jYUrSXc JI0

Decorar con bloques de hormigon

Transformar un muro de bloques de hormigón

Las paredes de bloques de hormigón son prácticas y económicas, pero no siempre son la opción más atractiva ni son especialmente resistentes a la intemperie cuando se dejan sin terminar. Cubrir una pared de bloques de hormigón ayuda a que se adapte a la estética de los edificios circundantes y mejora su durabilidad.

La forma más sencilla de revestir una pared de bloques de hormigón es utilizar cemento para crear un acabado de hormigón. El hormigón ayuda a aislar el edificio y a mantener la humedad fuera. Crea una superficie lisa y acabada que puede dejar tal cual o pintar.

Si desea una pared de color, pero no quiere pintar, el pigmento de hormigón es la mejor opción. El cemento también le da la libertad de crear cualquier textura que desee, como pulido, cepillado con escoba o acabado con esponja.

Para aplicar este cemento, primero hay que preparar la mezcla de hormigón. Moje a fondo toda la pared de bloques de hormigón y, a continuación, vuelva a mojar una sección de 3 a 6 pies cuadrados de la pared. La pared debe estar húmeda para permitir que la mezcla se adhiera correctamente.

Utilice una paleta o una brocha para aplicar una capa de 1/4 de pulgada de la mezcla tan uniformemente como pueda en la pequeña sección que volvió a mojar. Vuelva a mojar otra sección y continúe trabajando con una sección de la pared a la vez hasta que esté toda cubierta. Alquilar un pulverizador de hormigón le ayudará a realizar el trabajo más rápidamente.

Bloques Breeze

Los bloques de hormigón pueden utilizarse como material para muros de carga o en los cimientos de una casa, pero su composición robusta y pesada y su diseño apilable también los hacen utilizables en muchos proyectos de bricolaje alrededor de la casa. Mira este material de construcción tan aburrido bajo una nueva luz, echando un vistazo a estos 13 usos inteligentes de los bloques de hormigón.

Dale a los pájaros de tu patio un hogar robusto con esta casa de pájaros de bloques de hormigón hecha a mano. El centro hueco de medio bloque de hormigón crea un espacio amplio para que aniden tus amigos emplumados. Añade dos paredes de tablero de pino para crear algo de privacidad, perfora una puerta frontal con una broca para madera y añade una percha de varilla para dar a una familia de pájaros muy afortunada el hogar más bonito de la manzana.

Convierte tu patio en un destino de fiesta al aire libre para tus amigos y familiares creando tu propio asador de bloques de hormigón. Con sólo algunos bloques de hormigón estratégicamente apilados, algunas barras de refuerzo para el soporte y un gran agujero para el asador, su patio trasero pronto rivalizará con las famosas ciudades de la barbacoa como Kansas City y Memphis, pero no se sorprenda si empieza a aparecer en algunas guías de viajes.

Cómo encarar un muro de bloques de hormigón

Este artículo ha sido redactado por Andre Kazimierski. Andre Kazimierski es especialista en pintura y fundador y director general de Improovy, una empresa de servicios de pintura a la carta. Con más de 15 años de experiencia, Andre y el equipo de Improovy utilizan los datos y la tecnología para agilizar el proceso de mejora del hogar para los propietarios y los contratistas de pintura. Andre comenzó en la industria de la pintura como estudiante de segundo año en la Universidad de Depaul en Chicago, trabajando con una de las mayores empresas de pintura del país para lanzar nuevas ciudades y territorios en todo el Medio Oeste. Años más tarde, fundó 3rd Gen Painting and Remodeling y tuvo una salida exitosa después de hacer crecer la empresa en dos estados diferentes.

Los bloques de hormigón son un material de construcción común que se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior de una casa. La mayoría de los bloques de hormigón vienen en un color gris, pero usted puede pintar los bloques de hormigón para que coincida con el esquema de color de su casa. El proceso de pintura puede dividirse en tres partes sencillas: limpieza, imprimación y pintura.

Cómo texturizar paredes de bloques de hormigón

Nos encantan los buenos trucos para el patio trasero, especialmente los que son sencillos y asequibles. Primero fueron estas ideas superchulas para tanques de almacenamiento. Y ahora, la gente está construyendo muebles de exterior innovadores y baratos (bancos, estanterías, mesas y mucho más) con otro material inesperado de tu tienda de reformas: los bloques de hormigón. Originalmente destinados a la construcción, los bloques de hormigón huecos tienen todo tipo de usos, como demuestran estas ingeniosas creaciones.

Poner arena en el fondo del pozo de fuego y Paul y los niños construyeron bancos como mi regalo del Día de la Madre. ¡Veo que se avecinan fuegos y malvaviscos! (estos son todos los bloques de nuestro infructuoso jardín de bloques de hormigón porque no tenemos suficiente sol excepto en el centro de nuestro patio delantero ☹️…lo intentamos) #cinderblock #mothersday #backyardfirepit Una publicación compartida por Tami Rodriguez (@rodfamily007) el 12 de May de 2017 a las 1:36pm PDT

¡Los sábados son para la jardinería! ¡Hoy tenemos tres formas creativas de arreglar tus espacios exteriores con bloques de hormigón en el sitio! #planters #diy #cinderblock #gardening #linkinbio A post shared by Craft Box Girls by Lynn Lilly (@craftboxgirls) on May 6, 2017 at 5:22am PDT

Ir arriba