Contenidos
La espuma de poliestireno es una espuma artificial ligera que se utiliza principalmente para el aislamiento acústico y térmico, pero su uso se ha extendido también al diseño. Los adornos navideños de espuma de poliestireno son una gran alternativa, ya que son más duraderos y no se romperán si se caen del árbol de Navidad. El material ligero hace que no provoquen la caída de las ramas.
Tus pequeños y tus seres queridos pueden unirse a ti para hacer adornos navideños de espuma de poliestireno como actividad familiar. Cada miembro aportará su propio toque creativo para conseguir una colección de adornos que no se puede comprar en ningún sitio.
Puedes elegir entre muchas telas para tus adornos navideños, colas (de colores), lentejuelas, pinturas, botones, láminas, algodón, cuerdas y mucho más. Con un toque de inspiración y talento artístico, creará hermosos adornos navideños de espuma de poliestireno.
Neostik AQUA BOND EXPRESS es un adhesivo diseñado específicamente para productos que están expuestos a alta humedad o agua fría.En comparación con otros tipos de adhesivos blancos, el adhesivo Neostik AQUA BOND EXPRESS se une más rápidamente y es especialmente adecuado para pegar elementos de espuma de poliestireno.
Ideas de decoración con bolas de poliestireno
Los adornos navideños hechos de poliestireno ligero son ideales por ser baratos, ligeros y fáciles de pintar o brillar. Como el poliestireno expandido de alta densidad es de un color blanco sólido y limpio, es perfecto para las decoraciones navideñas.
Podemos diseñar y cortar casi cualquier forma que necesite para sus decoraciones navideñas. Tenemos formas navideñas estándar para comprar como copos de nieve, estrellas, renos, ángeles y árboles de Navidad. Como estos adornos navideños están hechos de poliestireno, son ideales para que los decore usted mismo, por ejemplo, pintándolos o cubriéndolos con cola blanca y espolvoreándolos con purpurina de colores.
La mayoría de los diseños que tenemos en nuestra tienda son secciones finas y ligeras de poliestireno para que puedas colgar o fijar las decoraciones a las paredes. También podemos hacer diseños mucho más grandes, como copos de nieve, a partir de varias secciones para unirlas y hacer un gran copo de nieve. Los adornos de poliestireno de gran tamaño son ideales para la decoración de fiestas navideñas, especialmente los adornos de mayor tamaño para crear el mejor impacto.
Como las bolas de poliestireno son ligeras, versátiles y baratas, son una buena base para todo tipo de adornos y decoraciones navideñas caseras de poliestireno. Cuando te sientas con el espíritu navideño y quieras hacer tus propios adornos para tu casa, considera la posibilidad de utilizar bolas de poliestireno. Los adornos navideños con bolas de poliestireno también serían una actividad divertida para una fiesta navideña de niños.
Utiliza bolas de poliestireno para crear adornos de poliestireno para el árbol de Navidad. Elige bolas grandes o pequeñas, dependiendo del tamaño de tu árbol y de tus preferencias. Pinta las bolas de poliestireno con pintura acrílica en spray. A continuación, crea acentos en el adorno. Por ejemplo, cúbrelo con purpurina mientras la pintura aún está seca. Pega cuentas, lentejuelas, tela o cinta en el adorno. Cuando el adorno esté terminado, haz un lazo con un trozo de cinta bonita y brillante y átalo en la parte superior para crear un colgador.
Utiliza bolas de espuma de poliestireno de tres tamaños diferentes para crear esta manualidad de decoración navideña. Corta un trozo de espuma de la parte inferior de la bola de espuma más grande para crear una base para el muñeco de nieve y evitar que se vuelque cuando la manualidad esté terminada. A continuación, coloca las bolas de espuma de poliestireno una encima de otra formando un diseño de muñeco de nieve, uniendo las bolas con pegamento o con brochetas de madera.
Adornos de lujo DIY
La mejor parte de las fiestas navideñas es la decoración del árbol de Navidad. Si quieres hacer algo nuevo con tus hijos o simplemente actualizar tu vieja decoración, ¡aprende a hacer estos bonitos adornos para el árbol de Navidad! Las bolas de espuma de poliestireno son la base perfecta y están disponibles en diferentes tamaños. Puedes clavar o pegar los adornos en la suave superficie de espuma de poliestireno y utilizar diversos materiales como botones, lentejuelas, fieltro, cuentas de perlas, etc. La creatividad no tiene límites.
Corta 15 pulgadas/40 cm de hilo encerado y pásalo por la aguja. Pasa la aguja por la bola de poliestireno de lado a lado. En la parte inferior, enhebra y ata un botón. A continuación, vuelve a enhebrar el hilo en la aguja y vuelve a atravesar la bola en sentido contrario. En la parte superior, forma un bucle, haz un nudo para asegurarlo y corta el hilo sobrante.
Enhebra las perlas en los alfileres. Coloca un botón en la bola de poliestireno y pon los alfileres en los agujeros, fijando el botón en la bola en los dos agujeros. A continuación, sigue clavando los demás botones hasta que toda la superficie de la bola esté cubierta de botones. También puedes superponer los botones. Para terminar, añade un bonito lazo con un alfiler o con pegamento caliente.