rhKp6mUcc s

Decorar cama nido con cojines

Cojines para sofá cama

El humilde sofá cama, una fuente de estilo y funcionalidad muy infrautilizada, puede hacerlo todo. Un sofá cama puede ser un lugar acogedor para relajarse y descansar, una cómoda cama de repuesto para los invitados, una alternativa poco convencional al sofá tradicional, una pieza espectacular. Las camas de día tradicionales -las que requieren un colchón de verdad- pueden vestirse con edredones y almohadas de colores, igual que en el dormitorio. Los tipos de salón más estilizados mantienen las cosas simples, aportando un increíble estilo decorativo. Este post destaca una variada selección de 51 camas de día que puede comprar ahora mismo, algo para cada habitación de la casa.

Cama de día gemela de metal con cama nido: Las camas de día de metal otorgan un atractivo de casa de campo chic dondequiera que se coloquen. Este diseño presenta encantadores detalles arqueados en todo el marco, que evocan las caprichosas vallas de jardín de hierro forjado. Esta pieza incluye una cama nido que se desliza sobre ruedas en la parte inferior, ideal para las fiestas de pijamas y los invitados inesperados. Cama de día con cama doble: Con su diseño clásico sin respaldo, este sofá cama es un ajuste natural para lugares más formales como salas de estar modernas y oficinas en casa. Este diseño requiere un colchón de tamaño queen – la nido oculto en el cuerpo acomoda un full.

Cama nido doble

Una cama nido es una opción de mobiliario elegante y versátil para su hogar. Esta cama es una zona de descanso durante el día y un lugar acogedor para dormir por la noche, lo que la convierte en una pieza funcional para añadir a su espacio. Según Better Homes & Gardens, las camas de día son cada vez más populares porque la gente pasa más tiempo en casa. Los decoradores dan prioridad a la función sobre la forma, destacando los muebles que pueden hacer más por un espacio. Modernice su espacio eligiendo un sofá cama para su salón, dormitorio, despacho o habitación de invitados.

Los sofás cama modernos pueden ser muebles prácticos para los salones porque no bloquean la televisión ni obstruyen las vistas de las ventanas. Esta solución híbrida para sentarse tiene muchas ventajas y varias formas de amueblarla. Si quieres actualizar la decoración de tu sofá cama y necesitas algunos consejos sobre cómo decorar este mueble único, sigue leyendo para conocer las formas más inesperadas de decorar un sofá cama.

Adelante, coge esa manta del cesto de la esquina y úsala para dar un toque decorativo a tu sofá cama. Una forma elegante de exhibir una manta de felpa sería colgarla sobre el centro de la cama. Según Blanket Box, puedes calentar instantáneamente tu espacio doblando cuidadosamente una manta o dejándola caer al suelo. Este consejo hace que tu habitación tenga un aspecto natural y no demasiado escenificado.

Decoración con un sofá cama

Este artículo ha sido redactado por Priscilla Bettencourt. Priscilla Bettencourt es una Home Stager, diseñadora de interiores y fundadora de Halcyon Home Staging + Design, una empresa de Home Staging con sede en San Francisco, California. Halcyon se especializa en servicios de puesta en escena orientados a maximizar el valor de reventa de una propiedad y a transformar cualquier casa en un entorno atractivo para los compradores potenciales. Halcyon ha recibido el premio “Best of Houzz Service” en 2017, 2018, 2019 y 2020.

Las camas de día son grandes muebles multifuncionales. Pueden ser una opción importante para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas y apartamentos tipo estudio, o pueden utilizarse para romper el flujo de espacios más grandes. Puedes diseñar tu sofá-cama para que sirva principalmente como sofá, como zona de descanso o como ambas cosas, dependiendo de tus necesidades personales. Todo lo que se necesita es un par de toques decorativos bien pensados.

Este artículo ha sido redactado por Priscilla Bettencourt. Priscilla Bettencourt es una Home Stager, diseñadora de interiores y fundadora de Halcyon Home Staging + Design, una empresa de Home Staging con sede en San Francisco, California. Halcyon se especializa en servicios de puesta en escena orientados a maximizar el valor de reventa de una propiedad y a transformar cualquier casa en un entorno atractivo para los compradores potenciales. Halcyon ha recibido el premio “Best of Houzz Service” en 2017, 2018, 2019 y 2020. Este artículo ha sido visto 8.641 veces.

Qué tamaño de almohadas para el sofá cama

Los sofás cama son una gran solución para un espacio pequeño, como un estudio u oficina en casa. Pueden hacer las veces de sofá y de cama, por lo que son increíblemente eficaces. También pueden añadir un ambiente único y acogedor a cualquier habitación. El estilo de un sofá cama puede parecer intimidante, pero en realidad es muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos cinco sencillos pasos.

En primer lugar, tendrás que elegir una paleta de colores para tu sofá cama. Puedes basarte en los colores que ya tienes en la habitación o empezar de cero con tu sofá cama y partir de ahí. Una buena regla es elegir tres colores: dos neutros y un color de acento. Después de elegir este sofá cama gris (similar; similar en blanco), decidí que mis otros dos colores fueran el marfil y el azul.

La mayoría de las camas de día no vienen con un colchón, así que tendrás que comprarlo por separado. Un colchón estándar de tamaño gemelo debería caber. Si vas a utilizar el sofá cama como una cama de verdad, empieza por añadir la sábana bajera y el edredón. Coloca el edredón en posición horizontal sobre todo el colchón, sin necesidad de meterlo o doblarlo de forma elegante. Si piensas utilizar tu sofá cama sólo como un sofá, prueba con una funda de colchón (como esta de lino).

Ir arriba