre el salón y la cocina.

Diseño interior en gris y madera

Sarah Lyon es una escritora independiente y entusiasta de la decoración del hogar, que disfruta compartiendo buenos hallazgos sobre artículos para el hogar. Desde 2018, ha contribuido a una variedad de publicaciones de estilo de vida, incluyendo Apartment Therapy y Architectural Digest.

En un mar de salones maximalistas llenos de color en abundancia, los espacios grises no siempre reciben la atención que merecen. No querrás confundir el gris con un color aburrido y anticuado, o seguramente te perderás todos sus beneficios. A decir verdad, el gris es un tono clásico y versátil que se puede utilizar en toda la casa, y con tantos sofás grises y colores de pintura en el mercado, no hay que pensarlo dos veces a la hora de decorar el espacio principal de la vivienda. “Con una gama tan amplia de subtonos azules, verdes y marrones, el gris es un color estupendo para los que quieren probar algo nuevo sin exagerar”, dice la diseñadora Maggie Griffin. “Tanto si quieres añadir un poco de dramatismo como transmitir una sensación de calma en tu salón, es el tono perfecto”.

Si pintas las paredes o adquieres un sofá gris y te sientes tentado a añadir toques de color, ten en cuenta que los textiles, como las fundas de almohada, son una excelente oportunidad para atreverse. Tanto si te apetece mucho gris como si sólo te apetece un poco, es un color que ha superado la prueba del tiempo por una buena razón. Siga leyendo para obtener un montón de inspiración, y luego díganos por qué cree que el gris es tan especial: creemos que el color es bastante increíble. Y si incorporar el gris sólo en el salón no es suficiente, creemos que también queda fantástico en baños, cocinas y dormitorios.

Combinación de gris y madera

Si siempre ha creído que los neutros son aburridos, es hora de reconsiderar su opinión. Los neutros pueden ser el telón de fondo perfecto para una serie de diseños, tanto si eres un devoto minimalista como si eres maximalista. Además, son una forma segura de hacer que cualquier habitación parezca más elegante. ¿Buscas el neutro perfecto para tu casa? Piensa en una paleta de grises, la preferida de algunos de nuestros diseñadores de interiores favoritos. Echa un vistazo a estas 35 magníficas salas de estar, con un montón de maneras inspiradoras de diseñar en torno al gris.

Steven Gambrel, de la lista ED, optó por paredes de yeso veneciano en gris Stonington de Benjamin Moore para su apartamento Art Deco de Chicago. El sofá a medida, en una tela JAB Anstoetz, es de Dune, la silla de los años 50 es de una tela Dedar, y el sillón a medida está cubierto de telas Arabel. El aparador de laca naranja y verde de los años 30 es francés, la lámpara de mesa de cristal de Murano de los años 50 es de Seguso, la araña de 1955 es de FontanaArte y la alfombra a medida es de Beauvais.

Las paredes de tela de hierba gris y un sofá a medida añaden textura a un salón de Connecticut diseñado por Thom Filicia. El refinado espacio también cuenta con lámparas de Lucca Studio, una mesa redonda de hierro de Lillian August, una silla vintage de madera tallada y una otomana diseñada por Filicia y tapizada con lana Kravet.

Dormitorio gris, blanco y madera

La pared de madera clara se extiende hasta el balcón, una forma inteligente de hacer que el espacio de la vivienda parezca más grande.     Tratada como una extensión de la sala de estar, el balcón también luce la misma combinación atemporal de tonos grises, madera y blanco.     El estudio presenta un buen equilibrio entre el blanco y la madera. El gris de los asientos acentúa el espacio.     El dormitorio principal es sencillo, con una estantería montada en la pared para exponer objetos y una lámpara de aspecto industrial como adorno.     Este dormitorio cuenta con una pared gris oscura para que el espacio parezca más íntimo. Los tonos de la madera equilibran el gris oscuro para que el aspecto siga siendo luminoso y contemporáneo. Vea más fotos de esta casa de estilo sencillo aquí.

Ir arriba